< Moto GP 2022 - Hilo Oficial >

m-p

pues vaya finales de carrera hace Bastianini..

-Crusher-

Bastianini líder del mundial ahora mismo xD

wajaromau

Grande rins

-Crusher-

Buena Rins

Scottie

Carrerón!

sacker

ojo con la Bestia este año, se le ve madera de hacer algo grande

ekeix

De locos Marc, el único que da un poco de emoción a esto.

Miller vuelve a decepcionar, Rins mereciendo ese segundo puesto.

Las Ducati oficial es una sangría curiosa.

-Crusher-

No creo que se lo piense mucho Ducati en subirle para el año que viene a Bastianini en vez de tener a Miller, entre él y Martín se la jugarán esa plaza

1 respuesta
wajaromau

Marc a lo que aspira este año 5 o 6. Rins segundo en el mundial muy bien.

2 respuestas
Kimura

Si fuera alguno de los que han quedado por detrás de Marc, me replantearía mi futuro y el deporte a practicar.

2
m-p

pues nada buena carrera lastima la salida de Marc que imagino que ha sido cosa de la moto con la cantidad de electrónica que tienen estos prototipos es de suponer que el TC lo hace todo en cuanto sueltas el freno

espikiller

#399 Vaya comentario compañero cuando en la primera curva era último.....

6 2 respuestas
-Crusher-

#399 NT, si le respetan las lesiones estará para competir cada carrera, si se lesiona de nuevo entonces ya es otra cosa, pero si no...

ToRA

Está Marc hasta el pene, madre mía

Sirius_spa

Carrerón de las Suzuki desde atrás.

Pero lo de Marc es de locos

wajaromau

#402 esas desconcentraciones no las puede tener alguien que aspire al mundial, este año con que mejore la marca del año pasado y poco mas.

ManKorR

#402 Raro es que no lo tengas muteado ya xD

sacker

#398 no digo que no tengas razón, pero se le tira (no aquí en MV, en general) mucha mierda a Miller y... ¿donde está Bagnaia?

quizá el problema está en el Ducati oficial este año, no en sus pilotos

3 respuestas
ekeix

Los yankees locos con Marc, normal... puro espectáculo del GOAT

ManKorR

#408 Bagnaia es el que esta renovado no?

1 respuesta
-Crusher-

#408 Bagnaia no ha empezado nada bien el año si que es verdad, no se si por la Ducati nueva que no se acaba de sentir agusto o que pero el año pasado lo hizo muy bien y tiene más potencial que Miller, aparte de que es Italiano y ya sabemos la preferencia de Ducati, Miller no me parece malo pero tampoco lo considero un piloto TOP para estar en Ducati oficial, para Pramac junto Zarco/Martin lo vería buen sitio

Sirius_spa

#408 yo es que veo a las Pramac y a Bastianini delante de las oficiales de forma normal, y es que Alucino

Martin ya la carrera pasada volvió a la 2021

CaNaRy_r00lz

Pues menos mal que Marquez estaba acabado segun algun iluminado de aqui, putada de la salida

1 respuesta
Mirtor

Al final no he podido verla en vivo pero me ha dado tiempo a verla entera antes de la IndyCar y la verdad es que ha estado súper guay, lástima por Márquez la salida pero bueno.

sacker

#410 toda la razón si. Pero bueno iba mas por la linea que quizá el Ducati oficial y sus dos pilotos, no solo Miller

goliat17

#413 Con todo el respeto a la parrilla entera, Marc está a otro nivel, en varios aspectos, dos años complicados y sigue tirando como un titan, luego misma mente Bagnaia lloriqueando de que la prensa le critica....

Una pena la salida. Y Ducati tiene un papel este año, al final van a necesitar meter 24 motos en parrilla para llevarse un mundial.....

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#416 La parrilla ha tenido suerte que Marc ha estado 2 anios fuera, de ahi Rins y Quartaro que hayan ganado el campeonato, pero ninguno de los dos se lo merece, han sido lo mejor de lo peor, si Marc no se llega a lesionar habria seguido ganando campeonatos y el resto viendolas venir. Si las lesiones se lo permiten despues de haber estado 2 anios parado, el hambre que va a tener es mayor aun

2 respuestas
-Crusher-

#417 cuando ha ganado el campeonato Rins que me lo he perdido? xD

1 respuesta
ekeix

#417 Más quisiera Rins rascar un campeonato jajaj . Fue Mir, pero es otro tan mega random que ni uno se acuerda, la verdad es que te entiendo.

De todos esos pilotos el único realmente potable es Fabio, pero ya hemos visto este año que es otro meh si no tiene una moto medianamente competitiva. Y ayer toda la carrera dando asco pena hasta que Marc se le puso delante y le empezó a coger rueda (xdd)

Al final es eso, al lado de Marc realmente son todos de un nivel bastante pero bastante inferior. Buenos pilotos, sin duda, algunos mucho mejor que otros, pero todos bastante lejos del nivel de Marc. Que un tío que después de 2 años de lesiones, caídas y recaídas, dobles visiones y todo el tema psicológico y mental que eso conlleva, llegue a un puto circuito y le pinte la cara a todos de nuevo, es desde luego para flipar.

Marc realmente no tiene por qué ponerse nervioso por nada, tiene tan solo 29 años y muchos años aun por delante en su carrera, siempre y cuando se cuida bien.

3 2 respuestas
Hernani

Si digamos que me quisiese empezar a ver moto GP pero no tengo ni puta idea del lore, me haríais un resumen? jaja se que es mucho lore pero algo rapidito al menos para saber quien es quien y ver las carreras con emoción.

1 respuesta
Tema cerrado