Rins tiene que hacer un esfuerzo y pegarse como sea, Lowes y Zarco se van a dar de piños por la victoria y estando pegado lo mismo pescas algo
Veo a Lowes muy fuerte, la speed-up va bastante bien. Es la que tenia Iannone en su época en moto 2 no?
#96 Para mi lance de carrera, culpa de los dos, porque Zarco no le ve y piensa que no está ahí y Simeon se cierra demasiado...
en el momento del toque Zarco va por delante y en teoria tiene derecho a trazar como quiera, que lo mismo usa mas pista de la necesaria para que el otro no tenga todo el espacio es posible, pero reglamento en mano no pueden sancionar a Zarco
Joe, pero Zarco sabia que el otro estaba pegado...podia haber tenido algo de cuidado.
Pero vamos...lance de carrera para mi
Una vez mas Noyes diciendo verdades como puños, muy wapo el circuito pero esas enlazadas son muy peligrosas para las motos.
que bien Rins sin hacer mucho ruido un 4to y un 3ro
Sito ayer dijo que estaba seguro que Rins lucharía este año por el titulo, me pareció demasiado optimista pero visto lo de hoy a ver si va a ser verdad...
Anda, si para motoGP podemos deleitarnos con Nico Abad en directo y deshacernos de nuestros streams guarros
#119 Los que no tenemos TV en casa tenemos que tirar de stream sí o sí, y conozco de sobra la calidad de los streams de T5.
Incluso, aunque tuviera una TV 72'' 1080HD seguiría con mi streaming guarro.