< Moto GP 2021 - Hilo Oficial >

Scottie

se viene la lluvia 😁

-Crusher-

Se viene carrera movidita

clethaw

La segunda Honda 14º

Marc es de otro planeta.

KISS0fDEATH

MM93 es un monstruo let's gouu

AeRoS

Pues la Honda correr, corre un huevo, lo que no creo es que marquez pueda mantenerse llevando un blando.

-Crusher-

Pol Espargaro está decepcionando bastante este año, me esperaba más de él.

2
Scottie

la ducati de Jorge Martin es la oficial de este año o la del año pasado?

1 respuesta
AeRoS

#1387 Este año

1 1 respuesta
Scottie

#1388 gracias!

Scottie

En serio, repito lo que dije en la carrera de moto 3:

Estaría bien un gráfico que indicase cuantos 'track limits' excedidos llevan cada uno...

clethaw

Pol no tiene la culpa, es la moto. Lo que hizo mal es ir a Honda creyendo que puede hacer lo que hace MM. Todos reciben un jarro de agua fría cuando se presenta la realidad.

Nadie hace lo que hace este chaval, literal.

2 1 respuesta
AeRoS

#1391 Por eso mismo siempre digo que me hubiera gustado ver a Pedrosa con la moto que tuvo Lorenzo. Es una pena.

2 1 respuesta
clethaw

#1392 Ya te digo... la gran decepción para mí de este campeonato, no ver a Dani con una Yamaha.

1
-Crusher-

Hombre pero almenos quedar por delante de Nakagami y Alex M. se esperaba, ya se sabe que Marc es Marc y aún no estando al 100% hace con esa moto lo que ningún otro puede.

1 1 respuesta
Czhincksx

La imagen onboard que han puesto de MM se ve que la trazada que llevaba era mucho mejor que la de Quartararo. Mucho más pegado al interior en las trazadas.

clethaw

#1394 Hombre, siendo sincero la verdad que un poco mejor si, viendo como vimos la pretemporada y tal, desde luego... Pero yo no esperaba ni de lejos que estuviese al nivel de Marc, lo tengo claro vaya. Pero si, si eres piloto HRC, se espera de tí top5, aunque parece que eso ya está cambiando con estos años xDD

1 respuesta
Scottie

Que guapa la moto de bastianini abierta xD

1
-Crusher-

#1396 No yo tampoco, esperaba pues un buen segundo escudero que siempre estuviera ahí peleando por podios, top 5-7's y alguna victoria puntual, pero bastante lejos de eso está, al principio tenía el beneplácito de la duda por el hecho de haber cambiado de moto y tenerse que adaptar pero ya hemos pasado el ecuador de la temporada, debería ir mejor y almenos pelear por top10's regularmente.

1
Mirtor

Fabio un poco más y frena en Alemania

2
Frezz

Las Hoda llevan años en la miseria, si no es por Marc es que ni huelen podios, luego lo de siempre que la moto está hecha para Marc dicen, pero no sé yo creo que si Honda mejora en general la moto para que cualquier otro piloto luche Marc se gana otro mundial easy.

Martín cerca de nuevo

clethaw

Lo malo que lleva blando y los otros 2 medio, veremos.

m-p

Marc tiene la victoria a tiro de piedra yo creo que se la juega

1 respuesta
clethaw

#1402 Yo creo que si va a por la victoria se cae, veo a bagnaia con algo más y trasero medio ojo.

clethaw

ojo que empieza a haber gotas

Scottie
3
KISS0fDEATH

Jajaja como se pican con Marc es que debe ser duro enfrentarse a alguien tan incisivo

-Crusher-

Que buenas carreras nos van a dar Quartararo y Marc en el futuro a la que este se recupere del todo, ya en 2019 con Quartararo siendo rookie nos dieron buenas peleas ahora que este tiene más experiencia tengo ganas de ver la temporada 2022 ya

1 respuesta
Mirtor

Ufff condiciones complicadas. Llueve pero como cambies de moto ahora vas peor.

xingular

#1407 Si a eso se suben bagnaia y Jorge Martín o zarco se queda un mundial muy majo.

1
-Crusher-

Pues jodido ahora ver que hacen porque a falta de 5 vueltas igual se la juegan quedandose fuera

Tema cerrado