MotoGP 2011 - GP de Malasia - DEP MARCO SIMOCELLI

angelorz

#208 no me malinterpretes, no digo que se lo merezca, pero que sí que podía pasar algún día.

Fíjate la de piñas que se ha metido y que ha causado y nunca le ha pasado nada ni a él ni al otro piloto (afortunadamente). Pues el peor impacto se lo ha llevado en una derrapada de atrás.

Cómo son las cosas... qué pena :(

ekeix

Lo que ha hecho TVE está muy bien se corta y punto que es un momento muy delicado y eso no es un reality show.

2
C

http://www.youtube.com/watch?v=d_Bl4bud9Sg

Puff..

1 respuesta
ChaRliFuM

Como os gusta el salseo eh... xD

Yo creo que han actuado bien... han informado cuando han tenido que informar.

Lolazo87

Yo también dije: WTF TVE?!?!? porque cortáis. Pero pensandolo bien, han hecho lo correcto.

1
angelorz

Yo no he seguido la emisión y lo cierto es que las motos las sigo por resultados (no veo las carreras), pero si TVE ha cortado la emisión me parece bien. Sería absurdo estar una y otra vez repitiendo lo que se sabe hasta confirmar la muerte o la estabilización clínica.

Se corta y punto. Luego se corta la emisión que esté sustituyendo a la carrera, se da la noticia y se vuelve a cortar.

A mi me parece perfecto, repito.

PlrA

#207 Tu te has enterado de lo que ha pasado antes de decir semejante tontería?
Vaya tela como estáis algunos de finos hoy...

Lo normal es que hubiese sido un "por orejas" pero al ser una curva no tan rápida y pillar adherencia de nuevo las dos gomas, lo que ha hecho es meterlo a pista de nuevo en medio de las trazadas de edwards y rossi. Ha tenido toda la mala suerte del mundo, y de hecho se le va la goma por que abre gas si estar todavía al 100% de temperatura, no entra colao ni nada parecido.

2 respuestas
KuS

Vamos a ver, está bien no recrearse en las escenas y demás pero cortar la información así como si nada para meterte Españoles por el mundo NO está bien. Y no se trata de morbo, se trata de informar sobre lo que estaba ocurriendo.

1 1 respuesta
p4l0m0

madre mia me acabo de despertar y estaba desayunando cuando he visto lo del AS y me kedao....pf.... me cago en la puta.....pobrecillo, la verdad que noticias asi de un xaval tan joven te impactan.... DEP

angelorz

#213 puff...

#217 ¿y tú sabes leer?

SmirroLL

pq coño va medio zombie en la moto antes de que le lleven por delante? se habia dado con alguien ? en los videos solo aparece cruzandose !

edit. ok, ya lo vi

3 respuestas
moep

#218 Estoy de acuerdo, una cosa es que no se recreasen con la imagen del accidente, como bien no han hecho, y otra cosa esque ante algo tran grave, corten y metan españoles en el mundo ...

Imperium

Habia oido la curiosa leyenda de que el casco de moto era imposible que se te quitase en una accidente, antes te arrancaria la cabeza.

veo q no.

sarvadohh

#221 Mira en #198, se ve como se va desde la camara de Bautista

BeTiS

Ostia que putada de accidente, me he quedao helao al ver la noticía.

Rest in Peace Marco

--fenix--

#221 no se dio con nadie, estaba el solo no tenia nadie al lado

conjurador

me acabo de levantar, pongo la 1 y veo esto, pufffff

Spank

Y ahora ponen Loca Academia de Policía 4 L0l xD

A ver, nadie pide volver a ver las imágenes, o morbo, pero que no te informen de algo que estás viendo, nosotros porque tenemos twitter/internet/whatever, pero imagináos que no lo tenéis, TVE no ha cumplido con la información.

T

marco venia avisando hacia tiempo que su manera de pilotar era muy agresiva, aun así no se merece para nada loque le a pasado !! los pocos que hablan en twitter sobre el lo hacen muy dolidos se le queria en el paddock pese a todo. Malisima suerte el el box de Gresini 2 años 2 muertes en un mismo equipo en diferentes categorias. Marco D.E.P

PlrA

#207 angelorz escribió:

Es que no puede ser, joder. Puto kamikaze, más tarde o más temprano esto iba a pasar, estaba cantado.

Si, claro que se leer, estás llamando kamikaze a un tío que acaba de palmarla por un accidente muy desafortunado, que nadie tiene la culpa claramente, incluido él mismo.

ANTES de poner eso, entérate al menos como ha sido, y si sabías como ha sido todo y has puesto ese comentario es que no te llega muy bien la sangre al cerebro.

Y si lees mis comentarios en otras carreras, verás fácilmente que yo soy de los que mas ha criticado a simoncelli y mas lo ha puesto a parir.

2 1 respuesta
B

Lo que no me entra en la cabeza es que hacia arrastrando por el suelo, enganchado a la moto con las manos en vez de soltarla ...
O le había pasado algo antes, o no me entra en la cabeza ...

En fin D.E.P vaya noticia

--fenix--

por cierto ¿no van a echar las carreras a las 12? como todos los fines de semana que hay motociclismo?

angelorz

#221 yo creo que es como cuenta #217 (que no sé por qué me ha citado para echarme mierda). No se ve bien, pero supongo que se le iría la moto, pillaría adherencia de nuevo y por eso va de fuera a dentro.

Una aérea sería perfecta para ver qué coño pasó.

#230

#211 Hoy, 12:00
#208 no me malinterpretes, no digo que se lo merezca, pero que sí que podía pasar algún día.

Fíjate la de piñas que se ha metido y que ha causado y nunca le ha pasado nada ni a él ni al otro piloto (afortunadamente). Pues el peor impacto se lo ha llevado en una derrapada de atrás.

Cómo son las cosas... qué pena

Sigue leyendo, anda, que ya me he explicado ;)

2 respuestas
Sirius_spa

Bueno, bueno, bueno...Lo de TVE es de broma...AHora no repiten las carreras para poner Loca academia de policia xDDDD

1 respuesta
Lolazo87

A todos los que criticáis a TVE, tranquilos, que el año que viene tendréis lo que queréis en Telecirco, salseo y buscando sangre ahí donde puedan...

Que querríais que hubiera hecho TVE? No se sabía nada del estado de Simoncelli cuando han cortado, solo que lo habían trasladado. Tenían que haber esperado hasta la muerte oficial? Era imposible prever cuando lo dirian, quizás hubieran pasado horas...han comentado el accidente durante 50minutos, que más quereis que digan? Han enseñao al padre y a la novia, los pilotos, etc...nadie iba a hacer declaraciones. Que coño esperabáis?

2 respuestas
Spank

#235 Yo quería más información y saber lo que estaba pasando. No creo que sea mucho pedir, no quiero ver imágenes morbosas o al padre o a la novia, quería saber que ha pasado porque me he quedado un poco a cuadros, y creo que la situación merecía aguantar un poco al parte médico de urgencia.

1 respuesta
--fenix--

pues a mi me gustaría ver las otras dos carreras de 125 y 250

Lolazo87

#236 Pero si nadie sabia nada. No te dejan entrar en la clínica y ver en vivo a Simoncelli. No dejaron entrar ni a Gresini, ni al padre ni a la novia, como para que dejen entrar a las teles...

1 respuesta
conjurador

el accidente se ha visto?

1 respuesta
miLo_

DEP Simoncelli

me caia fatal fatal, pero... no me jodas tio, me acabo de levantar y cuando lo he visto... puf... 23 años colega

que mal cuerpo :\