lo de honda no se entiende....
Buen bicho tiene que ser la Aprilia para que Aleix esté ahí de forma constante y que Maverick esté 5º xD
muy bien Aleix, una lástima que Pol acabe siempre rodando en el suelo...si se cayera menos estaría más cerca algún día de ganar algo el pobre
Me alegro muchísimo por Aleix. Primera victoria en su carrera. Casi 18 años buscándola desde que empezó en 125cc.
Quien la sigue la consigue, y Aleix no creo que brille por su talento pero sí por su trabajo. GZ.
Viñales xdxd
Grande Aleix, merecidísimo, de poca gente se puede decir que se lo ha currado tanto durante tanto tiempo, la frustración que ha tenido que manejar ha tenido que ser impresionante.
gana Aleix Espargaró
con una Aprilia
adelantando 3 veces a una Ducati en recta
escribo este post hace unas semanas y me preguntaríais si voy borracho
me alegro mucho por Aleix, le ha tenido que saber a gloria bendita
Menudo pepino se ha sacado Aprilia, muy contento por él y sobre todo por el campeonato, más marcas arriba.
en parrilla antes de carrera Aleix ha dicho que tiene posibilidades que llegar a Valencia con opciones de titulo y experiencia tiene un rato sabe los problemas que tienen los demás y sabe la moto que tiene lo buena que es, os habéis fijado lo poco que se mueve acelerando? esa moto además de un buen motor esta fina fina y Aleix lo sabe
Menos mal que no se solapa con Long Beach. Podré verlo, pero a saber en qué condiciones, que entre que me levantaré a las 7 para la F1 y que luego tengo bbq...
#322 coñe, que tienes las carreras a la hora de los copazos, te pones a copazo limpio y ves cómo otro conduce
No sé yo si estará Marc al 100%, pero sí que va a disfrutar del circuito.
A Marc le han jodido la vuelta rápida 2 veces seguidas, vaya putada porque ni un try bueno ha podido tener. Pero tiene buen ritmo, el mejor a día de hoy vaya, pero la carrera es mañana...
No le han jodido la vuelta, simplemente no está bien y creo que se ve incapaz de hacer nada si no es siendo un pez rémora yendo detrás de otro. Y si al que sigue corta, él corta.
en su primera vuelta abortada iba en -0.7 eso son 7 decimas por si no sabes contar, incapaz de hacer nada...
#325 Bonita película te has montado, cuando literalmente en el primer try tenía a 4 pilotos chupándole rueda e iba 0.7 en rojo de la pole, y a todos le han jodido el try una bandera amarilla. Y en el 2º se le ha metido uno delante que a simple vista no le ha molestado pero Marc ha terminado por cortar.