La acabo de ver ahora en diferido, qué bien ver a Márquez haciendo salvadas imposibles de nuevo, poco a poco se le va viendo bien otra vez.
A ver si Honda mejora un poco la moto y podemos verle luchar por el mundial.
Miller les hizo tapón durante toda la carrera pero entre que frenaba muy tarde y que la Ducati corre como un demonio les era imposible adelantarlo.
Carreron de Marc, pero se nota que la Honda aún no está para ganar, simplemente ha estado ahí porque el le ha sabido sacar un plus a la moto, espero que lleguen mejoras porque pilotaje le queda para un buen rato a Marc.
#604 Es una pena, que sentido tiene irse? la verdad que es una marca icónica y con solo estructura en motogp, mi no entender. Por otro lado Petronas tb se piro el año pasado, mala cosa.
Lo que es raro que motorsport saque una noticia asi, sin citar fuente ninguna. Me espero a confirmacion oficial
Siendo verdad, Mir Honda y Rins a Yamaha.
de confirmarse, vaya bombazo
eso sí, la imagen de ganar el mundial más "meh" de la historia con una triste victoria y retirarte al poco del campeonato... ayyylmao Suzuki
Triste porque era una marca diferente, el año que viene otras 200 yamahas y ducatis mas en el mundial que pereza.
Lobueno es que porfin honda va a tener un buen piloto de nuevo.
wtf que random lo de Suzuki no? se sabe quien va a ocupar su lugar? a este paso vamos a tener la copa Ducati
El que esta con MM es muy subnormal.
Que otro motorista podria entrar por Suzuki, pk no veo a ninguno haciendo eso
Un proyecto de competicion no se hace de una temporada para otra. el hueco supongo que lo intenten llenar con otra marca de las que estan y espero que no sea Ducati
Menuda putada tambien para todo el equipo en si mismo que se queda sin curro practicamente de un dia para otro
Mala noticia que se pire Suzuki, a ver si rinden mejor en lo que queda de temporada y cambian de opinión
Suzuki es una empresa pequeña, aunque tenga un gran nombre, vive más de las patentes que explotan otros, que de la competición. La economía está muy difícil para todos y como dicen, la competición es un pozo de dinero.
Es una pena, pero preferirán que no haya equipo a que no haya trabajadores.
#616 En que mundo vives hermano xdd, en 2016 Suzuki fue el mayor fabricante de automóviles subcompactoso segmento B a nivel mundial. En 2017, por segundo año consecutivo, fue la marca número uno en cuanto automóviles pequeños se refiere. Sin contar que siempre ha estado rondada y ha tenido los guiños de volkswagen, general motors, toyota y ahí la tienes, sigue siendo un fabricante independiente.
Suzuki es un monstruo.
#617 y vendió en total 3 millones de coches en todo el mundo en su mejor año, las que nombras en un año malo te venden entre el triple y el cuadruple.
Sigue siendo pequeña.
#618 NO es una empresa pequeña, aunque lo digas 80 veces.
2021
Suzuki cantidad de empleados: 68.739
Cotización de mercado: 4.000 JPY
Facturación: 3,5 billones
Yamaha cantidad de empleados: 51.249
Cotización de mercado: 2.717 JPY
Facturación: 1,47 billones
Es que fue hasta fundada 50 años antes en el 1909, enserio, para xd
#617 entiendo que al final la división de coches y motos será distinta. Normalmente el meterse en estas competiciones es para hacerse publi y vender más motos en este caso. Habrán visto que a nivel de motos no les saldrá a cuenta.
#613 Me encantaría Kawasaki pero creo que no han estado nunca y Mira que campeonan en SBK
#620 Lo que dijeron hace un año es que para ellos el motor de combustión en las motos está acabado. Compañías de renombre como Toyota, Mazda, Subaru, Yamaha y Kawasaki están mostrando un notorio interés en diversas formas de mantener vivos los motores de combustión interna, mientras que Suzuki y Honda han dicho que "van a explorar otras opciones".
Terminado por aquí Moto GP Unlimited, me ha dado muchísimos sentimientos, está genial, siempre queremos que entren más en lo personal y por ejemplo sobre todo Marc ha salido poco pero increible la producción y el detalle, años luz del de la F1 que no pasé de la primera temporada.
#624 Teniendo en cuenta que en el box estaba prohibido hablar del hombro si el no sacaba el tema.. pues normal que no saliera mucho
#628 A mi lo unico que se me ocurre que las barreras cedieran y amortiguaran el gole, a parte de que el angulo de impacto no es perpendicular y puede haber ayudado, pero vamos repites ese impacto 100 veces y diria que un alto % sale muerte