< MotoGP 2015 - GP Malasia 25-10-2015 >

A

Creo que Lorenzo mínimo se retira de las carreras con 6GP ganados.

La última vez se quedó a un poquito de ganarse el tercero y esta vez está ahí otra vez en ese poquito para ganarlo.

A ver si lo consigue.

Creo que la gente lo infravalora, pero no sé si por que realmente no lo ven tan superior o simplemente es la aureola del odio que genera.

1 respuesta
Jok3r

Si Rossi la caga mucho en su proceder puede irse de este deporte de una forma bastante fea, por suerte tendrá gente a su lado que lo asesore y le libre de su paranoia crying pataleta muy poco digna de el y no la cague mucho más de lo que la está cagando.

Porque tela, se está coronando.

Lolazo87

Para los Rossistas. Que os pareció la manera agresiva de pilotar de Rossi contra Lorenzo en Motegi 2010, llegando a tocar a Jorge, siendo compañero de equipo y jugandose el mundial, mientras que Rossi ya estaba descartado matemáticamente?

No es lo mismo que os estáis quejando de Marc? Que yo sepa Marc no ha tocado a Rossi...

alblanesjr

Otro punto de vista
[media]http://video.gazzetta.it/rossi-attacca-marquez-aiuta-lorenzo/d59342d4-78de-11e5-bb7e-f2c25e41bc64[/media]

Debi4n

#627 xDDD Menudo Rossi te has pegado, con la paja-inventada de que he ganado la batalla, te he sacado yo antes de tus casillas y has caído en el insulto fácil cuando ni te insulto, sólo te digo que no te hagas el tonto. Si quisiera insultarte sabes que te invoco en Steam, en el TS o en el top belt de tu elección del EVE. Hasta te hago tk cuando volvamos a ir a defender B en dust2.

Te has olvidado de estos otros factores:

  • El último gran piloto de la etapa final de las 2T, 125cc, 250cc y 500cc
  • Dominar también la nueva era de los 4T y su electrónica
  • Max Biaggi: 4 títulos de 250cc, 1 subcampeonato de 500cc, antes del primer año de Rossi, luego otros 2 subcampeonatos. Pero era un parguela
  • Loris Capirossi: 2 títulos de 125cc, 1 de 250cc . Otro don nadie
  • Roberts Jr: 1 subcampeonato de 500cc y 1 título de 500cc. Al menos este si fue flojo
  • Checa, Sete, Kato RIP, Barros, Ukawa, Edwards, Melandri, Hayden... todos estos en su prime time crees que son mucho más malos que el top5-top10 actual? for real?
    También a ganado contra:
  • Pedrosa: 1 título de 125cc, 2 de 250cc, 3 subcampeonatos de motoGP
  • Lorenzo: 2 títulos de 250cc, 2 de motoGP, 3 subcampeonatos de motoGP
  • Stoner: 2 títulos de motoGP, 1 subcampeonato de motoGP
    Además de tener los cojones de irse de la mejor marca y más dominadora del mundial a su rival directo y ganarles los 2 siguientes año. Después volver de estar hundido 2 años, pasando ya de los 32 años, en una nueva era del motociclismo, para volver a ser piloto top, haciendo 1 subcampeonato y estar cerca de ganar el actual.
    A todo eso súmale el irte a cualquier parte del mundo, mirar 4 o 5 motos o cascos, y ver algun 46. El impacto mediático que gracias a él tiene este deporte es incalculable.

Dime tu top3/top5 histórico de mejores pilotos de la historia, supongo que no metes a Vale. Y dime también si crees que Rossi con 8 años menos no tendria nivel para ganarle mundiales a Márquez, Lorenzo, Pedrosa (y Stoner) en la era actual (cuando ahora mismo que su mejor época pasó aún vuelto a dar guerra). O si crees que la parilla actual lo harian así de bien en la época final de las 500cc e inicio de milenio y hay un nivel taaan grande de diferencia. Es ligeramente superior, pero nada más. Y siendo más fácil también ahora la categoria reina, especialmente viniendo de moto2 (el paso duro ahora es moto2)

#631 Habria que valorarle más la verdad, pero el hate a Jorge en general esta más merecido que el de Clethaw a Vale de aquí a lima xD

1 respuesta
A

Últimos 9 campeonatos ha ganado 2, perdiendo uno de ellos contra el súper crack de Hayden. Qué casualidad , se le olvido como se dominaba cuando llegaron los buenos.

3
JoSe_4ever

Decir que Rossi corria con mancos es no tener ni puta idea, es mas podeis tirar de hemeroteca que algunos parece que no habeis visto una carrera de 500 y primera epoca de motogp en vuestra vida, ahora se sabe que 4 van a estar delante, pero los espectaculos que ha dado Rossi en honda son historia del motociclismo. Os recomiendo ver su primer y unico mundial de 500 conseguido en philip island, esa carrera fue un espectaculo.

Eso si, me parece una guarrada lo que ha hecho y la sancion se queda corta, Rossi ha perdido esa frescura que tenia donde recuperaba siempre en la parte final de carrera y ganaba el cuerpo a cuerpo, ahora mismo es un piloto mas de parrilla con una moto competitiva.

