#30 Pues sí, un poco tarde xD
bueno pues de momento los 3 valencianos van los 3 primeros, bautista se ha empanado o ha tenido algun problema en la salida y va el 10 o x ahí.
PD: que mono faubel equipado con el escudo del valencia en su moto, mono y casco :*)
empieza remontando bautista, nuevo lider, cluzel que va lanzadísimo distanciandose de barberá
que putada que solo sean 14 vueltas
¿Qué le ha pasado a Bautista para acabar 7º al final? Ay alvarito alvarito xDD Al menos ha ganado un español: Barberá.
A ver GP que tal.
Es verdad lo de alvarito, que ha sido un doblado?
Hay una moto que lleva el escudo del valencia en 250 ???
Creo q es Faubel quien lleva el escudo del Valencia
Y nose que habra echo Bautista pero en la primera frenada iba de los primeros y se le ha metido todo dios y más por el interior U_U
#42 si, la de faubel, moto, mono y casco
lo de de bautista ha sido algún tipo de fallo porque no lo entiendo. Ha tenido mala suerte en la salida, y cuando a empezado a remontar y se podía poner 3º, le ha pasado algo a la moto y le han pasado 4. Bueno yo tengo grandes esperanzas en esta categoría, creo que tenemos los mejores pilotos.
Ahora se retrasa la salida de MotoGP, esperemos que pare de llover y se pueda ver una carrera decente
Menudo show, han jodido las dos carreras de 125 y 250 para que motoGP salga a su hora, y ahora resulta que se jode por la lluvia, pues que se jodan vaya :/
sale de cada pava por los boxes que flipas xD
Vaya tela, ahora es cuando llueve con más fuerza, me parece a mi que nos vamos a quedar con las ganas xDD