se viene la lluvia
Pues la Honda correr, corre un huevo, lo que no creo es que marquez pueda mantenerse llevando un blando.
En serio, repito lo que dije en la carrera de moto 3:
Estaría bien un gráfico que indicase cuantos 'track limits' excedidos llevan cada uno...
Pol no tiene la culpa, es la moto. Lo que hizo mal es ir a Honda creyendo que puede hacer lo que hace MM. Todos reciben un jarro de agua fría cuando se presenta la realidad.
Nadie hace lo que hace este chaval, literal.
#1391 Por eso mismo siempre digo que me hubiera gustado ver a Pedrosa con la moto que tuvo Lorenzo. Es una pena.
Hombre pero almenos quedar por delante de Nakagami y Alex M. se esperaba, ya se sabe que Marc es Marc y aún no estando al 100% hace con esa moto lo que ningún otro puede.
La imagen onboard que han puesto de MM se ve que la trazada que llevaba era mucho mejor que la de Quartararo. Mucho más pegado al interior en las trazadas.
#1394 Hombre, siendo sincero la verdad que un poco mejor si, viendo como vimos la pretemporada y tal, desde luego... Pero yo no esperaba ni de lejos que estuviese al nivel de Marc, lo tengo claro vaya. Pero si, si eres piloto HRC, se espera de tí top5, aunque parece que eso ya está cambiando con estos años xDD
#1396 No yo tampoco, esperaba pues un buen segundo escudero que siempre estuviera ahí peleando por podios, top 5-7's y alguna victoria puntual, pero bastante lejos de eso está, al principio tenía el beneplácito de la duda por el hecho de haber cambiado de moto y tenerse que adaptar pero ya hemos pasado el ecuador de la temporada, debería ir mejor y almenos pelear por top10's regularmente.
Las Hoda llevan años en la miseria, si no es por Marc es que ni huelen podios, luego lo de siempre que la moto está hecha para Marc dicen, pero no sé yo creo que si Honda mejora en general la moto para que cualquier otro piloto luche Marc se gana otro mundial easy.
Martín cerca de nuevo