Bueno, a ver a que hora la ponen mañana. Puede molar que los lunes no hay nada que ver xD
Acabo de leer que corren mañana, pero..Se sabe algo de TVE?? La van a dar o ya pasan??
A las 20.00 tienen en la 1 Gente y en la 2 O.C. , asi que si la ponen seguro que mas audiencia tienen en cualquiera de las cadenas xDD
Sí, ya está confirmado que se aplaza a mañana Lunes a las 20.00h (hora española) y habrá otro warm-up un rato antes. Y TVE me imagino que si lo emitirá, sino es en La Primera será en La2, pero seguro que lo dan.
Habia ganas de MotoGP. Por lo menos mañana correran.
Lunes: MotoGP
Martes: Champions
Miercoles:Champions
Aguita ! XDDD
Les estan saliendo caros los expermientos raros de carreras nocturnas y al atardecer. La semana pasada con la F1 y esta con MotoGP.
A ver cuando se dan cuenta que hay que correr en horarios normales xD
Hombre, yo creo que esto ha sido purisima mala suerte, porque que llueva en un sitio donde llueve 7 dias al año, ni se te pasa por la cabaeza que te puede llover asi
Estadisticamente hablando es muy dificil que llueva peeeeeeeeeeeero mientras exista un minimo de probabilidad, existe riesgo.
Vaya hostia le han pegado a Pedrosa, no se ha caído de puro milagro. Estaría bonito que Rossi pillara a Stoner en las últimas vueltas, seguro que vemos un final de carrera increíble
Están diciendo que Rossi tiene problemas, sino podemos verle pelear con Stoner almenos que sea con Lorenzo... Y a ver si penalizan a De Angelis, porque la hostia que le ha pegado a Pedrosa ha sido brutal.
Edit: Bah... al final ni con uno con otro... no sé que problemas tendrá Valentino pero le saca 10 segundos a Lorenzo.
Bueno, no ha estado mal, han quedado exactamente cómo lo venían haciendo en los entrenos y ha sido bastante previsible, a ver si se recupera pronto Dani y le podemos ver ahí arriba tambien.
Y enhorabuena a todos los que os habéis llevado 10 puntos en la porra xD
Vuelta Rápida: Casey Stoner 1,55,844 Lap 2
- Recuento de la porra:
ChaRuu 11
Kanoute 11
lancer_sogeking 11
Eustaquio 11
Hardy 11
IAF 11
ZaGo 11
dGr 4
jOrjUdA 4
TazzMaTazz 4
Igneus 2
KuS 1
Y pleno en la porra
su concha... yo también me sobré poniendo a Lorenzo 2ª
El año pasado me aburri de la porra pq casi siempre quedaban los mismos en el podium, esperemos que sea como hace 2 años, en donde sólo ganabamos puntos con la pole (siempre de Stonner xD) pq las carreras eran más moviditas.