#538 como Márquez se pasa de la raya varias veces durante una carrera, de forma sistemática durante años, pues me quejo cuando viene otro y a causa de esto se pasa aún más.
fixed
Lo de Vale no es justificable, de hecho si lees bien lo que dije nunca lo justifico. Pero la reacción de Rossi la causa el propio Marc. Y de ahí lo que dije antes de quién a hierro mata a hierro muere. Márquez a hecho, y sigue haciendo guarradas fuera del límite. Cuándo haces eso a veces te sales con la tuya (no te devuelven la puñalada) y otras te la devuelven más fuerte (como la que le han pegado hoy). Lo justo hoy seria una sanción a Rossi de +10 o +20s a la carrera de hoy más salir último en Valencia (por darle algo de vidilla al final del mundial, que por cierto ya acabó en realidad). Y otra sanción a Márquez menor a la de Rossi, como puntos del carnet o similar, por sus toques y acciones previas a la caida (de estas se deberia haber llevado cerca de la decena en los ultimos años).
#539 Yo llevo viendo las motos (y la F1) desde que tengo memoria, me acuerdo hasta antes del Schwantz/Rainey y los titulos de Doohan xD. En todo este tiempo, obviamente vi la progresión de Márquez desde su debut en el mundial hasta ahora. Y en sus últimos 4 años (parte de moto2 y motoGP) a tenido muchas acciones en el borde de la legalidad y pasándola varias veces. Sin consecuencias (como tampoco las a tenido para Rossi y otros antes que él), dejando siempre polemica como pasaba con Simoncelli e incluso peor a veces. Cualquiera que haya visto y analizado a Márquez en ese tiempo, y no sea un descerebrado Abad o un fanboy del 93 como #541 sabe que tengo razón.
#540 Más lamentable es ni saber dar argumentos como haces tú.
#541 Rossi perdió este mundial en San Marino. Hizo la primera mitad del campeonato perfecto: siendo regular, aprovechando la debilidad de Jorge y Marc y la lesión de Dani. A partir del ecuador, le fueron comiendo la tostada, sobretodo Lorenzo. Desde entonces nunca fue superior al 99. El golpe de suerte fue Silverstone y San Marino. El primero lo aprovechó perfecto, el segundo la cagó basto y ahí tiró el mundial. Esas dos carreras era su única oportunidad de ganar, meterle ahí un buen colchón para que en estas últimas 5 carreras poder seguir quedando 2º y 3º ya que actualmente no tiene el nivel suficiente para ganarlas.
#543 Si no quieres buena argumentación en una opinión, vete a los comentarios del marca o similares.
#544 Buena comparación entre manzanas y peras.
Pataleta de mal perdedor si hace eso Rossi (siempre fue mal perdedor, no se que os extraña). Este año se a creido demasiado que podia ganar el mundial, cuándo como dije antes lleva la mitad de él sobreviviendo como puede. Nadie con 2 dedos de frente le puede quitar mérito al mundial de Lorenzo.