<MotoGP 2013> Hilo Oficial

SkiNeT

Héctor Barberá, detenido por un presunto caso de violencia de género

http://www.diariodecadiz.es/article/motociclismo/1520364/barbera/detenido/por/presunto/caso/violencia/genero.html

Edit:

Amplio:

El piloto valenciano Hector Barberá fue detenido anoche por pegarle presuntamente una paliza a su novia. Así lo han confirmado a Reporteros Jerez fuentes de toda solvencia, que han explicado que el deportista había decidido permanecer en la ciudad después de la celebración del Gran Premio para disfrutar de la Feria junto a su pareja, que es jerezana. En la noche del jueves la fiesta se tornó en tragedia, cuando una fuerte discusión de ambos mantenida en la habitación del hotel en el que se hospedaban acabó con la chica en el hospital, después de recibir una brutal agresión presuntamente por parte del piloto.

http://www.reporterosjerez.com/2013/05/10/detienen-al-piloto-hector-barbera-por-pegarle-una-paliza-a-su-novia-en-jerez/

2 respuestas
sacker

#151

  • pfff, y una leche te la voy a chupar, si te ha ganado hasta Spies!! Me voy a hacerme un trio con los Espargaró

  • serás zorra! plaf plaf!!

Isakito9

#151 A detención por año

fraJiscow

Podemos decir que se ha pasado de frenada...

Sirius_spa

Este no habia tenido ya una pirula con unos coches por las calles de valencia o algo asi?

1 respuesta
Isakito9

La novia tuvo que ser hospitalizada

#155 Por alcoholemia

Lenkiew

Lo de Héctor Barberá ha sido "pelea con agresiones mutuas, no un caso de violencia de género."
Al final 6 meses de carcel para él y 5 para ella por lesiones mutuas aunque se les conmutará con trabajos sociales (seguramente).

Fuente: http://www.marca.com/2013/05/10/motor/mundial_motos/1368184803.html

1 respuesta
Shartrais

#157 Flipa, les irá el sado y se les ha ido de las manos.

Sirius_spa

Servicios sociales? Quiero ver a Barberá de paraguero

1
lluisete

Recordad que para pisar la carcel hay que estar condenado a mas de 2 años de prision. Estar condenados a 6 meses de carcel no significa que vayan a estar en la carcel.

14 días después
Sirius_spa

Maria Herrera acaba de ganar la carrera de Moto3 del CEV \o/

Ha ido toda la carrera aguantando a 4 tios detrás de ella como una campeona

Sirius_spa

"Ellos (Yamaha) han firmado Pol Espargaró hasta donde yo sé y no es asunto mío ni me importa, pero una cosa es segura no estaré corriendo con Pol en mi equipo, así que voy a marcharme, eso está claro", anunció.

"Incluso si la opción que me dan es seguir pilotando ahí, no lo haré si el tiene un contrato de fábrica y yo no. La situación clara, quiero estar en Yamaha y quiero pilotar por el mismo equipo, pero si existe un contrato de fábrica yo lo lo merezco antes que él (Espargaró)", explotó.

"La mejor persona para preguntar acerca de toda la situación es Lin (Jarvis, el responsable del equipo oficial Yamaha). Todo está en las manos de Lin Los japoneses siguen lo que dice y por qué quiere firmar Pol es su propia elección".

Hace unas semanas, su actual jefe, el francés Hervé Poncharal, recalcó que Crutchlow tuvo en sus manos evitar esta situación pero prefirió firmar por un año, en lugar de los dos que le ofreció. "Sí, me ofreció un contrato de dos años como dijo Herve, pero él no había firmado un contrato con un fabricante. ¿Cómo voy a saber si el tiene algo para competir o si tiene una CRT?".

"En honor a la verdad ¿qué ha hecho Pol?. Ganó a Marc (Márquez) el año pasado con una moto que era dos veces mejor que la de Marc. Márquez llevaba un montón de chatarra en comparación. No tengo nada contra Pol. Él es un gran piloto, y en algunos años estará al frente de MotoGP, pero no es mi problema".
"Si Yamaha firma con él, yo no puedo hacer nada al respecto, y si ven algo en él que ellos quieren esa es su elección. No estoy nada satisfecho, pero no puedo hacer nada al respecto. Yo no he hecho nada mal, pero la mejor persona para preguntar es Lin. Yo tengo un lugar en este campeonato, pero no sé dónde en este momento", concluyó Crutchlow

fuente:http://www.mundodeportivo.com/20130530/motor/motociclismo/gp-italia/crutchlow-da-por-hecho-el-fichaje-de-pol-espargaro-por-yamaha_54374997541.html#.Uaep1Ol3qF0.twitter

Madre mia, que pataleta ha pillado,no?
Puedo entender su situación, porque Pol de momento no ha demostrado mucho, pero ponerse asi me parece demasiado,

1 respuesta
suggus

#162 hay que admitir que los españoles están 'sobrevalorados' y quitan muchas plazas a pilotos muy competentes, que a no ser que ganen mundiales, no les dan motos competitivas ni rezando. Suerte para Crutchlow

1 respuesta
Sirius_spa

#163 Pero la mierda que ha repartido? No creo que Marquez el año pasado tuviese una chatarra como él dice

1 respuesta
suggus

#164 lo hace más para ridiculizar los méritos de Pol que para meter mierda a Marquez y su equipo.

1 respuesta
Sirius_spa

#165 Pues anda, que tiene un compañero que ha hecho muchos méritos para estar ahi...

1 respuesta
Lolazo87

#166 Eso iba a decir, Smith ha demostrado que puede ganar...3 carreras en 125 y pasar sin pena ni gloria en moto2 ?

Shikoku

Acabo de verme la repeticion de la ultima carrera (lemans?) por telecinco.

Quien es el comentarista al q dan ganas de pegarle un tiro o algo? Me suena muchisimo la voz pero no recuerdo de que

#168 ty, apunto de lanzar el mando a la television xD

2 respuestas
suggus

#168 Nico Abad.

Jotauvece

¿No hay vídeo de la caída de Marquez?

1 respuesta
ekeix

#170 Desde una cámara de seguridad https://vine.co/v/bYxPmTKUlFr

Astro90

pol si sube lo peta, y si al hermano le dan una oficial también.

Shartrais

#168 Mugello era el circuito, por cierto, el reply te lo has hecho a ti mismo xD

7 días después
sacker

chicos, vais a abrir el hilo de Montmeló o que?? Que tengo que poner la porra antes de irme al circuito :P

1 respuesta
suggus

#174 ahora en un rato la creo. Que algunos tenemos exámenes... ¬¬"
#176 hasta hace una semana yo también =)

1 respuesta
sacker

#175 jaja, ánimos! otros curramos mucho ¬¬''''' :buitre:

#175 pues vente a Montmelo y te despejas!

1 respuesta
1 mes después
suggus

Hayden anuncia que deja Ducati al final de temporada.
Fuente

En mi opinión se va uno de los mejores pilotos que había en la parrilla, me alegré mucho por el mundial que ganó.

1 3 respuestas
Sirius_spa

#177 Que este tio tenga un mundial y Pedrosa no, es curioso

1 2 respuestas
suggus

#178 Un respeto a Hayden eh? XD

1 respuesta
PlrA

#179 Todo el respeto del mundo, pero no tiene sentido que hayden tenga un titulo y pedrosa que ha acariciado unos pocos ya... no lo tenga. Cosas de las lesiones xdd

1 respuesta