< MotoGP 2015 - GP Malasia 25-10-2015 >

3ller

#635 Vamos despacito y cronologicamente:

2001 se enfrenta a biaggi en una yamaha que era un truñaco a capirossi y a alex barros con una moto 2 tiempos, no le fuera a mojar la oreja como ocurrio posteriormente cuando le dieron la 4T

2002 idem biaggi en la yamaha y el todopoderoso UKAWA quedando tercero en ese mundial


La yamaha de aquellos años una mierda gorda grande y tosca lo menos aerodinamico que ha parido madre

2003 Le gana a super sete gibernau que no iba con honda oficial...

2004 El paso a Yamahonda de rossi se lleva a jeremy burgess de honda y todo el equipo de ingenieros de repente la yamaha pasa de ser el bicho gordo feo de arriba a ser esta moto... no se de donde habran sacado la inspiracion... en fin. Una honda con un diapason al frente vamos.

2005 Le gana a MARCO MELANDRI Y NICKY HAYDEN O_O si corre solo es lo mismo

2006 Pierde contra Nicky Hayden un mundial O_O!!!!!!!! de 2001 a 2005 puro paseo

2007 Stoner domina el mundial como nunca habia visto yo y voy a desmontar aqui una teoria que me toca los huevos mucho que si la ducati era la mejor moto que habia parido el ser humano mi abuela fuma blabla...

Stoner llega novato a ducati como segundo piloto de Loris Capirossi segun tu un pilotazo mega uber awesome con el que tuvo que competir Rossi, nunca paso de tercero en el mundial aun siendo una epoca bastante nefasta pero bueno mega awesome, pues el mega awesome de Loris Capirossi compañero de Stoner ese año queda SEPTIMO DEL MUNDIAL O_O!!! por detras de las SUZUKI!!! imaginate el pingaso, es despedido a final de año y se larga hechando pestes de la ducati y alabando a stoner como todo piloto que ha tenido que lidiar con semejante jierro Rossi incluido... seguro que iba to trucada la de Loris para no abusar los de Ducati...

2008 Gana Rossi a Stoner de buena lid, aunque el laguna seca hace sus guarradillas y Stoner se viene abajo en la segunda parte del campeonato, Stoner acaba segundo ese mundial y la primera ducati es TTTTTTTRRRRRRRRRRRRR REDOBLE DE TAMBORRRRRR TONI ELIAS EN UN MAS QUE MERITORIO PUESTO 12!!!! DEL MUNDIAL!!! por detras de satelites suzukis y demas bazofia, menudo cohete la ducati guauuu guauuuu guauuuu me gustan las mooootos!!

2009 Gana el mundial Rossi a un novato Lorenzo, este año Stoner esta sufriendo los problemas de fatiga cronica y se retira durante 3 carreras a mitad de temporada queda 4º, aun asi hace 4 victorias este año y 8 podios (contando victorias) esta es la moto que mas tarde heredaria el supercampeonisimo!!! 2 de las carreras que gana son penultima y antepenultima del campeonato, para no fallar a la tradicion te dire donde quedo la siguiente ducati la del compañero de equipo, nicky hayden (campeonazo der mundo sosioooo) quedo 13 ese año OH MY GOD!!! que horror

2010 Jorge Lorenzo gana este año, Rossi tercero y Stoner cuarto haciendo 9 podios incluidas 3 victorias en las 6 ultimas carreras y un segundo puesto este dato es importante dado que esta seria la moto que heredaria """IL DOTTORE"""

Llega la epoca de la amnesia de los rosistas, jeremy burgess y rossi se marcan una sobrada del 15 y dicen que stoner es rapido pero que no sabe poner a punto una moto, que ellos en 20 minutos tendrian el setup de la ducati hecho, aaaayyy oma que facepalm se iban a llevar... Aparte de exigir a la marca la perdida de toda su identidad cargandose el motor desmodronico y pidiendo un chasis de aluminio Rossi pedia una moto mas japonesa... FALLANDO MISERABLEMENTE en todos los intentos por arreglar la moto... y no encontrando la manera de arreglarlo, Burgess ve la luz la clave era Stoner, a mitad de temporada tras la vuelta a yamaha sera despedido por Rossi...

