Enserio llora por eso Mir? xD joder que le den la pista a él solo si tal... no ha hecho absolutamente nada Marc
#1348 En Portimao no he estado nunca pero en Cheste he ido 3 veces y lo bueno que tiene ese circuito es que desde la grada se ve absolutamente todo el circuito, puedes seguir la vuelta completa de un piloto sin necesidad de recurrir a las televisiones. También he estado en Montmeló y en Monza y como mucho ves dos o tres curvas xD
#1351 a ver, no le toca y Mir en pista no va rápido, pero esto creo que es el juego de las carreras, ahora tienen la oportunidad de minar la moral de Marc, yo lo haría si fuese piloto.
Pido disculpas por mis últimas vueltas estaba frustrado y era una explosión de emociones... eso no es asumir...
es un mierdas y un cagón sin huevos que se vaya a tomar por culo
en otro orden de cosas, no sé si estamos viendo los primeros pasos en la categoría de alguien de categoría "crack"
no sé si estáis viendo el previo de Dazn pero como molan las "conversaciones de furgoneta" de los pilotos : )
no se suponía que llevan todos el mismo motor? y ese adelantamiento en recta de Acosta? Menudo rebufo, no? xD
en realidad no tengo muy claro que no sea de fabrica, es mas bien un tema de papeleo no pueden tener 6 motos de fabrica y las dividen en 2 equipos o algo asi
de toda la vida las llantas lenticulares mejoran notablemente las velocidades puntas pero en carreras de motos nunca se han usado porque la rigidez que dan a la moto no compensa
con los planos del helicoptero se aprecian super bien las diferencais en frenada y trazada deberian poner mas vueltas enteras con esa camara
Acosta la ha cagado saliendo de la 3 y por forzar en la 4to casi se cae y ha perdido sus opciones lastima
#1378 Parecía que lo tenía bastante controlado, pero entró algo colado en la 3 y ahí ya se le echaron encima.
Bien apretado al final por parte de Sergio García