¡Agua va! Ahora a aguantar encima de la moto lo máximo posible, antes de cambiarla.
Va a tener que dar muchas explicaciones Márquez. Todo el equipo lo esperaba y el ha seguido corriendo.
Me parece muy bien que vayas lider y te la puedas jugar un poco mas, pero precisamente por ello debes cubrir posicion.
Joder, Nico Abad esta mode Lobato hoy con los replys
La gente dirá lo que quiera. Lorenzo >>> Marquez
Pero ahora la Yamaha está muy cerquita al nivel de las Honda. Y Lorenzo muchísimo más listo que todos.
Hay una imagen de Marquez que lo dice todo, haciendo un gestito chulito para que le adelantara Lorenzo (en plan, comprueba tú la pista).
Después Lorenzo hace 2 o 3 vueltas es adelantado por los dos pilotos y vé como su pilotaje se complica por momentos.
Los otros hacen el gilipollas arriesgando y Lorenzo arriesga cambiar de moto aún sabiendas de perder bastantes puestos.
Finalmente el único que sabe de la gravedad de la pista es el que ha ganado la carrera.
Llevaba tiempo sin ver MotoGP, porque he perdido un poco el interés en esta competición, y menudo acierto verla hoy, tremenda
Nose como podéis seguir viendo MotoGP por telecinco, yo este año no he aguantado ni una sola vez al retrasado de Nico Abad, las veo por SopCast en HD pillando BT Sport 2, sin publicidad y con comentaristas decentes (en inglés). No hay comparación, así si que se puede ver una carrera en condiciones.
Esto pasa cuando un tio intenta ser mas listo que 17 pilotos y 300 personas de todos los equipos. Voy pillando mi entrada para valencia