2011 Stoner campeon con honda, el facepalm del siglo en 2011 acabo Rossi 7º a 7 miseros puntos por delante de HAYDEN 8º compañero de equipo

2012 Lorenzo campeon con Yamaha y Facepalm v2.0 este año hace la friolera de 2 podios y termina 6º guau!!! Hayden 9º

2013 y 2014 marquez time!!! Rossi vuelve a Yamaha y no es capaz de ayudar a su compañero de equipo para ganar el titulo

2015 por decidir y la accion mas guarra de que he visto en el mundo de las motos

bonus track!!!
http://www.downvids.net/motegi-2010-valentino-rossi-vs-jorge-lorenzo-207139.html
MOTEGI 2010 Lorenzo se juega el mundial y Rossi no se jugaba nada y se pone a pasarse y repasarse con Lorenzo siendo COMPAÑERO DE EQUIPO, hoy algunos le piden a marquez que ponga la alfombra roja a guarossi cuando el lucha por su carrera y por su marca no va a quedar detras de una yamaha... de traca

15 6 respuestas
Ysera

Por cierto, no sé si se ha puesto desde esta vista. https://twitter.com/Mil_Apuestas/status/658208890224582656?ref_src=twsrc%5Etfw

Sirius_spa

#661 La honda de Gresini llevaba material de HRC.

Pero vamos...esa Honda le cayó a Sete del cielo porque era la de Kato

2 1 respuesta
sacker

#661 tirando de hemeroteca jeje, buen resumen (matizable obv)

Scavenger19

Yo aun recuerdo (incluso lo recordamos esta semana en el Thread de Formula 1) como en 2008, con Hamilton jugandose el Mundial y Vettel detrás a falta de 3-4 vueltas, el aleman le come el culo y le adelanta. Hamilton perdia el titulo, suerte que a falta de 2 curvas pasó a Glock (el cual iba con neumaticos de seco, y habia empezado a llover).

O mismo un Mundial que pierde Alonso, que no consigue adelantar en 30 vueltas a Petrov y pierde el titulo.

¿Que problema hay en que un piloto luche su posicion? Ojala siempre fuese asi. En serio, mirad los adelantamientos. Todos son limpios. ¡Pero es que Marquez tras adelantar a Rossi deberia haber tirado y no frenarle! WTF!! Quien piense eso que se vuelva a mirar las vueltas, porque nada mas pasar Marquez, Rossi se lo devolvia, aun metiendole la moto por mala trazada. Como cojones se iba a escapar si le rebatia todos los adelantamientos... Que se hubiese pegado a su culo a ver si conseguia llevarle a Lorenzo, no te jode. Pero toda esta mierda viene del jueves, que lo empezó Rossi. El tipo se picó y hasta le levanto la mano por adelantarle, patético xD

2 1 respuesta
clethaw

#661 Hombre! Por fin alguien que ha visto carreras y no la revista solomoto o motociclismo o resumenes guarros. Que listo fue yéndose a yamaha, menudo movimiento. A una moto que era un segundo más lenta. Ya podía haberse ido a kawasaki/suzuki/protonKR... pero no, tenía que hacer el show, como siempre. Todos en plan "es el más grande" o "eso no lo hace nadie", como si la yamaha funcionase con carbón o algo.

#663 Asi es, la honda de gresini iva full del estambul "semioficial".

#665 Que no, que ahora resulta que los demás no llevan patrocinadores ni en el carenado, ni en el casco ni en el mono... En fin xD

Si quereis en Valencia corren sólo Rossi y Lorenzo, total. El año que viene que se piren ducati y todos los privados, no hacen más que estorbar a los primeros.

Como tú dices, patético. Hacia tiempo que no veía semejante despropósito en una carrera, y peor aún, los fanboys jaleando semejante acción. Mi abuela decía, el tiempo pone a todo el mundo en su sitio, y qué razón tenía xDD

1
RusTu

#661 Hostia, no me acordaba del bonustrack xDD

CaLaTa

Entro, veo que ponen a Biaggi como Tier2 y me voy.

2 respuestas
clethaw

#668 En el mundillo, desgraciadamente al "corsario" o "madmax" se le conoce más por sus difíciles relaciones con la prensa, corredores, e integrantes de su propio equipo técnico que por su talento, tristemente.

3ller

#668 Otro resumenito: Biaggi quedo 4 veces campeon de 250 cc no se atrevio a subir a 500 cc porque sabia lo que le esperaba DOOHAN!! solo compitio con el el ultimo año siendo barrido...

resumen de los titulos:

1994 OKADA 2º CAPIROSSI 3º ROMBONI Y WALDMANN O_O parrillon!! ajoajaojoajaojao
1995 un tal BEATTIE 2º CADALORA 3º Un jovencito Criville 4º Capirossi 6º
1996 HARADA WALDMANN Y UKAWA SUS ARCHIRIVALES O_O
1997 WALDMANN 2º HARADA 3º OLIVIER JACQUE 4º ... Capirossi 6º

ninguno hizo nada jamas en 500 cc o moto gp todos tier 3

biaggi en motogp todos sabemos su trayectoria... en superbikes se pego 3 años para ganar el mundial de SUPERBIKES!! ummm tier 1 tier 1 como que no es eeeehhhh si lo comparamos a lorenzo marquez....

