<MotoGP 2013> Hilo Oficial

AeRoS

#180 pedrosa no es solo las lesiones, es el mas rápido cuando está pero también es algo irregular.

1 respuesta
PlrA

#181 mira sus subcampeonatos y en que año no se ha roto algo.. Yo tengo los huesos de cristal como el y no me subo ni a un vespino xDDDDD

W

#177 #178 Y lo peor es que el mundial que ganó Hayden podría haber sido el 6º consecutivo de Rossi y no lo fue por poco. Menudo trollazo el cabrón.

Edit: Tirando de Wikipedia para corroborar que la memoria no me falla, he leído esto, pura crema:

Nicky Hayden empezaba el año con la sensación de poder conseguir algo grande en MotoGP, pues tras un final de 2005 increíble, que le llevó a alcanzar la 3ª posición final del Mundial, todo apuntaba que el 2006 tenía que ser su año. Y empezó fuerte. En Jerez, prueba inaugural del año, Nicky consiguió el podium, tras una dura lucha con el español Toni Elias. Nicky finalizó tras Capirossi y Pedrosa, novato en la categoría, que empezó demostrando lo que valía con una valiosa 2ª posición.

:D

Sirius_spa

Eso si, todavia me estoy tirando de los pelos al recordar la cagada de Dani en Estoril...Menos mal que luego Rossi la lió en Valencia...

milancito

#177 es toda una pena la verdad soy fan de él desde que entro en motogp en el 2003 en mi opinión Honda la cago mucho al hacer una moto en 2007 especifica para pedrosa ya que a hayden le iva como una poket bike (cuando cambiaros de 1000cc a 800cc) ya que uno era campeon del mundo y el otro era un simple aspirante (como sige siendolo) y todos sabemos que la ducati nunca han ido bien solo stoner la controlaba y porque era el...

tengo entendido que hayden prodria fichar por el equipo ducati en superbikes

el campeonato que gano hayden en 2006 fue porque él era el mas regular de toda la parrilla a lo mejor no ganaba siempre pero el estaba ahi delante lo de pedrosa en estoril de ese mismo hay es de ser muy cabrón ya que tu compañero de equipo se estaba jugando el campeonato del mundo y el pedrosa no, pero suerte de tony elias que le quito esos 5 puntitos a rossi en esa carrera en la ultima curva que gran año para el mundial de motos. yo cuando se callo rosi en valencia no las tenia de todas todas

creo que desde ese año no se a vuelto a decidir un campeonato en la ultima carrera espero que este año con pedrosa lorenzo marquez y rossi sea asi que llegen empatados a puntos los 4 a valencia y que se decida todo alli soñar es gratis XD

Sirius_spa

Casey Stoner se subirá a la Honda RC213V de MotoGP por primera vez desde Valencia 2012 y lo hará como piloto probador de HRC

HRC ha confirmado que el australiano realizará cuatro tests en el circuito de Motegi durante los próximos meses con el equipo de R&D de Honda Racing. Juntos trabajaran en la evolución de la RC213V y también en la nueva carreras cliente de MotoGP que Honda pondrá a la venta para algunos equipos la próxima temporada.

http://www.motociclismo.es/deporte/mundial-motogp/articulo/casey-stoner-hara-un-test-con-la-honda-de-motogp

ChaRliFuM

Igual ya se ha aburrido de no hacer nada y quiere volver para el año que viene xD. Que se ponga las pilas Pedrosa que lo mismo no se come el turrón en Honda XD

espikiller

Estaba en los V8 australianos.

Zexar

Se habrá dado cuenta del error que es dejar MotoGP al mas alto nivel...

PlrA

Y los rumores de que puede volver a motoGP con ducati¿?

R

#148 Creo que nadie te a contestado, debes saberlo xD

Al perder la tracción, si no la recuperas te vas al suelo, pero la puedes volver a recuperar y en el caso de recuperarla es cuando al agarrar de nuevo el neumático al asfalto de golpe, te pega un tirón y te lanza hacia delante. Ve vídeos de salidas por orejas y entenderás mejor esto xD

1
GaRoU

http://m.motorpasionmoto.com/motogp/encuesta-sobre-la-retransmision-de-mediaset-resultados?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+motorpasionmoto+%28Motorpasionmoto%29

Dudo que se consiga nada pero está bien ver que hay tal unanimidad con este tema.

1 respuesta
Sirius_spa

#192 Si en el fondo las retransmisiones tienen 1 pero: Nico Abad
Si lo cambian y ponen a cualquiera de nosotros, sería ya un salto de calidad tremendo

De los demás:
Nieto y Noyes son indiscutibles.
Mela en boxes me ha sorprendido gratamente
Y Melissa Jimenez le da mil vueltas a la Lara Alvarez.

R

Telecinco es posiblemente de las cadenas que más asco den, no deberían retransmitir ellos las motos, que sigan con sus programadas de maricones que es lo que se les da bien.

PD: Odio la publicidad.

milancito

Pol Espargaró correrá la próxima temporada en MotoGP™, categoría a la que llega de la mano de Yamaha.

