< MotoGP 2015 - GP Malasia 25-10-2015 >

m-p

Javier Alonso esta excusando la acción de Rossi en base a que Marc intenta molestar a Rossi impidiendo que se vaya a por Lorenzo, es bochornoso

A

Marc en la proxima carrera le va a desquiciar aun mas depues de esto.

RusTu

Algún sitio donde podamos verlo? Que un partido de baseball repetido no es la más interesante para esta hora.

m-p

latelete.tv/moto-gp-online-en-directo

1 respuesta
zdinch

Pues va a estar muy interesante la ultima carrera, si algo tengo claro es que Rossi no gana este mundial... pasar a Marquez despues de lo que a pasado hoy solo puede acabar en caida de Rossi xd

RusTu

#304 gracias

Scavenger19

Tranquilos, que Rossi ya le dirá a cualquier amiguito que tire a Lorenzo. Total, que mas da si no pasa nada...

-Orb-

Pero el espaguetti este que se ha pensado que le tienen que dejar pasar o que ? Que mal acostumbrado nos salio corriendo junto al sangre horchata de Gibernau.

Normal que esté desquiciado a poco y le ponen alguien decente contra las cuerdas.

Zexar

Lorenzo está destrozado físicamente, aparte de mala leche

ZorteX

ver como se te va otro mundial por 3 puntos es duro de asimilar xD

1 respuesta
Shikoku

Cartel en la espalda de marquez con un "Ven rossi ven...."

Lo firmaria ya mismo xD

Zexar

#310 No no, destrozado físicamente por la exigencia de la carrera y de mala leche por la decisión de los comisarios.

ZorteX

pedrosa metiendo caña a rossi? jajaja

ChaRliFuM

¿Entonces quedamos en que la sanción por tirar de la moto a otro piloto es salir desde el ultimo puesto en la siguiente carrera?

Me parece muy triste. Esta gente se juega la vida todos los lo GPs como para que les vayan tirando de la moto porque uno tiene un mal día.

2 respuestas
ZorteX

ES salir ultimo porque tenia puntos en el carnet de penalizacion ya, si no la sancion serian 3 puntos y nada mas.

Li0nheart

#314 pues que le pegue una patada Lorenzo, lo envie fuera de pista y gana el mundial.

El año que viene empieza ultimo y gl

3
A

buff, cabreazo total de Lorenzo.

Flipas....

Madre

A

Exacto, eso es lo peor, en relaidad son 3 puntos de carnet, es una broma.

Pedrosa sacandosela.

ChaRliFuM

Pues nada, vía libre en este deporte para jugar a las "motos de choque".

Entiendo que no quieran influir en el desenlace del mundial pero estas cosas no se deben tolerar. Hasta que un día ocurra algo grave, que un piloto se lesione o algo peor y entonces será cuando empiecen a sancionar como dios manda estas actitudes

Scavenger19

Me gusta ver como los 2 se estan mojando, sin tapujos y de manera educada. Chapeau.

m-p

Lorenzo tiene toda la razón y Dani también, le han pegado una buena bofetada cada uno a Rossi

A

¿Ha adelantado Lorenzo con bandera amarilla?. Yo no he visto nada.

ZorteX

ya estudiaron todas las camaras, todos contra el 99, que raro jajaj

A

Muy fuerte, el tio con que si adelanto con bandera amarilla XD

A

Le están tratando a Lorenzo como tramposo los periodistas.

Estoy flipando en estos momentos.

beat94

Que han dicho Lorenzo y Dani porfas! No tengo aquí Movistar tv T_T

Lolazo87

Que periodista mas patetico el que ha preguntado por la bandera amarilla en el adelantamiento de Lorenzo a Rossi.

La bandera amarilla fue justo despues del adelantamiento, Iannone (el cual iba 2 posiciones por detras) se salió y causó la bandera amarilla.

Que patetico, debe ser fan de Rossi ese periodista.

A

Ahora le intentan sacar mierda con Márquez.

A

Esque vaya hijos de puta algunos periodistas.

Scavenger19

La que esta dando Pedrosa. Enorme. MUY enorme.

Tema cerrado