< MotoGP 2015 - GP Malasia 25-10-2015 >

clethaw

#540 Tío, es un troll del 15 en todos los threads, ni caso. Le conocemos todos ya xDD

Manda huevos que entreis a esos baits. Rossi se va a ir sin su décimo mundial, es más, los 9 ganados se van a quedar en mierda por tan sólo una patada.

Vuelvo a decirlo, ni teniendo la mitad de las acciones del mundial, ni teniendo a bridgestone en su cartera, ni medio campeonato se conforma. Ni puteando a Lorenzo ni robandole información a forcada (en fin forcada) del setup de la carrera que toque se contenta, es un sucio y el tiempo lo ha demostrado.

Pirate anda 46 y déjanos el mundial ya que ueremos disfrutar con los nuevos pilotos. Tú eras una leyenda, ahora eres un piloto que se merece 0 respeto.

Cosas de la vida.

1 respuesta
B

#541 Sinceramente, a mi me parece que exagerais.

A mi esto me recuerda totalmente a Zidane. Le fueron a tocar los webos y se olvido de su objetivo deportivo, poniendo por delante su honor. A Rossi le han ido a joder ,me parece que quien no quiera verlo esta igual de ciego como el que dice que Rossi no ha tirado a Marc, y ha decidido tomarse la venganza por su cuenta.

Alguien no reconoce lo grande que fue Zidane por el cabezazo? Pues eso

2 respuestas
3ller

#542 Este bait esta mil veces mejor tirado 8/10 y sin parrafadas, va 8,5.

3
m-p

#542 has visto la carrera de moto3? Kent necesitaba un 5to si ganaba Oliveira para ser campeon, iba el 8to y ultimo del grupo y cada vez que intentaba pasar a alguien le devolvían un hachazo inmediatamente hasta el punto que ha terminado ultimo del grupo cuando su ritmo era claramente mejor que el de los que le precedían, debió quitarse de enmedio a todos esos que no se jugaban el mundial y que le estaban jodiendo la carrera? escribís una paridas del 15

2 1 respuesta
ZorteX

https://pbs.twimg.com/tweet_video/CSLLCMsXAAAfcfj.mp4

B

#544

La diferencia es que Marc tenia mas ritmo que Valentino, podia perfectamente tirar para llegar a Lorenzo

m-p

pues que Rossi se hubiese quedado a su rueda si no quería adelantamientos...

1 respuesta
mrphy

Según As, Rossi amenaça con no ir a Valencia. Que HDP es el tio. Espero que algun español se anime y le retire de la vida.

B

#547

Pero es que no te vas a quedar a su rueda cuando Marc no estaba tirando...

1 respuesta
m-p

claro que va a correr su ego le ha hecho montar todo este paripé otra cosa es la espantada que va montar si no gana el titulo pero va a intentarlo puedes estar seguro

Lolazo87

Ahora dice que no va a correr en Valencia para meter presión. Nada nuevo, es la misma marrulleria de Valentino una y otra vez...

Y si de verdad no corre es para que la gente diga que Lorenzo ganó el mundial porque Valentino quiso, así es de sucio el tio...

m-p

#549 pero amos ver, Marc no tenia ritmo para irse con Lorenzo o Dani, su carrera se reducía a pelear con Rossi por el podio y Rossi tenía 2 opciones o se quedaba a rueda y peleaba al final por el podio en el mejor de los casos o intentaba deshacerse de Marc cuanto antes para intentar irse con Lorenzo que es lo que ha intentado y todos sabemos como ha terminado, es asi de sencillo

Debi4n

#538 como Márquez se pasa de la raya varias veces durante una carrera, de forma sistemática durante años, pues me quejo cuando viene otro y a causa de esto se pasa aún más.
fixed

Lo de Vale no es justificable, de hecho si lees bien lo que dije nunca lo justifico. Pero la reacción de Rossi la causa el propio Marc. Y de ahí lo que dije antes de quién a hierro mata a hierro muere. Márquez a hecho, y sigue haciendo guarradas fuera del límite. Cuándo haces eso a veces te sales con la tuya (no te devuelven la puñalada) y otras te la devuelven más fuerte (como la que le han pegado hoy). Lo justo hoy seria una sanción a Rossi de +10 o +20s a la carrera de hoy más salir último en Valencia (por darle algo de vidilla al final del mundial, que por cierto ya acabó en realidad). Y otra sanción a Márquez menor a la de Rossi, como puntos del carnet o similar, por sus toques y acciones previas a la caida (de estas se deberia haber llevado cerca de la decena en los ultimos años).

#539 Yo llevo viendo las motos (y la F1) desde que tengo memoria, me acuerdo hasta antes del Schwantz/Rainey y los titulos de Doohan xD. En todo este tiempo, obviamente vi la progresión de Márquez desde su debut en el mundial hasta ahora. Y en sus últimos 4 años (parte de moto2 y motoGP) a tenido muchas acciones en el borde de la legalidad y pasándola varias veces. Sin consecuencias (como tampoco las a tenido para Rossi y otros antes que él), dejando siempre polemica como pasaba con Simoncelli e incluso peor a veces. Cualquiera que haya visto y analizado a Márquez en ese tiempo, y no sea un descerebrado Abad o un fanboy del 93 como #541 sabe que tengo razón.