El contrato es de dos años y formará parte del equipo Monster Yamaha Tech3 junto a Bradley Smith, en sustitución de Cal Crutchlow, que hoy ha anunciado su paso a Ducati.

http://www.motogp.com/es/news/2013/Pol+Espargaro+signs+with+Yamaha+for+MotoGP

3 1 respuesta
ZaGo

Cada vez más españoles en MotoGP y en motos que optan a podio, grata noticia :D

2 respuestas
Isakito9

Pues a ver que es capaz de hacer Crutchlow con la Ducati...

Muy buen equipo para Pol, lo puede hacer muy bien el año que viene

Sirius_spa

#196 A los Italianos seguro que también les hace mucha gracia xD
Yo creo que esto para Dorna a la larga es malo. No creo que a un Italiano, Francés o Alemán le haga mucha gracia estar viendo durante una mañana como ganan pilotos españoles

Habrá que disfrutar mientras dure esta generación :)

Sobre Crutchlow....Es una pena que se haya quedado sin sitio por culpa de Rossi, que esta ocupando una moto Top

PD:

#195 Te he editado el post para que quedase más bonito para la noticia ;)

1 1 respuesta
mryitan

#196 a mi no me parece tan bueno que haya tantos españoles.

A mas españoles menos campeones extranjeros y por tanto menos audiencia. A menos audiencia, menos dinero y al final peores pilotos, peores equipos y peores motos. En fin, yo creo que Dorna esta españolizando demasiado el mundial de Motogp.

misma opinion que #198 y cuando empece a escribir la mia no habia leido la suya ;) ya somos dos que pensamos igual

1 respuesta
ZaGo

Hombre pero eso no es culpa de los españoles, si tienen nivel y confían en ellos, pues es lo que hay, anda que no están plagadas las categorías de italianos o alemanes en otras disciplinas del motor y nadie dice nada, aquí lo que hay que valorar es el buen momento del motociclismo español y la gran cantera que está saliendo :)

Sirius_spa

#199 Pero en el fondo me alegro...Mucha mierda hemos tragado con pilotos Italianos xDD

A mi me encantaría que los Japoneses volvieran al mundial

R

Que tontería, si el nivel lo tienen los españoles, pues es lo que hay no van a fichar a uno peor y si un italiano un alemán o lo que sea no quiere verlo porque gana un español pues ale, pero vamos, que aquí valentino rossi tiene muchísimos seguidores, igual podría pasar en el extranjero si un español sigue su misma trayectoria de títulos, aunque en España somos diferentes...

1 respuesta
ZorteX

#202 Pues para mi Pol, me parece un piloto de 2 categoria... siempre esta a la sombra con marc marquez en moto2 ya lo demostro no tener nivel para competir contra el, y este año en moto 2 donde tendria que ganar sobrado esta comentiendo demasiados fallos...
Para mi error de yamaha en echar a un piloto luchador como Cal, para mantener a Pol y Smith???

Kissler

Pues nose.. soy el unico que piensa? que la gente no deberia ir a motogp sin antes ganar una categoria? osea si Pol este año no gana el campeonato de moto2.. me pareceria muy triste que subiera en un equipo asi.. yo me quedaria otro año hasta ganar.

1 respuesta
LoTioN

Yo también pienso que Pol es un piloto de 2a categoría. Esa moto se la merece mas su hermano que esta haciendo una gran temporada con la CRT antes que el la verdad.

1 respuesta
Sirius_spa

#204 Por esa regla de 3 Stoner nunca hubiese podido ir a MotoGP

#205 Si Pol que ha luchado por mundiales te parece de 2ª categoría, no entiendo como puedes decir que se la merece más su hermano que sus resultados hasta el año pasado han sido más que discretitos

LoTioN

Uno esta demostrando que la CRT se le queda pequeña, ganando incluso a motos oficiales y ademas se muestra muy solido. Sin embargo Pol comete muchísimos errores y no es capaz de marcar la diferencia en una categoría en la que ya no compite Marquez.

Para mi no hay discusión sobre quien se merece una moto "oficial" y supongo que por el paddock tienen también la misma sensación, es increíble lo que esta haciendo Aleix.

1 respuesta
Sirius_spa

#207 Hasta la llegada a MotoGP ha demostrado Pol más que Aleix.

Si quieres medirlos por sus resultados en MotoGP, hablamos dentro de 1 año. Por lo menos dale la oportunidad de ver como lo hace en la Yamaha

katORZ

Me alegro mucho por Polyccio! A dar GAS!

G

crutchlow a lo que va a ducati es a por la pasta que le pagan un sueldazo mucho mas alto que en Tech3... yo si fuera él me quedaria en tech3 haciendo morder el polvo a pol y cuando se vaya rossi (2 años) que coja la yamaha oficial, pero que se le va a hacer, a ido a por la pasta y le veremos peleando con aleix jeje

1 respuesta

Usuarios habituales

  • suggus
  • Sirius_spa
  • sacker
  • Shartrais
  • ekeix
  • Isakito9
  • espikiller