< Moto GP 2022 - Hilo Oficial >

ekeix

#1350 Lo digo yo como sinónimo a tu "maneja cierta información", porque repito, no recuerdo que Izaskun suela soltar ciertas informaciones que nadie más tenga. Que igual me equivoco, pero ahora mismo no caigo.

1 respuesta
goliat17

#1351 Que tiene que ver que tenga cierta información a que la desvele, estás desviando el tema con algo que yo no dije.

Lo que digo es, que ella maneja cierta información y sabe muchas veces si ya es apto o no para correr o si ha probado una moto u otra y es tan profesional, que le suelta preguntas que ya sabe como si no lo supiese y ambos saben el show.

¿Tú crees que el TAG con el APTO se lo hizo esta semana? ¿O qué ambos cuando se hizo la entrevista ya sabian el tema?

1 respuesta
ekeix

#1352 Das por hecho que maneja cierta información por estar con quién está y no por su profesionalidad. Cuando la realidad es que tenga o no tenga esa información, por el motivo que sea, nunca se refleja en pantalla porque sabe separar lo privado de su trabajo. Lleva siendo una profesional y lo más top del paddock desde mucho antes de estar con Santi, y desde que están juntos no se nota ningún cambio ni con Marc, ni con Alex ni con nadie.

#1352goliat17:

¿Tú crees que el TAG con el APTO se lo hizo esta semana? ¿O qué ambos cuando se hizo la entrevista ya sabian el tema?

Ya, yo también he visto la entrevista y sé a lo que te refieres, pero qué tendrá que ver eso con lo que estamos hablando cuando es Marc quién le soltó eso a ella (a nosotros, los espectadores) xdd

1 respuesta
goliat17

#1353 Eres tú quien mezcla.

Das por hecho que maneja cierta información por estar con quién está y no por su profesionalidad.

Hay información que no puede obtener por más profesional que sea.

Ya, yo también he visto la entrevista y sé por dónde quieres ir, pero qué tendrá que ver eso con lo que estamos hablando xdd

Pues es lo que estoy hablando, que se nota que maneja cierta información.

1 respuesta
ekeix

#1354 Pero a lo que voy es que no por estar con quién está la maneja. Ya la manejaba antes, que no le hace falta ser mujer de Santi.

1 respuesta
goliat17

#1355 No, una cosa es la información que maneja por Dorna, otra por su calidad como periodista y otra la que sabe por Santi. Hay que diferenciar.

Igualmente, no es demostrable por lo que cada uno tiene su opinión.

goloso

Creo que todos sabemos que es un comentario fuera de lugar. Sigamos adelante

3
Hobbes

Por cierto, vista la entrevista de Izaskun con Marc, muy buena y mucha razón con el tema de comentarios y las redes. Debe ser complicado entrar en Instagram y demás y ver la de garrulos diciendo "retírate".

2
ekeix
1 respuesta
Hobbes

#1359 si mala moto no tienen, pero los pilotos o no están a la altura o no han dejado que se desarrollen.

Los dos pilotos del tech 3 están pasándolo tan mal, que ambos quieren dejar las motos habiendo sido campeón y subcampeon con una dominación que sólo he visto en Ferrari en la F1.

-Crusher-

Mientras traten así a sus pilotos como si traen ingenieros de la NASA

1
goloso

"Tenemos 4 motos, pero no pilotos que sepan conducir" Menuda picadora de pilotos KTM

2
-Crusher-

Buen upgrade pasar de retired Dovi y cono Binder a esto

2
Sirius_spa

Es increíble como es posible que tengan la mejor cantera de todas las marcas y trituren así a los pilotos.

En otro orden de cosas, una pieza más para el año que viene:

1 1 respuesta
espikiller

#1364 La Honda si que mata pilotos, verás Mir, ójala me equivoque.

1 1 respuesta
Hobbes

#1365 A Honda no se le dice que no, como dicen por aquí, y bueno, ahora es una M mayuscula, pero no siempre van a estar en la mierda. KTM había llegado a tener una moto bastante buena, y desde que se fue Pol, solo hacen machacar pilotos.

1 1 respuesta
clethaw

#1366 Así es, da igual como este, si Honda llama a tu casa, vas.

goliat17

¿Sabéis que ha pasado con SBK? En Dazn no me aparece y desde hace tiempo no se pueden ver en diferido las carrera ¿han roto contrato o algo?

2 respuestas
-Crusher-

back in action

5 1 respuesta
sacker

#1369 vamos, que lleva una semana dándole a la moto, según él mismo

6
lluisete

Ready pal test de Misano boys

3
ekeix

Qué hijo de puta, esa sonrisilla...

1
-Crusher-

Esa sonrisa es de que se encuentra cómodo con su posición en la moto intuyo, ojalá vuelva a tope y pueda hacer su pilotaje de siempre

1
clethaw

Esa sonrisa y gesto me da más titulares que media prensa o las declaraciones oficiales que vaya a hacer.

En las fotos le veo la postura antigua encima del tren delantero y muy echado hacia delante, se ve también la postura en la de derechas.

Hacía tiempo que no le veía como en la primera.

2
goliat17

Gran noticia. ¿Precipitado que esta semana participe en el GP?

sacker

vamos con el furgolMotoGP

xingular

#1368 Ni idea, pero está en Teledeporte.

ekeix

#1368 Se supone que Superbike está de parón y vuelven la semana que viene, y me sigue saliendo DAZN/Eurosport como los que lo dan

1 respuesta
goliat17

#1378 Ahora si sale el icono, pero hace 1 o 2 semanas ni aparecía. Ahora si aparece.

¿Ya no se pueden ver las carreras pasadas? En MotoGP puedo irme a ver carreras incluso de abril, pero en SBK no sale, solo tengo "Proximamente" Libres1, Libres2. De lo pasado este año no hay nada.

Igual me equivoco, pero juraría que en 2021 se podían ver las carreras anteriores.

1 respuesta
ekeix

#1379 A mi tampoco me sale nada en DAZN de SBK dentro de su categoría :f5:

Tema cerrado