2 1 respuesta
clethaw

#670 Si el propio Ruben Xaus ya le sacaba los colores en sbk.

Jok3r

A ver es que no os enteráis. Si Rossi se juega un mundial, se paraliza el mundo. Se le pone un camino de rosas, y los demás pilotos se olvidan de que les pagan un sueldo por ganar, no se lucha, no se adelanta, y ni se mira al Dr no sea que se ponga nervioso y se caiga.

En serio todo este culebrón me parece surrealista, el simple hecho de que se digan cosas como "no debería meterse en esta lucha", y mierdas del palo, de toda la vida las carreras han sido carreras, y se sale a ganar, este personaje quiere eso, un caminito de rosas facilidades, y nadie que moleste, pero no, sabe que no es lo rápido que quisiera para las carreras que quedan, sabe que será difícil, y opta por el victimismo y los culebrones en vez de echarle huevos.

De verdad que esta quedando fatal este hombre, pero fatallllllllllllll.

1 1 respuesta
Shikoku

Hay que tener los cojones muy grandes para decir "cuando se me resbalo el pie, marquez ya se estaba cayendo"

Flipo con la gente que aun le defiende, si hasta los medios italianos le estan metiendo mierda

3
A

A mi lo que me hace gracia es ver como le va arrinconado hacia afuera sin querer tomar la curva y justo despues de que se caiga marc se tumba y toma la curva, lo gracioso es que hay gente que lo defiende y dice que marquez y el entran pasados en la curva y por eso no la dan tomado y luego marquez va a buscarle y le empuja.

1 respuesta
B
2
ZorteX

sigo mirando la repetición y solo me frustro mas

Shikoku

#674 Es que es para ponerles el gif una y otra vez, a ver si repiten de nuevo, que marquez iba pasado, que rossi hacia su curva y todas esas mierdas xD

Va levantado, no va inclinado, va girando la cabeza, no va tomando la curva, va buscando el toque, etc etc etc

Si en el fondo entiendo que debe de frustrarle mucho, que no puede con ninguno de los 2 (Lorenzo y Marquez) e incluso, tampoco con un Pedrosa centrado. Se ha encontrado con este mundial por mantenerse por lo negro, no arriesgar y esperar los errores de los demas.

No va a ganar un mundial nunca mas xD

1 respuesta
ZorteX

#677 este? xDDD

Marckooz

Algun sitio donde ver/descargar la carrera completa de MotoGP ???

clethaw

Hombre, salir último con una yamaha M1 oficial es hacer de 6º para arriba mínimo.

1 respuesta
ekeix

#680 6º para arriba en la 1º vuelta mejor dicho

sacker

"¡es que Márquez solo quería frenarme!"

El vuelta a vuelta de Sepang entre Márquez y Rossi: las cifras no mienten

3 1 respuesta
ZorteX

#682 Si no puede seguirlo en sepang su peor circuito de lejos,.... Hable con mi amigo de italia y me dijo que en su ciudad la gente esta muy critica con ROSSI. Pero los periodicos italianos defendieron al 46 all time xD

Un comentario de un tal febbre46
"Marc le toca primero y el acto reflejo hace que se mueba la pierna de rossi"

1 respuesta
B

Pues ahora entiendo que Rossi le sacase la patita a Marquez. No se que coño se jugaba Marquez para pilotarle de esa manera a Rossi. Marquez le buscaba las cosquillas a Rossi para descentrar y ayudar a Lorenzo

https://www.facebook.com/revistapuromotor/videos/10154282430726679/

2 respuestas
A

#683 Con ese nombre tiene 100% de credibilidad destila imparcialidad.

#684 Estaras de coña?
1º Adelantamiento limpio.
2º Marc no lleva al borde de la pista a nadie cuando esta completamente por delante de Rossi
3º Movimiento brusco, pero Marc tiene el interior de la curva
4º Una broma, Rossi casi se cae solo por intentar pasar a Marc y cuando este le adelanta le mira fijamente como si fuese culpa suya.
5º Rossi realiza un adelantamiento bastante fuerte tambien.
6º Le putea con la mano
7º Marquez no echa a nadie fuera de la pista, esta completamente por delante otra vez.
8º marquez hace un adelantamineto fuerte, Rossi le tira acto seguido.

3 comentarios moderados
A

#672 Lo curioso es que sin todo este tinglado Lorenzo a lo mejor se hubiese quedado a 3 puntos de Rossi y en Valencia le mojaría a Rossi tranquilamente la oreja y ahora se le ha complicado el percal.

1
sacker

suprimo si no pretendes argumentar y sólo reirte de lo que digan otros usuarios échate unas risas mientras lees pero no las plasmes aquí. La próxima en esa línea va con premio

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • Sirius_spa
  • Adriangil10
  • clethaw
  • ZorteX
  • Scavenger19
  • m-p