< Moto GP 2021 - Hilo Oficial >

Alexis99199

#766 yo creo que en Honda no le dejaban hacer la moto a su gusto y KTM que no tenía nada que perder le harían caso a todo.

1
B

Fabio es el piloto más carismático de la parrilla xdd.

1 1 respuesta
Alexis99199

Que gilipollez es esa sanción de 3 segundos?

Scottie

ahi tiene su premio...

m-p

la sanción es por cortar en la primera curva no por el mono abierto

1 respuesta
Scottie

#782 a mi al principio me caía bien, pero ya últimamente no le soporto...

1
Alexis99199

#785 esa es la cosa, 3 segundos y no ha ganado tiempo saliéndose fuera.

Cl0ud7

La sancion no tiene sentido

m-p

bua una verguenza de sanción ha perdido tiempo saliendose...

Sirius_spa

Lo de las sanciones se les va de las manos

Mirtor

La semana que viene que se quite el casco alguno si le molesta. Luego si alguien se mata todos ponemos caras muy largas y un minuto de silencio muy solemne.

2
wajaromau

La sancion es una gilipollez, luego miller va a un tirar a un motorista en mitad de una carrera y no pasa nada te tienes que reir.

6
Alexis99199

Si lo hubiesen parado por ir con el pecho abierto lo veo hasta razonable pero la sanción esa de mierda por cortar...

wajaromau

Del que mas me alegro es por Zarco, a ver si sigue así

2
ekeix

Vaya retromonger el Freddie Spencer con las sanciones que está poniendo últimamente, lamentable.

Marc las primeras vueltas era el mismo de siempre, después se quedó un poco en tierra de nadie ya no sé si por físico o por moto y se terminó yendo al suelo. Quiero oírle en las declaraciones para ver qué tal se encuentra físicamente. Sé que la moto terminará yendo más o menos bien tarde o temprano, pero lo que preocupa es su físico ahora mismo.

B

Incomprensible la decisión. No le dan bandera negra por tener el mono abierto y cuando ya ha terminado le quitan el podio por una tontería.

1
Jok3r

Impresionante la evolución de Ktm, Suzuki y Aprilia, estos son los mundiales que queríamos.

3 1 respuesta
espikiller

#797 Desde luego es lo mejor que podía pase y el tema de concesión que tienen implementado le viene genial a las marcas, a años luz de la F1.

1
Pekkogfx

#766 te olvidas de que mientras Dani estuvo en Honda, esta fue la mejor moto durante muchos años...

1 1 respuesta
Scottie

Mirando el Post, Fabio dice que se lo ha encontrado abierto y que no ha podido evitarlo y volverlo a subir.

Yo no me lo creo.

1 respuesta
ekeix

#800 Diría que nunca he visto a Fabio subirse la cremallera del mono hasta arriba del todo y siempre se le ve más de lo normal el cuello. O se quitó la protección esa porque le molestaba y ya no se pudo subir el mono, o se le bajó solo. Pero raro de cojones es lo que le pasó.

1
B

Los 3s por irse a la escapatoria son de risa, aunque soy yo y por lo del mono le saco la bandera negra, o que pare en el box a ponerse el mono correctamente.

1
B

Si Fabio es un trozo de pan. Como os puede caer mal?

Independientemente de lo del protector de pecho, no tiene sentido que le penalicen por la curva esa y luego a Miller no le penalicen por chocar queriendo contra un piloto.

No tiene sentido.

He disfrutado mucho con las primeras vueltas de Marc y con las marcas no punteras dando la talla

4
B

Creo que han sancionado a Quartararo por lo del mono, bajándole hasta la sexta posición.

2 respuestas
Scottie

#804 Si, eso parece, otros 3 segundos le han metido. Queda sexto, subiendo Viñales y Mir un puesto.

Lo que si me da la impresión, y ya desde hace varios años, que el reglamento y las sanciones son según ocurran las cosas. Que nunca se tiene claro el tipo de sanción que se va a poner.

No se si esta sensación la tiene alguien más...

1 1 respuesta
Alexis99199

#805 eso me pasa en todos los deportes de motor que veo. Vaya mierda.

1
sacker

#804 lo del mono es para pararlo inmediatamente al darse cuenta, por su seguridad. Una sanción después es estúpido hasta la médula

Se cubren de gloria con las sanciones, que inútiles

6
Jok3r

No me seáis flanders!!!

B

no trabajo en todocircuito

https://www.todocircuito.com/noticias/26985-quartararo-sobre-su-incidente-con-el-mono:-no-se-que-ha-podido-pasar-ha-sido-dificil-pilotar%E2%80%9D.html

https://www.todocircuito.com/noticias/26991-fabio-quartararo-recibe-una-sancion-por-correr-con-el-mono-abierto.html

https://www.todocircuito.com/noticias/26990-ducati-y-suzuki-piden-explicaciones-a-direccion-de-carrera-por-el-mono-de-quartararo.html

https://www.todocircuito.com/noticias/26984-marc-marquez-tras-su-tercera-caida-consecutiva:-se-necesita-un-cambio-grande.html

sobre la polémica parece que la gente se ha dividido 50/50. Unos tachan de Flanders y otros de llorones a Mir y Viñales.

Viñales directamente me da pena, la verdad

TH3_N1N

#799 pero entonces honda hace la moto que quiere o el piloto influye en el desarrollo???

1 respuesta
Tema cerrado