MotoGP 2011 - GP de Malasia - DEP MARCO SIMOCELLI

S

Joder se va uno de los pilotos mas cuestionado y mas espectacular de los ultimos tiempos.

DEP

FraG

No es por ser insensible ni nada, pero ya van 2 muertos en 2 años, este deporte se esta volviendo muy peligroso. Creo que una mejora sustancial en las medidas de seguridad, protecciones, etc, haria mucho bien a este deporte.

4 respuestas
deej

Vaya tela... de buenas a primeras que te pase esto, DEP :(

Sirius_spa

#122 Pero ante este accidente que quieres hacer? Como lo evitas?

1
U

dep :(

KuS

#122 Realmente menos bajar velocidades no se puede hacer mucho más por la seguridad sobre una moto. Es lo que es.

ansar123123

Qué raro todo...

vappatixihm

Joder vaya putada

dep

Lolazo87

#122 por mucho airbag y historia, si te arrolla una moto por detrás, ya puedes tener lo que quieras, que no te salvas en la mayoria de casos

deej

Joder que mal cuerpo se ma ha quedado al pensar que hace un rato estaba corriendo en pista.... :/

--fenix--

Mi más sincero pesame a la familia y novia, tienen que estar en estos momentos destrozados, y la madre en Italia tiene que estar.

Ahora mismo lo estan dando en TVE 24h

ekeix

#122 lo que los matan no son las caídas sino los golpes... y un piloto no se golpea con nada salvo un caso de mala suerte, vea este accidente o el de Tomizawa del año pasado, ahí no se puede hacer nada

U

esta saliendo en 24H TVE

PD: en unos minutos live

1 respuesta
--fenix--

Señoros poner TVE 24h que en 2 o 3 minutos conectan con Malasia!!!!

Meiven

Cuando he apagado la tele, lo último que dijo uno de los que estaban en la zona médica, es que tenía el hombro dislocado, o eso han dicho, y por eso lo he quitado, pero ahora leyendo el final, se te queda mala cara...

1 respuesta
Sirius_spa

#133 En el 24h online esta la tia del pepino hablando de ETA :S

sarvadohh

#135 El del hombro dislocado era Edwards

SkalS

Descansa en paz.

AiTale

d.e.p :S

Isakito9

Simncelli DEP, mucho animo a la familia y entorno, hemos perdido un gran piloto

B

No me gustaría estar en la piel de Aoyama.

BH99

Esta saliendo ahora en 24 hr

Lolazo87

Ahora lo dan en 24horas

Aeron

Ahora en 24h online

m0E_

Madre mia, me levanto, y veo esto, sinceramente era un piloto, que pese a ser como era, fue un Fantastico Piloto.

Siempre Simoncelli, Força.

--fenix--

Está claro que cuando se ve al padre decir con la cabeza que no, es que algo malo estaba pasando

holeshow

Mira que me caía mal este tio, pero lo que le ha pasado... DEP.

Meiven

¿Habéis visto cuando la novia iba hacia el padre y éste ha pasado de su cara? No le debía caer muy bien

1 respuesta
jOrjUdA

Que putada, viendo el accidente lo tenia muy dificil

Aeron

#148 Yo también lo he visto me quedado O_o

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • PlrA
  • ChaRliFuM
  • Oscurojiji
  • ekeix
  • --fenix--
  • Lolazo87