#540 Más lamentable es ni saber dar argumentos como haces tú.

#541 Rossi perdió este mundial en San Marino. Hizo la primera mitad del campeonato perfecto: siendo regular, aprovechando la debilidad de Jorge y Marc y la lesión de Dani. A partir del ecuador, le fueron comiendo la tostada, sobretodo Lorenzo. Desde entonces nunca fue superior al 99. El golpe de suerte fue Silverstone y San Marino. El primero lo aprovechó perfecto, el segundo la cagó basto y ahí tiró el mundial. Esas dos carreras era su única oportunidad de ganar, meterle ahí un buen colchón para que en estas últimas 5 carreras poder seguir quedando 2º y 3º ya que actualmente no tiene el nivel suficiente para ganarlas.

#543 Si no quieres buena argumentación en una opinión, vete a los comentarios del marca o similares.

#544 Buena comparación entre manzanas y peras.

#548
#549
Pataleta de mal perdedor si hace eso Rossi (siempre fue mal perdedor, no se que os extraña). Este año se a creido demasiado que podia ganar el mundial, cuándo como dije antes lleva la mitad de él sobreviviendo como puede. Nadie con 2 dedos de frente le puede quitar mérito al mundial de Lorenzo.

1 respuesta
ReEpER

Joder lo he visto ahora.....

m-p

#553 no es lo mismo ser temerariamente agresivo que ir a perjudicar a un piloto deliberadamente

1 respuesta
Mikelete

Marquez ha dicho en rueda de prensa que con esa patada le ha tocado el freno y por eso se ha caído... si no ponemos en duda esas declaraciones merece Rossi un punish muy gordo aunque lo hiciese en plan italiano barriobajero apartaa!! sin intención de que tuviese una caída con el gesto de darle, pero vamos que le ha buscado en la curva cerrándole de mala manera además...

1 respuesta
kun294

Menudo payaso vaya mito se me ha caido. Ahora se hace el indignado que no va a correr

1 respuesta
B

No sé si me da más vergüenza la acción de Rossi a Marc o la sanción recibida.

Bueno, las declaraciones de Rossi defendiendo lo indefendible, ya sobrepasa mi nivel de vergüenza.

Fracorper

#557 Lleva llorando desde hace una semana

1
creamfield

Menudo imbécil Rossi, no merece ningún tipo de respeto.Amén de los que incluso se molestan en defender por aquí a semejante amago de piloto. Espero que chupe rabo de todo dios y asfalto en Valencia, si es que corre claro xddd Ridículo.

1
A

Seamos sinceros....

Desde la rueda de prensa de Valentino se mascaba la tragedia a kilómetros.

Se ha topado que ahora Pedrosa está en un buen estado de ánimo y ha visto impotente que actualmente ni entra en podio.

Que no vaya a Valencia nos la trae al pairo, título para Jorge que ha sido claramente el actual campeón y el que mejor ha llevado las adversidades.
Rosi este año ha tenido la suerte del campeón y ni si quiera ha sabido administrarlas.

Ni si quiera sé hasta que punto a Lorenzo le interesaba toda esta basura. Probablemente Márquez hubiese quedado 3 y hoy Lorenzo le hubiera sacado más puntos y lo mejor de todo, si hubiera ganado la carrera de Valencia, nadie le cuestionaría nada.

Ahora vendrán con la misma historia de siempre, gente cuestionando a Lorenzo "que gana por que Rosi estaba lesionada" "que gana en los despachos" y monsergas varias.

1 respuesta
YonkiLeon

Rossi traza largo para cerrar (como han hecho todos los pilotos muchas veces) y Marquez vuelve a meterse sin opciones yendo directo al cuerpo de Vale, pues coño viendo las circunstancias, que uno no se juega nada y el otro el Mundial y los precedentes entre ambos me parece logica la reaccion de Rossi, si no le aparta es Marquez quien le tira a el.

Los dos han hecho la guarrada, ni mas ni menos.

2 respuestas
B

http://motor.as.com/motor/2015/10/25/motociclismo/1445785902_918071.html

Algunos justificais o injustificable

A

#493 https://www.youtube.com/watch?v=kqmxyUfQ730

https://www.youtube.com/watch?v=G7cMUgmRy_Q

Debi4n

#555 El movimiento Márquez, su especialidad vaya, de trazar aunque haya otra moto allí y sea físicamente imposible pasar sin contacto/caída de alguien en que categoria entra de esas dos? xDD Son de esas veces que el 99% de pilotos te levantan/enderezan la moto para evitar contacto. Márquez pocas veces hace eso, ya puede ser la última vuelta (aquí puede estar justificado) o la vuelta numero 2 cayendose o tirando a otro.

