<MotoGP 2013> Hilo Oficial

milancito

#210 yo creo que cuando Rossi se vaya del mundial esa moto ira para Pol aunque Crutchlow se quedara en tech3

1 respuesta
G

#211 que va... pero mira como va el crutchlow si va desfasadisimo en cada curva le tiembla la moto mucho mas que al resto porque apura como los mejores... y pol no es marquez ni lorenzo o pedrosa...hacerse a la moto le va a costar mas y se va a llevar galletas a tuti. Si se quedara en yamaha se mearia a Pol sin despeinarse. Ademas quiero ver a un tio que coja la yamaha y se ponga al nivel de lorenzo a ver quien tiene cojones..

vamos esque si eso lo veo yo desde la tele imaginate los que entienden de yamaha... Saben que crutchlow es una bomba de tio pero Rossi esta por encima claramente, igual ahora mismo en conducción no, pero todo lo que conlleva Rossi es mucho más, si se va a ducati a por pasta, poco pueden hacer por retenerle.

así lo veo yo pero es mi opinion

1 comentario moderado
15 días después
Sirius_spa

Marc VDS Racing Team y Tito Rabat han llegado a un acuerdo para correr los 2 próximos años en la categoría de Moto2.

Hereda la moto de Scott Redding, que se va a MotoGP

Fuente: http://motor-racing.tv/marcvds/bike/news/detail/marc-vds-sign-tito-rabat-for-moto2

chanquete

Bufff, he tirado el dinero apostando a que Lorenzo gana el mundial.

Pensaba que remontaría, pero hoy se ha visto que no tiene moto para luchar con las Hondas.

Por no decir la actitud negativa de perdedor que tiene Pedrosa. Que lo único que hace es restarle puntos a Lorenzo para que se vaya escapando Marquez.

Es que os juro que me ha parecido lamentable lo de Pedrosa. Estoy seguro que por la mente de Jorge tiene que haber pensado ¿Que cojones hace este tio?. Y si no lo ha pensado él, lo han pensado millones de españoles.

1 comentario moderado
espikiller

Pero vamos a ver, no puedo opinar? quito el puto y ya esta hombre...

ChaRliFuM

Márquez es un crack y además se le ve muy muy fino, ya casi no comete errores y va a ser difícil que le levanten el mundial.

11 días después
Sirius_spa

Hoy hace 20 años de la caida de Rainey en Misano...como pasa el tiempo.

1 respuesta
espikiller

#219 Como recuerdas algo así? yo la verdad no se que consecuencias tuvo esa caída, lo siento :S

2 respuestas
Isakito9

#220 El accidente que le hizo estar en silla de ruedas

Sirius_spa

#220 Porque era pequeño, empezaba a ver carreras y es de las cosas que se te quedan en la memoria.

De la carrera me acuerdo relativamente poco, pero si de un reportaje que le hicieron donde decía que no se arrepentía de nada de esa carrera, que para triunfar había que arriesgar y es lo que hizo

1 respuesta
PlrA

#222 Yo no era tan pequeño y lo recuerdo bien por que estaba con la 125 corriendo criterium...
Fue un finde trágico y triste desde luego. Y una de las razones por las que mi tio no quiso reparar la mito después de una caída en montmelo (yo no me hice nada, pero la moto tela)

Sirius_spa

Nadie comenta lo de Elias a las SBK? :clint:

La verdad es que desde que ganó moto2 ha perdido muchísimo

1 respuesta
suggus

#224 no tenía ni idea.. este año ando bastante desconectado del mundo del motor, pero tocará seguir SBK #24 ftw

1 respuesta
Sirius_spa

#225 Este si es un piloto que necesita que la moto este como a él le gusta

1 respuesta
suggus

#226 a mí elías siempre me ha gustado como pilota. Fue una pena que nunca tuviera una moto competitiva más allá de las Honda Gresini (y no hizo malos resultados con ella).