1 respuesta
Slopestyle

acabo de ver la carrera ahora (suelo descargarla porque no me gusta verla por Telecirco*)....
muy mal Rossi, feisima la accion...pero muy mal tambien Marquez poniendo en juego la integridad de ambos, molestando aposta continuamente a Rossi para favorecer a Lorenzo, muy poquita limpieza ahi...

Lamentables los dos IMO

1 respuesta
goloso

#638 Cojonudo, ahora Marquez molesta a Rossi peleando la tercera posicion por su lucha contra Lorenzo. Dios mio. Ahora luchar una posicion (de forma totalmente limpia) es ser lamentable. Tambien Pedrosa a molestado a Lorenzo ganando la carrera y nadie dice nada

A ver si en Valencia gana marquez lorenzo segundo y predrosa tercero y os dejais de leches. O tampoco marq puede intentar ganar la carrera porque Lorenzo y Rossi se juegan el mundial?

2 respuestas
ZorteX

LOS TIFOSIS lo que querian para estas dos ultimas carreras era un rossi-lorenzo
Malasia 1lorenzo 2 rossi
valencia 1lorenzo 2 rossi

Ganandor del mundial rossi por un punto, que listos son <3

1 respuesta
Ysera

Qué feo Márquez ganando en Philip Island. Qué feo el resto de pilotos saliendo a correr si no tienen opción de ganar el título. Qué feo todo.

1 1 respuesta
Slopestyle

#639 Debo de ser el unico que ha visto que Marquez pretendia frenar a Rossi completamente a conciencia para beneficiar a Jorge.

Marc tenia mas ritmo del que ha demostrado hoy, yo lo veo asi.

2 respuestas
klawi

Y porque no para beneficiar a Pedrosa que iba primero y es de Honda?

Marquez no va a ayudar a Jorge en la puta vida, asi de claro.

Ysera

Es que hay que ser Borbón para decir que Marc quiere ayudar a Lorenzo.

Y un cero para la Dirección de Carrera.

Esto, que es ni más ni menos que lo mismo que ha hecho Rossi, tirar a alguien fuera de la carrera intencionadamente, no se sancionó precisamente con 3 puntitos menos del carnet y empezar último.

Slopestyle

pues la prensa internacional tambien debe de ser bastante Borbona, se ha comentado exactamente lo mismo en bastantes sitios, no soy el unico que lo ha visto asi

1 respuesta
goloso

#642 Lo unico que yo e visto claro es que Rossi ha cambiado la trazada hacia Marquez para frenarlo (eso no le beneficia a Rossi, el pierde tiempo con Lorenzo), y tras mirarle dos veces, le a tocado la mano-maneta- brazo y le ha tirado al suelo.

Yo no se si Marquez tenia mas ritmo (no estoy en su mente), el que no tenia ritmo para mas era Rossi, que se ha tirado media carrera solo y no ha recortado nada

1 respuesta
Slopestyle

#646 en eso estoy completamente de acuerdo, la patada ha sido muy evidente, me ha parecido sucio al maximo

ZorteX

#642 Y si marc tiene mas ritmo, porque rossi no deja de meterle la rueda? ahora direis es que relentizaba el ritmo jajaja pero si rossi no paro ni medio circuito.

1 respuesta
rojasu

podemos dar gracias a que marc no le pasó nada.

Ysera

#645 La prensa internacional me come los huevos. Más que nada porque tengo el suficiente criterio como para poder sacar conclusiones por mí mismo. ¿Dónde estaba la prensa internacional criticando a Márquez en Australia? ¿Y cómo justifican una PATADA en una competición de motociclismo? ¿Están de acuerdo en que se sancionen las patadas simplemente saliendo último en la siguiente carrera?

2 1 respuesta
Slopestyle

#648 Rossi perdio completamente los nervios... llevaba caliente bastante rato, con miraditas a Marc e increpandole airadamente.

Valentino es un tio que disfruta de las "guerras" y del contacto, ¿por que crees tu que perdio los nervios con Marquez? la respuesta la tienes arriba IMO, pero esto es como todo...cuestion de puntos de vista

1 respuesta
Debi4n

#637 No lo intentes, nada de eso cuenta, ahí no corria ni el tato y todos eran unos basuras. No como ahora. Ahora estan los buenos (que salvo con Márquez, Rossi también ganó algún título con todos ellos en pista; siendo mucho más mayor y ni de su generación)

#639

totalmente limpia
:psyduck:

#640
Rossi ahora tiene nivel para quedar 3º o 4º, nada más. De ahí que él sabia que para esta carrera y Valencia necesitaba algo más, porqué los puntos no le daban. Se le ocurrio la parida de Márquez ayuda a Lorenzo para enmierdar un poco todo a ver si así le bastaba pero ni de coña xD

Lo de Marc ayudando a Jorge es lo que dije, intento desesperado de Vale de crear mierda porqué sabe que de normal Lorenzo le recupera y gana el mundial. El tema es que Márquez, antes de Australia y aquí, dijo que se iba a cortar un poco con Jorge y Vale. Y como siempre a sido ponerse el casco y al todo o nada suyo de siempre, pegando hachazos al límite y pasándolo, complicandole mucho la vida a Rossi (porqué él es más lento, le afecta más) y un poco a Lorenzo (porqué el 99 es más rápido le afecta menos)

#641 Que feo no poder/saber argumentar y solo soltar chascarrillos. El síndrome de la taberna de mou/furbol.

