bye bye pedrosa
Si gana hoy Lorenzo = 210 puntos y Pedrosa 138, salvo lesión de Lorenzo o sorpresón se lleva el Mundial.
Vaya putada la caída de Pedrosa, nos hemos quedado sin ver un duelo interesante.
Lorenzo lo tiene casi hecho para llevarse el mundial.
Rossi es un puto fuera de serie, no se como puede volver tan pronto de la lesion, y estando como esta marcarse carrerazas.
xDDD menuda celebración
y lo de rossi con las muletas esperandole nada mas de bajarse de la moto... sin palabras
#54 y Valentino le mira y se encoje de hombros como diciendo "eh tio que yo no he hecho nada" XD jajaja me ha encantado.
Al final la carrera no ha estado tan mal, la caída de Dani ha sido una pena porque podríamos haber visto un duelo bonito con Lorenzo pero a la vista está, últimamente los españoles no hacen más que caerse...
Y bueno... Valentino, lo de siempre, el mejor
Vaya perlas se leen por el Marca..
#18 grouchocrack
26.Jul.2010 | 00:12Mucho himno español hasta en la sopa, me parece muy bien, pero es la peor de las maneras para desviar la crisis que acucia a España, el Gobierno soborna a las federaciones y estamentos internacionales para anestesiarnos de la cruda realidad que vivimos, todo es un mero montaje, queridos amigos.
En la noticia de que Lorenzo ha ganado la carrera xD
No puedo insertarlo
[media]http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100726/confusion-himno-nacional-espanol/837575.shtml[/media]