Se la hizo Hayden xDDDDD
Y Dovi se ha caido? XD
menuda mierda de moto que tiene yamaha, lo tienen claro el año que viene como corra igual la moto de este año lo tienen crudo
#34 Tiene mucha ventaja todavia, si Jorge no se cae en lo que queda de temporada, se lleva el mundial si o si.
Y me ha encantado el duelo Dovi-Spies, vaya cojones le echa este último xD
#34 El caso es que Jorge se puede permitir conformarse con lo que esta haciendo, y Dani, si quiere ganar el mundial tiene que arriesgar en todas las carreras
#34 Tiene mucha ventaja como para poder jugar con ella... ahora, que como se caiga o se gripe un día la moto y a Dani no verás xD
Lo que más me ha gustado de la carrera ha sido la lucha entre la honda oficial de Dovizioso y la Yamaha satélite de Spies; ha dejado claro, primero, que Spies es un piloto excepcional y segundo, que no por tener una buena moto se ganan las carreras.
Al margen de eso, ¡vaya pasada de Hayden a Lorenzo! me alegro un montón de que el título de Moto GP lo vaya a ganar un español, pero mi apoyo va 100% para Dani
Alguien me dice donde puedo ver la carrera que no sea en tve que se me para en el minuto 3:49 .Se corta y no sigue.
#40 Me pasó lo mismo ayer, yo me la baje de aquí: