< Moto GP 2021 - Hilo Oficial >

ekeix

Mañana día muy importante para Honda para probar y entender qué va tan mal para que se estén cayendo tanto. Marc con una sonrisa dicho por sí mismo porque ha tenido mejores sensaciones... por fin vemos un poco de brotes verdes. Que siga así y que la temporada siga siendo la pretemporada. Y eso parece que ya lo tiene metido en el cogote lo cual es bueno.

clethaw

#810 El piloto no influye en el desarrollo del nuevo modelo (que es año tras año), sólo en su puesta a punto. Honda, además, siempre ha tenido la filosofía de que hay que renovar conceptos anualmente, siempre se puede ir más rápido apoyándose en las nuevas ideas, según ellos, sobretodo en geometría y parte ciclo.

1
sacker
5
B

Y va a ganar el mundial con la polla si quiere y no tiene mala suerte

Scottie

Eso si no se empiezan a romper los motores de Yamaha en el último tramo de campeonato...

Shikoku

Este mundial es para el más "estable" de todos, como el de hace unos años

1
B

O como el que ha ganado Mir

1 comentario moderado
Hobbes

#818 a mi no me molesta, pero las normas consideran esto spam y deberías tratarlo con un mod.

clethaw

En la retransmisión al acabar la carrera, se vieron en unos pocos fotogramas como Pit Beirer felicitaba a Dani Pedrosa en el box y yo pensaba "Este tiene culpa de que hoy haya ganado Miguel". Hablando con gente del paddock me han confirmado:

Fue Dani el que le dijo a Oliveira que montase los duros, de ahí las felicitaciones.

Genio y figura.

7
TH3_N1N

Deberian quitar la puta norma esa de los track limits si o no? Yo creo que si y a freddy spencer con ella.

4 respuestas
Hobbes

#821 para qué, ¿para que moto 3 se convierta en una carnicería de gente cortando curvas por donde no es y piñandose?

m-p

en el hilo de futbol seria spam pero en motos somo 4 gatos que dejen los mods que se hagan publicidad cada vez que suban podcast hombre

J_Penny

#821 yo solo aportaré:

Ojalá la F1 se lo tomarán al menos la MITAD de en serio que MotoGP

1
goloso

#821 Si quitan los offtracks limits, las ultimas vueltas de moto3 y moto2 serian un puto show. Y Viñales haría pole siempre

2 1 respuesta
Belerum

#821 Para alguien que le gusta la F1 leer esa sugerencia es, practicamente, condena a la hoguera...

Como nos gustaria que en la F1 se respetasen los limites, que para algo estan. Y no ir andando con "curvas especiales" o sin ley.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#826 Nah a mi me la suda que no los respeten, solo quiero que metan grava en las escapatorias, ya verias tu que entonces si los respetan eso en F1 pk en motos, no creo que sea seguro no?

1 1 respuesta
clethaw

#827 claro, en motos sería un generador de viudas.

1 respuesta
Hobbes

#825 te he dado manita solo por el comentario de Viñales.

#828 ¿que te crees que hay una vez que te sales de los límites? Pues lo mismo que en todos los circuitos, si te vas mucho, pues acabas en la grava.

1
TH3_N1N

A mi lo que pase en la F1 me da igual compadres. Y lo de los track limits no se cuanto lleva pero creo que relativamente poco y antes no pasaba nada de lo que decis, ni gente cortando curvas por donde quiere, ni nada de eso. Pero vamos, que veo que os gusta la norma esa, que es ppr lo que pregunte. Yo pensaba que en general a los aficionados de motogp no les gustaba mucho.

1 respuesta
Hobbes

#830 lo de los límites es bastante antiguo, lo nuevo, es que son estrictos y si te columpias, te sancionan, al principio solo se trataba en lances, como un adeantamiento cortando una curva por donde no es para ganar la posición (en ese caso debías dejar pasar). Ahora controlan que no vueles en la pista pisando donde no debes.

1
ekeix
2
ToRA

Moto 3, Moto 2 y DucatiGP

2
-Crusher-

8 Ducatis xD, con razón luego tienen esas motos, con la de información que deben sacar cada GP en comparación al resto que solo tienen 4 motos y algunos ni eso como Suzuki o Aprilia

1 respuesta
Hobbes

#834 Cuando una marca se obceca en que tiene que ganar una competición, hace estas cosas. El mejor ejemplo es la historia de Ford vs Ferrari, lo que no cuentan en la peli, es que había 2 Ferraris que llevaban siendo los mismos 3 años, y 8 o 10 Ford en la parrilla de esa categoría.

Les vale ganar 1 campeonato y ya veréis como el número de Ducatis baja.

EuReKa
m-p

las 2 yamaha petronas por delante de Viñales en la Q1 va a salir el 21 en parrilla de 22 pilotos que verguenza macho

m-p

que le den esa moto a cualquier random porfavor

Eikasia

Lo de viñales tiene 0 sentido

Scottie

Una por Morbidelli que se ha caído cuando estaba en rojo...

Tema cerrado