#630 El detalle le dejo en Jerez cuando se fue a la grada a tirar los guantes con la mano izquierda. Parecia una chorrada pero dijo mucho
A ver, sin ser medico, despues del destrozo que ha tenido ahi, la recuperacion le va a costar, alguien recuerda cuando pedrosa se rompie los tobillos o el tobillo las horas de fisio y tiempo que le llevo recuperar? si todo sale bien a esta gente la tienes recuperada en 2 dias, pero si se complica al final son humanos y el cuerpo necesita tiempo.
Yo espero que sea simplemente eso tiempo para fortalecer y tiempo para hacerse de nuevo a ello
#637 las que tienen que ser una pasada son las de dentro del casco, en la f1 ya es inmersivo en una moto tiene que ser tremendo
Pero como coño han declarado la carrera en seco?
Pues si se hubieran esperado 5 minutos, no habrían destrozado la mitad de las motos.
A ver Acosta, que aunque daba señales de ser bueno, de ir rápido, no ha tenido resultados.
Y espero que Canet siga subiendo al podium.
Wooo cómo va el señor Acosta.
Si, se ha ido largo a l zona sucia y cagada...
A ver Canet.
Que pena lo de Acosta, bien Augusto y Canet que se está haciendo un temporadón, si sigue así, llegarán las victorias y sobre todo, que siendo constante es como se ganan los campeonatos.
Ahora a MotoGP.
#655 es que las motos es un binomio, viendo a Aleix, me pregunto si Pol en KTM no hubiera ido igual.
Y mantengo lo que digo, que Aleix es el candidato de tapadillo.
#658 Yo no se. Pero la Aprilia es competitiva este año. Pro primera vez, ojo.
Mucho tiene que pasar para ganar el mundial. Muchas catástrofes.