#650 Se justifica como las cerdadas (no tan extremas) que a pegado Marquez mucho tiempo con el claro ejemplo del Nico Abad aplaudiendo: fanatismo y hooligans descerebrados. A muchos campeones/leyendas se les a permitido eso de toda la vida, no es algo que empezara con Rossi ni acabará con él.

La prensa en general, y cualquiera con dos dedos de frente, sabe que Márquez no a estado acertado, siendo demasiado extremo en Australia y Malasia y que Rossi se a comportado todavia peor, siendo aún mas extremo, más cerdo y más ruin.

1 respuesta
ZorteX

#651 se dio cuenta que el disfrutaba haciendo lo mismo que hizo marc con el y le toco los cojones por que es una situaccion muy guarra, pero le esta bien el karma siempre responde. Pues te jodes amigo mio bandera negra, pero no es el gran dios de las motos, y ale a regalarle el 10 titulo mundial, porque vamos lo tiene en su mano 7 puntos.

Debi4n

Yo en realidad para Valencia solo quiero que Marc haga un strike con Lorenzo y Rossi, que los tire a los dos en una de las suyas xDDD. A estas alturas ya me da igual quién pueda continuar y gane el mundial. Seria la puta risa sólo para demostar que realmente a Marc le importa una mierda los demás y que no ayuda nadie, que él solo quiere ganar o suelo.

Ysera

#652 Qué pasa ¿Te molesta cuando yo aplico la misma lógica que tú y alguno que otro más?

Debi4n

Si aplicaras mi lógica darias argumentos, como llevo dándolos yo. Supongo que ni leer ya.

1 respuesta
Ysera

#656 No has dado ni un argumento. Te dedicas a trollear libremente con el beneplácito de los moderadores. Yo ya he dicho por qué la actitud de Márquez no es la errónea, por qué Rossi es un llorón y un rastrero, y por qué MotoGP es una mafia al no sacar una bandera negra al instante y encima aplicar una sanción a posteriori ridícula.

1
1 comentario moderado
clethaw

#658

  • El último gran piloto de la etapa final de las 2T, 125cc, 250cc y 500cc = No te pases que en 5002t estaba kenny roberts jr y el quipo nastro azzurro iva full equipe a todo gas xd
  • Dominar también la nueva era de los 4T y su electrónica: motos mucho más fáciles de conducir, más electronica y tecnología de setup, pero más fáciles.
  • Max Biaggi: Tier2
  • Loris Capirossi: Tier2
  • Roberts Jr: Tier2 o 3
  • Checa, Sete, Kato RIP, Barros, Ukawa, Edwards, Melandri, Hayden... todos estos tier2
  • Pedrosa: Tier1
  • Lorenzo: Tier1
  • Stoner: Tier1
  • Marquez: Tier1
  • Rossi Tier1
  • Además de tener los cojones de irse de la mejor marca y blablabla: El mejor movimiento de marketing de la historia. No se fue a protonKR o kawasaki no, se fue a una moto que sólo era un segundo más lenta y se llevo a todo el equipo de honda (jeremy y cía.) que eran los artífices de la magia de honda junto con la pasta que metía honda en desarrollo, yamaha metio más en desarrollo en este movimiento, súmale el mejor equipo, blanco y en botella. Todo esto con la siempre inestimable ayuda de michelin en honda y a posteriori bridgestone (son famosos los 3 compuestos para los mortales y los 4 de vale). Yamaha arrebatanto el número1 en ventas mundial a honda en varios años.

Rossi lo ha tenido TODO a su favor, suerte o no suerte, negocios o no negocios. Nadie duda de que este en el top10 histórico según tus criterios, pero es que yo odio los rankings en este tipo de deporte, son todos tan buenos que se destaca por otras cosas como hacer las buenas elecciones tanto en pista como fuera, y estar en el lugar exacto, en el tiempo exacto y tal. De hecho las mejores carreras de Vale en mi opinión han sido en 125cc y 250cc. Aunque tenga hechas sólo 60 carreras sumando amabs categorías frente a las 228 de motogp (creo).

goloso

Se os va la pinza a todos muchisimo.

Rossi a tirado a Marc. Marc no tiene culpa de lo que ha hecho Rossi. La sancion es muy poco proporcionada a la accion. No creo que nadie pueda rebatir esto, por aun siendo de Rossi de Marc de Lorenzo o lo que quieras, es sentido comun.

Fin de argumentacion.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • Sirius_spa
  • Adriangil10
  • clethaw
  • ZorteX
  • Scavenger19
  • m-p