Pedazo carrera se ha marcado Crutchlow estando como está.
A ver si hay suerte y le echan pronto. Enorme Pedrosa, se nota que le ve los dientes al lobo y se ha puesto las pilas. Que bonito está el mundial joder ^^
Y cuando Nico Abad ha puesto el microfono y les hacia peguntas a Lorenzo y Hamilton? Que tio mas inaguantable por dios, dejales en paz pesado!
Twitter está que arde con la retransmisión de Nico Abad xd yo he citado a @mediasetMotoGP quejándome de ello =/
#157 en serio, es increíble una pasada la manera de retransmitir que tiene, a mi me pone nervioso todo el rato y a parte esta que no caga con marquez, cual es tu twitter?
#156 Risius_spa
jjajajaja
#158 Aqui lo tienes https://twitter.com/nicoabad
Y su perfil es muy LOL: aprobé todas pero nunca fui a por el título de periodista. #enjoy
Me acuerdo ahora de esos posts del GP de Qatar hablando de lo decepcionante que es Dani y blablabla. El campeonato es demasiado largo como para señalarle en la primera carrera. ENORME DANI.
MARQUEEEEEZZZZ,MARQUEEEZZZZ,MARQUEEEEEZ (plas plas en mesa). Que tio mas tonto xd.
Estoy por ponermelo de tono para el whatsapp...
es de la más patético que he escuchado en TV junto con el "San ganchao" del gordo o el "ahi esta el milagro" del calvo