Estáis viendo Movistar con los de Rossi intentando entrar en el box de Márquez cargándose en todo. Alzamora casi mete a uno xD
No es solo tirarlo. Es mentir despues y ahora montar todo el paripé de no acudir a su obligacion de hablar con los medios.
una sanción para Rossi, es mas dificil de ver que un penalty pitado contra alguno de los dos grandes del futbol patrio,XD.
Buff, Lorenzo no se merecía ganar un mundial así. Necesitaba ganar un mundial con alguien que mereciera la pena.
Que puta broma de sanción es esa? Que quede claro que no me gusta Lorenzo, pero me parece de broma esa sanción.
Vamos que en esta carrera le va a salir gratis la cerdada esa. No me lo puedo creer.
Para mí descalificación y sale último en Valencia. Eso sería lo justo
Necesitan mantener el mundial hasta la ultima carrera y esto hara q la audiencia suba muchisimo. Asi de simple y triste
Espero q en la proxima los honda y lorenzo tiren y rossi se coma mucha mierda por atras
Es decir, que tirar al otro pegandole una patada le sale gratis, cumple su objetivo de la carrera. Guay.
Lo que ha dicho Ernest antes es de las pocas veces que lo dice alguien tan importante en TV, los españoles siempre intentan que no gane otro español como si tiene que ganar otro extranjero por encima de él. Y los italianos siempre se han ayudado entre ellos. Esto en Valencia debería ser diferente y todos a ayudar a Jorge