< MotoGP 2015 - GP Malasia 25-10-2015 >

RusTu

Estáis viendo Movistar con los de Rossi intentando entrar en el box de Márquez cargándose en todo. Alzamora casi mete a uno xD

1 respuesta
Scavenger19

No es solo tirarlo. Es mentir despues y ahora montar todo el paripé de no acudir a su obligacion de hablar con los medios.

ekeix

#270 La FIA de MotoGP

1 respuesta
eltiodelpaqu

una sanción para Rossi, es mas dificil de ver que un penalty pitado contra alguno de los dos grandes del futbol patrio,XD.

Shikoku

#271 y yo en el trabajo perdiendome eso, mierdaaaaaaaaa

ekeix

Márquez irá a matar a Rossi en Valencia jajajaj

ZorteX

nakamoto saca todo tu odio, 2 escuderos para el 99 en valencia!

A

Buff, Lorenzo no se merecía ganar un mundial así. Necesitaba ganar un mundial con alguien que mereciera la pena.

Sirius_spa

Sanción ridícula...Que barato sale cargarse a un compañero

3
RusTu

#270 La empresa española que se ocupa de la organización del mundial de motociclismo.

1
Kissler

Que puta broma de sanción es esa? Que quede claro que no me gusta Lorenzo, pero me parece de broma esa sanción.

ArteeMa

Vamos que en esta carrera le va a salir gratis la cerdada esa. No me lo puedo creer.

Para mí descalificación y sale último en Valencia. Eso sería lo justo

ZorteX

templo de la humanidad renember

Czhincksx

Yo soy Márquez y le pongo una denuncia en un tribunal por intento de asesinato.

2
Shikoku

Necesitan mantener el mundial hasta la ultima carrera y esto hara q la audiencia suba muchisimo. Asi de simple y triste

Espero q en la proxima los honda y lorenzo tiren y rossi se coma mucha mierda por atras

1 respuesta
RusTu

#285 Saliendo último no sé qué mundial va a haber.

2 respuestas
A

Nos han puesto el baseball

ZorteX

#286 un mundial facil para que jorge quede 2 y valentino 4.

Shikoku

#286 La mierdaepicidad de q rossi adelante a todos menos 5 en la primera vuelta

Ya veras xD

Scavenger19

Es decir, que tirar al otro pegandole una patada le sale gratis, cumple su objetivo de la carrera. Guay.

beat94

Rossi a dicho, que es Márquez el que le toca?

RusTu

Han cambiado al baseball en acestream

ekeix

Lo que ha dicho Ernest antes es de las pocas veces que lo dice alguien tan importante en TV, los españoles siempre intentan que no gane otro español como si tiene que ganar otro extranjero por encima de él. Y los italianos siempre se han ayudado entre ellos. Esto en Valencia debería ser diferente y todos a ayudar a Jorge

Czhincksx

Según la gazzetta son 3 puntos de sanción y salir desde la última posición.

1 respuesta
RusTu

#294 3 puntos del carnet, no de puntos del mundial.

1 respuesta
ekeix

La sanción ya está confirmada, ahora mismo Yamaha está apelando la sanción.

Czhincksx

#295 Oh. Pues vaya vergüenza.

CaLaTa

Cruzando dedos para que Marquez tenga un problema en calificación y salgan juntos.

Shikoku

Me molaria ver la razon de la apelacion xD

"Rossi estaba echando un pis mirando para afuera, ha pasado marquez y se ha caido solo" xDDDDD

ToRA

#270 #273 Más bien la FOM de la F1

Tema cerrado