#556 No se hasta que punto se puede apuntar la coz que le suelta Rossi justo a la maneta, le habra dado ahí de casualidad, como cuando Marc le cortó el cable a Pedrosa. Otras cosas más bastas se han visto e intencionadas. ¿Nadie se acuerdo de Fonsi tocándole la maneta a uno en plena recta, o de las patadas aún mas jartas que hoy que la dio Melandri a Alzamora?

Todos los indignados con el "mito" Rossi, yo no se si os habeis caido de una parra hoy o que pasa. Siempre fue así de guarro y mal perdedor. Es uno de sus defectos desde siempre. Todos tienen algo (Márquez no sabe medir y es binario total, o gana o nada. Lorenzo tiene esos brotes de autismo/bajones mentales. Pedrosa su conformismo). Cuando te gusta o apoyas a un deportista, se supone que lo haces sabiendo lo bueno y lo malo. La gente que apoya solo una parte o cuando todo va bien, nunca fueron buenos fans. Esto es como una relación con alguien, tienes que saber las cosas buenas y malas de la persona, aceptarlo todo y decidir si el conjunto lo quieres o no.

Como dice #561 y ya dije yo antes, Rossi lleva perdiendo este mundial desde hace tiempo. Ni con el golpe de suerte (Inglaterra y San Marino) le fue suficiente, Lorenzo le a pasado la mano por la cara.

#562 La coz de Rossi no es justificable, aunque tienes razón con la maniobra de Márquez. Lo realmente malo es la enésima no sanción a Marc. Los que poneis el grito en el cielo con Rossi ahora como sigan igual con Márquez el intocable vais a flipar los años que vienen xD

Fracorper

#562 ??? Pero una cosa es defenderte de un adelantamiento o querer trazar abierta la curva para tener mayor tracción y/o salir "más recto" de la curva para obtener mayor velocidad a final de recta y proteger la posición. Pero lo que ha hecho Rossi es, prácticamente, esperar a Marc en medio de la curva, alargando su trazada al máximo, impidiendo a Marc reaccionar (va super tumbado), hasta que se han tocado. No se con certeza al 100% si hay o no patada, pero esa manera deliberada de "echar" o intentar echar a un compañero fuera de pista si que se que no es legítima, y por tanto debe ser sancionada (como lo ha sido). Otra que es que la sanción sea justa, proporcional ...

1 respuesta
ZorteX

Rossi acaso no te acuerdas de cuando tu te metiass en guerras que no debias? en motegi 2010 casi nos tiras, pero ahora a ti no te gusta que te toquen los cojones. A y gracias por quitarte la careta con muchos italianos discuti yo en mi estancia alli.

Vente otra vez con el rabo entre las piernas.

Sirius_spa

#539 Se refiere a que siempre va al límite en casi todas las carreras.
Pero bueno...se le ve el plumero cuando ha dicho Rossi se a pasado de la raya en momentos puntuales de su carrera.

Rossi ha jugado sucio toda su trayectoria (Barros, Biaggi, Sete, Lorenzo, Edwars.... Va haciendo amigos allá por donde va) lo que pasa que cuando lo de Sete o sus piques con Biaggi a los haters de Rossi no se nos escuchaba porque Rossi era el crack que sobresalia, y Sete caia mal.

#537 Al Marc lo ha metido Rossi en el mundial por bocazas.
Todas las teorías judeo-masonicas se desmontan fácilmente:

  • Si en Australia tanto queria ayudar a Lorenzo por qué en la última vuelta se hace una VR y arriesga para pasar a Lorenzo?
  • En la pelea con Pedrosa hace 2 carreras nadie vino a llorar por la agresividad de Pedrosa...pero ahora si...
  • Pedrosa y MM son pilotos Honda, que corren para ganar carreras, no para ayudar a nadie.
  • Para demostrar que lo de Rossi no era cierto según tu tanto Pedrosa como MM se tenian que haber apartado al ver a las Yamaha? No ves que es completamente ridículo?
  • Te lo pongo fácil: Repasate la carrera y pasame el video de 1 adelantamiento de hoy de MM como los que ha hecho Rossi, que se tira desde a tomar por saco para adelantar y entra coladísimo

Como siempre, Márquez no sabe dónde esta el límite, es el primero en pasarlo, y esta vez se la devuelven demasiado fuerte incluso para él.
Pero curiosamente el que saca el piececito y arrincona a los demás pilotos ha sido tu ídolo

1 1 respuesta
michi

La maniobra es clarisima y si la hace cualquier otro piloto que no tenga 9 mundiales y millones de tiffosi le sacan bandera negra en la siguiente vuelta. Dicho esto no solo ya por los periodistas o forofos españoles, si no por leyendas de esto como Casey Stoner.

A todo esto tiene gracia que los tiffosi critiquen el estilo de Marc siendo forofos de Rossi. Biaggi y Gibernau entre otros tienen que estar pasandolo en grande ahora mismo, seria curioso leer sus declaraciones sobre todo esto XD

1 respuesta
xemi

Y si ahora Marquez se marca un Allahu Akbar (discretamente) contra Rossi que?

2 respuestas
Tema cerrado