< MotoGP 2015 - GP Malasia 25-10-2015 >

JuStY

#570 Rossi es un maestro en el arte del guarreo, se iria marquez al suelo y Rossi tan pancho con 1 tio menos que restarle puntos en la carrera.

B

#570 3 puntos del carné

Siempre he sido muy fanboy de rossi, esperó que recupere la cordura y pida perdón.

2 respuestas
ZorteX

Nose porque pero llevo pensando todo el dia que en valencia lorenzo se cae intentando seguir a pedrosa. llamarme loco xDDDDDDD

1
xemi

#572 Lo mismo que le han metido a Rossi por lo de hoy, pero ademas le hace perder el mundial no? Pues worth.

Czhincksx

Leer los comentarios italianos (y de otras partes) defendiendo a Rossi y atacando a Marquez me hace estar aún más seguro de que nuestra sociedad es una basura y se dirige al abismo.

1 respuesta
A

Yo solo digo una cosa, es una pena que los Stoner, Marc y Lorenzo no tengan la edad de Valentino, si llevasen toda su carrera juntos la tontería del 46 mejor piloto de la historia y bla bla bla ni existiría.

1 1 respuesta
ekeix

#572 Rossi lleva haciendo esto 15 años en distintas categorías y con distintos pilotos, no ha pedido perdón nunca, no lo hará ahora tampoco xD

Si lo hace por ser quién es ganaría mucho como persona sin embargo

1 respuesta
A

#576 Valentino tuvo la suerte de competir contra pilotos mediocres en sus años de dominio. Porque ya ves tú Biaggi o Gibernau. Una vez han llegado los que comentas le han mojado la oreja sin parar.

2 respuestas
B

#577 esta vez se ha pasado. Y encima niega la evidencia con 30k de cámaras hd por ahí.

RusTu

Rossi amenaza con no salir en Valencia.

http://motor.as.com/motor/2015/10/25/motociclismo/1445787181_311059.html

1 respuesta
A

#578 es justo lo que llevo diciendo todo mi vida

Ysera

#580 Es que es de ser muy sinvergüenza decir eso.

michi

#575 Llevan años abucheando a los rivales de Rossi en los podium, ese es el nivel de esa gente asi que poco mas se puede esperar de ellos.

#578 Y de heredar la moto y mecanicos de Dohan, todo hay que decirlo. Pero no se puede negar que Valentino tiene muchisimo talento y ha hecho cosas grandisimas a parte de guarradas, aunque ahora este muy lejos de ser el mas rápido en seco.

ZorteX

los que siempre dicen la verdad a la cara son odiados, stoner jl? Estas palabras <3

1 respuesta
B

Leí ayer a alquien por aquí que Rossi en sus declaraciones lo tenía todo medido para meter presión. Que fuera de la pista también se ganaban mundiales y bla bla bla.

Valentino ha ido full retard y ya se sabe que 'never go full retard'.

2 respuestas
eltiodelpaqu

#585 Parte de razón llevaba el que dijo lo de fuera de la pista se ganan mundiales, de ser otro, descalificado hoy y a salir ultimo en Valencia.
Pero es Rossi y tiene mucho mando en los despachos.

Debi4n

#566 La maniobra de Rossi de alargar la curva yendose al exterior, echando a Marc hacia fuera es guarra pero legítima. Incluso se pueden ver de esas más cerdas y peligrosas (con muros cerca, o sin dejar espacio para frenar). Eso se hace muchas veces en cualquier circuito de cualquier categoria de motor. Lo que no es ya legal es lo que hace Márquez. Tenia sitio para frenar e incorporarse a pista, detrás claro, de Rossi. En lugar de eso se tira hacia dentro, sin importarle nada más como siempre hace y le da a Vale en el lateral. Este reacciona aún peor y le da una coz. Merece sanción gorda para Rossi (más que la que le han dado) y sanción pequeña a Márquez (la que nunca le dan).

#568 Márquez a sido más guarro en porcentaje de carreras corridas que Rossi. Cuéntale un cuento distinto a alguien que no lleve los años que llevo yo viéndolas. Uno las hace a casi cada carrera, en cualquier situación y momento de carrera y contra cualquier. El otro como última arma en enfrentamientos directos. Y no pongas en mi boca que yo defiendo la pelicula que se montó Rossi con Márquez ayudando a Lorenzo porqué nunca dije eso.

Pero curiosamente el que siempre está metido en todas las guarradas de los últimos años tocando a todos los demás pilotos es tu ídolo.

#569
#584
En lugar de estar corriendo con ellos (y venciendoles). Gran leyenda, 2 mundiales y retirada de cagón antes de los 30.

Ningunear los 9 títulos de Rossi llamando conos a Biaggi, Sete, Capirossi y demás nunca pasa de moda. Igual si lo repetis un par de decadas más pasa a ser verdad.

#585 Rossi deberia haberse quedado detrás de Márquez viendo que este ya estaba en su modo binario de todo o nada. Y ya en las últimas vueltas intentarlo como hizo con Iannone en Australia. Pero siendo sinceros, ya daba igual quedar 3º o 4º. En Valencia Lorenzo va a quedar si o si delante de Rossi.

Salir de San Marino con tan poco margen y no ser capaz de ganar ninguna de las últimas 5 carreras fue la condenación de Vale para este mundial . Merecido para Lorenzo, y lamentable final de temporada (y posible carrera) para Rossi por su bajo rendimiento y su guarrada final.

3 respuestas
Tattoo

#587 pues lo que yo veo es que rossi baja el ritmo para acercarse a marquez, si rossi hubiera seguido su trazada y acelerado en su momento, saldria delante de marquez. Marquez no esperaba q valentino se parara para cerrarle

ZorteX

#587 retirada de cagon? gran bait

A

Cómo están las posibilidades de que Valentino gane el mundial quedando cuarto?

2 respuestas
xingular

Recuerdo el caso Petrov - Alonso.

ZorteX

#590 lorenzo tiene que hacer un tercero.

1 respuesta
A

#592 Lo tiene jodido el amigo guarrosi

1 respuesta
Scavenger19

#590 Muy muy altas. Igual que las de Lorenzo de no acabar la carrera.

ZorteX

#593 jodido porque? la honda vuela en valencia.

1 respuesta
A

#595 Hombre saliendo última que quede cuarto ya es mucho suponer y mucho suponer también es que Lorenzo no consiga quedar por delante de Pedrosa o Marc.

1 respuesta
ArteeMa

Yo creo que la única posibilidad de que Rossi gane el mundial es que Lorenzo se caiga, porque como a rossi se le ocurra llegar arriba Márquez lo va a reventar. Es más, confió en una alianza entre españoles para tirarlo.

ZorteX

#596 No entiendo la paranolla, con esa moto adelanta al 70% de la parrilla en una vuelta y como salga bien en 1 vuelta y media se lleva a todos por delante. Es una tonteria si puig lo dijo.

1 respuesta
Scavenger19

Puig dijo que no seria ninguna locura que solo en la 3ª-4ª curva ya estuviese 10º.

ekeix

Rossi en la 2 vuelta está 4-5 si no se cae, la sanción es una broma de mal gusto, esas motos de fábrica son demasiado superiores

1
Tema cerrado