Sirius_spa

El equipo Tuenti HP 40, que en estos momentos se encuentra centrado en la lucha por el
campeonato del mundo de moto2, con sus pilotos Pol Espargaró y Tito Rabat, incorporará para las dos próximas temporadas a los jóvenes talentos Maverick Viñales y Luis Salom.

Estos dos jóvenes pilotos destacan por su talento innato, velocidad y capacidad de trabajo y sacrificio, características que encajan perfectamente con la filosofía del Tuenti HP 40. A pesar de su juventud, poseen un nutrido palmarés, sumando entre ambos 19 victorias en GGPP, 11 de Viñales y 8 de Salom, y 46 podios, 26 de Maverick y 20 de Luis.

MAVERICK VIÑALES: “Incorporarme al Team Pons para mí es un orgullo a la vez que una responsabilidad, por los resultados que ha conseguido este equipo y por los pilotos que han pasado por aquí. Esto me motiva aún más para trabajar duro y seguir creciendocomo piloto, en una categoría a la que me puedo adaptar muy bien por mi forma de pilotar. En estos momentos mi prioridad es luchar por el campeonato del mundo demoto3. Sería un orgullo para mí subir a moto2 siendo campeón del mundo, y así empezar a trabajar con el equipo con el claro objetivo de comenzar la temporada 2014 preparado para luchar por los puestos de honor”.

LUIS SALOM: “Para mí es un honor que Sito Pons me brinde la oportunidad de defender sus colores en una categoría tan exigente como la de moto2. Desde el principio he tenido claro que si un equipo puntero y español apostaba por mí, sería esa mi primera opción. Estoy convencido de que con Sito y su equipo técnico voy a poder dar los pasos necesarios para establecerme lo antes posible en la nueva clase. Prometo poner todo lo posible de mi parte para cumplir con las expectativas que mi nuevo equipo ha depositado en mí. Estoy muy contento, y ahora hemos de seguir trabajando duro, pilotar con el corazón en la mano y la inteligencia requerida para acabar esta temporada un poco mejor que el año pasado”.

Fuente: http://moto2.ponsracing.com/es/128/press-center


Pedazo equipo que se acaba de montar

1 respuesta
1 comentario moderado
zepekenho

#228 Vaya equipazo que se ha montado Sito Pons para le próxima temporada.
Muy buena noticia.

suggus

Menuda bomba.. ojalá que les salga bien.

Kissler

Buff vaya gallinero van a tener ahi... Ya los pueden manejar bien a los dos o se puede liar parda xD

2 respuestas
ZorteX

#232 con ese caracter ganador de luis, por supuesto pero el chaval se lo merece es un superclase

1 respuesta
Kissler

#233 No lo decia por Salom.. sino por los dos. Ninguno de ellos es un Pedrosa o un Rins de caracter pas pasota fuera de pista. Son dos chulitos tanto dentro como fuera. De ahi de que diga que sera un gallinero xD

Isakito9

#232 Pues si, no me gustaria estar en la piel de Sito. Dos pilotos con mucho caracter, no como tenia este año, que Tito es mas tranquilo

PlrA

Mucho follón habrá, juntar a dos canis flipaos en el mismo team.. jodido lo veo. Sobre todo por viñales, desde la que lió la pasada temporada yo no se como todavía lo ficha nadie.

bbznshOw

aver como se adaptan a moto2 no me espero muy buenos resultados

Sirius_spa

Pues yo a Viñales lo veo este año más relajado, la verdad

1 respuesta
Isakito9

#238 Si, pero debería quedarse un año mas. Salom en cambio, es el maximo favorito para ganar moto-3 y el paso lo veo mas logico

Lolazo87

Pues yo a Viñales lo veo ya para moto2, y Salom ofc. Creo que Salom hará buenos resultados, encaja muy bien en moto2

Usuarios habituales

  • suggus
  • Sirius_spa
  • sacker
  • Shartrais
  • ekeix
  • Isakito9
  • espikiller