que mal Oliveira, se ha colado un pelo en la primera cuando iba en cabeza del grupo le han pasado como 5 o 6 y se ha desinflado completamente, ahora acaba de hacer vuelta rapida pero ya no tiene ninguna opción de pillar a Kent
Llegué justo a la última vuelta
Grande Efrentxu, nuevo podium txapeldun :qq:
Estoy muy esperanzado en las Leopard, esperemos que en la próxima el 1 sea Efrén
Kent ha llegado a ir 4to o 5to en la primera pero rapidamente se ha puesto en cabeza a tirar para empezar a escaparse.
Oliveira ha tendido algunos errores pero 1 a final de recta le ha costado muchas posiciones, luego tomando demasiados riesgos se ha ido al suelo.
Efren salia el 17? no se pero bastante atrás ha remontado poco a poco y ha sabido arriesgar lo justo, muy buena carrera
Quartararo siempre en los puestos de cabeza hasta que a falta de 4 vueltas ha intentado ponerse lider del grupo y ha empezado una pelea por el liderato con Masbou que finalmente se ha visto superado por el frances y Efren y se ha ido al suelo de la impotencia supongo
#73 Si, salía el 17 o en alguna posición de esas xD
Eso demuestra como tira la moto de Efrentxu y Kent
#70 me dejaba a Navarro, salia en 2da fila y ha estado unas vueltas luchado delante se le veia comodo pero se ha ido al suelo por frenar demasiado abierto en una zona humeda. Creo que este igual que Quartararo va a estar delante dando guerra en todas las carreras.
Puede que no sea una carrera para volver a ver pero si puedes bajatela y ves las ultimas 5 o 6 vueltas. Vale la pena para ir conociendo a Quartararo porque este la va a liar parda en los proximos años