Joder se va uno de los pilotos mas cuestionado y mas espectacular de los ultimos tiempos.
DEP
No es por ser insensible ni nada, pero ya van 2 muertos en 2 años, este deporte se esta volviendo muy peligroso. Creo que una mejora sustancial en las medidas de seguridad, protecciones, etc, haria mucho bien a este deporte.
#122 Realmente menos bajar velocidades no se puede hacer mucho más por la seguridad sobre una moto. Es lo que es.
#122 por mucho airbag y historia, si te arrolla una moto por detrás, ya puedes tener lo que quieras, que no te salvas en la mayoria de casos
Mi más sincero pesame a la familia y novia, tienen que estar en estos momentos destrozados, y la madre en Italia tiene que estar.
Ahora mismo lo estan dando en TVE 24h
#122 lo que los matan no son las caídas sino los golpes... y un piloto no se golpea con nada salvo un caso de mala suerte, vea este accidente o el de Tomizawa del año pasado, ahí no se puede hacer nada
Cuando he apagado la tele, lo último que dijo uno de los que estaban en la zona médica, es que tenía el hombro dislocado, o eso han dicho, y por eso lo he quitado, pero ahora leyendo el final, se te queda mala cara...
Madre mia, me levanto, y veo esto, sinceramente era un piloto, que pese a ser como era, fue un Fantastico Piloto.
Siempre Simoncelli, Força.