#271 Desde que entró Michelin hace años no paran de haber quejas de los neumáticos cada año, con Bridgestone no recuerdo tanto drama la verdad
#272 Yo el problema que veo es que haya solo una marca, cuando hay más de una al final hay más salsa y cada uno va a la que le interese
#273 Puf no se como saldría eso, si ya hay jaleo ahora con una marca, si metes a muchas sería un poco caos aunque estaría divertido
El problema no es que sea monomarca, si no que cambies el tipo de neumatico con la temporada comenzada, que no tiene logica ninguna. Tanto la monomarca de neumaticos, como la centralita unica creo que han demostrado que es el mejor camino. No recuerdo una temporada con tantas marcas con opciones a ganar. Ni tantos pilotos tampoco
Ahora que ya no está la escusa del hombro parece que algunos se enteran de porque Marc ya no va como antes. Más vale tarde que nunca supongo.
en dazn dan por hecho que Migno se lleva puesto a Masia pero es el español el que entra largo y Migno ocupa la linea buena en decimas de segundo y cuando Jaume vuelve a la linea cerrandose el otro no puedo volatilizarse, si es culpa de alguien para mi es del español
Qué última curva.
Y mis dieses para Foggia por la carrera, y por la deportividad.
Que pensé que le iba a matar tras cruzar meta y le ha dado la mano jajaja