si los pasa rápido aún hay carrera
joder, con la moto ahí arrastrándose por pista. Menos mal que se han tirado al suelo los que veían que se lo comían...
bueno, no tengo claro si se tiran o es que chocan al intentar evitar la moto... Me declino por lo segundo
cuando he visto la moto arrastrando que iba a entrar a pista se me ha hecho un nudo en el estómago con el accidente del otro día me he acojonado
Joder, las rectas son imposibles, entre todos abriendose, y algunos alcanzando bastantes puestos...
#731 yo igual :S
Estas rectas en la que te adelantan 8, es matador...
Me voy a reir luego en la clásica de Ducati adelantando a las motos en recta...
#745 pero el pago por meta de todos
Teniendo en cuenta eso, no entiendo la sanción a Masia, porque habría que coger la penúltima vuelta
El movimiento de Alcoba frenando para no entrar primero a la recta me parece cuestionable. Peligroso como mínimo.
Yo no he entendido la bandera roja, se el porqué pero no que ha significado. Si alguien me lo puede explicar, se agradece.
#749 Por lo que he entendido, la clasificación se mantiene como si nada a los que hayan pasado antes de la bandera roja, y los que pasaron después, se les tienen en cuenta la posición en la última vuelta.