< MotoGP 2015 - GP Malasia 25-10-2015 >

ZorteX

PIDO disculpas! :)

2
AeRoS

100% seguro la sanción a Rossi o se la pueden quitar?

1 respuesta
michi

#872 100% saldra último en cheste.

klawi

Jugara a los bolos en la salida o disputara la carrera?

2 respuestas
3ller

#874 va a disputar el campeonato, tiene bastantes opciones aun saliendo ultimo

sacker

12 1 respuesta
Zexar

#876 Hoy por hoy, tiene toda la pinta que va a ser así jeje

Scavenger19

Nah, todos sabemos que no sucederá nada. Y, a no ser que llueva o tal, Lorenzo será campeon si no se cae/no se sale.

1 respuesta
M

Telecirco calentando motores.

http://www.telecinco.es/motogp/temporada-2015/Rossi-Marquez-Sepang-Bambino-perdonare_0_2074275119.html

Jok3r

Joder, me voy a quedar sin uñas ni palomitas para Valencia, muuuuucha tensión.

A

#878 Tan raro te parece que las dos honda queden por delante de el y que rossi sea cuarto?

1 respuesta
ArteeMa

#881 Marquez hará cualquier cosa antes de que Rossi gane el mundial. Esa va a ser su venganza. Rossi se comerá los mocos en Valencia

2 respuestas
ZorteX

Nose porque seguis con esa teoria. Yo estoy cagado me voy a quedar sin uñas y aun faltan 12+1 dias.

A

#882 Marquez saldrá a ganar la carrera macho, tenéis unas cosas.

M

Interesante...

http://www.ivoox.com/angel-nieto-si-gana-valentino-sera-mundial-audios-mp3_rf_9158713_1.html

A

Creo que le han jodido el mundial a Lorenzo.

Lorenzo iba recortando puntos constantemente a Rossi y este apenas llegaba con posibilidades a Valencia.

Ahora Lorenzo se encuentra con un percal de un posible Márquez agresivo y un Rossi que le saca 7 puntos (inmerecidamente). Para mear y no echar gota.

Espero que Lorenzo haga su carrera, tire, tire y empiece a sacar segundos a cascoporro al resto de seguidores..

2
M

La patada es la que le tendria que haber metido Marc a estos pesados...
http://www.cuatro.com/deportes/motor/motogp/Marc-Marquez-Rossi-Hablaremos-Valencia_2_2074305093.html

1
B

Lo de la prensa de este país y a mayores todos los casuals que comentan en foros y noticias sin tener ni puta Idea de motos... Es realmente triste y da pena, sólo hacen meter mierda y más mierda sin sentido.

A donde quieren llegar? A que rossi y marc saquen su rifle cada uno y se disparen en el pecho mutuamente? Da la sensación de que quieren que se maten de verdad.

ZorteX

http://www.sport.es/es/noticias/motociclismo/ultima-locura-italia-pacto-andorra-entre-lorenzo-marquez-4621883

1 respuesta
M

#889 Hay una cosa anecdotica, MM no suele entrenar en Andorra entre los grandes duelos, lo hace en Lleida y alrededores, de hecho, no es nada dificil coincidir con el o con su hermano en alcarras o diferentes circuitos de DT. Yo he coincidido con el un par de veces.
No conozco ningun circuito en Andorra para entrenar nada de motos, a no ser que fuera Enduro...
Y esto sin entrar a valorar las cosas que se dicen en ese articulo...

m-p

no puede ser mas surrealista la noticia tratan a los aficionados como a borregos

1
sacker

cuantas pajas mentales juntas, cuanto humo... que poco me gusta lo que está pasando con MotoGP, parece el sálvame. A ver quien dice la estupidez más gorda para ganar visitas con el tema

A

Madre mia, como pierda Rossi lo que voy a disfrutar viendo rabiar a los italianos.

5
ZorteX

Rossi tiene el mundial en la palma de su mano. No veo a lorenzo favorito en ningun área.

1 respuesta
A

#894 Hombre, está abierto y creo que se lo merece. Le han hecho todo el lío, pero si una cosa tiene Lorenzo es no darse por vencido y luchar cuándo estaba todo perdido. (Cuándo perdió el 1º mundial con Márquez nadie después de su caída y lesión se esperaba que iba a luchar en la última carrera por el mundial) y este año después de su caída y con un Rossi con estrella tampoco se pensaba nadie que iba a ir recortando puntos y puntos a Rossi.

Si me dices en que es probable que no reciba ayuda de nadie y que la presión está casi más en él (presión periodística por todo el rollo que han liado y de puntos) que en Rossi, me lo creo...

Además, que tiene que joder que algo que podría ser un mundial histórico retirando a Rossi carrera a carrera limpiamente, se vea embarrado (en caso de que la gane) en una acción en la que tú ni pinchas ni cortas. Debe de ser frustrante y desde luego no digno de disfrute.

En el caso de si fuese Lorenzo, lo disfrutaría como si fuese el 1º mundial dónde ganó a Stoner, Pedrosa y jubiló a Rossi. Me disfrazaría de Pizza y a cascarla.

T-1000

#882 qué lo haga y que sea lo más grave jamás hecho y que por relación expulsen a Pedrosa y a él de los mundiale spara siempre.

2 respuestas
sacker

#896 no sé si estás de cachondeo o si te mordió una Honda de pequeño

2 1 respuesta
PeRCeVaL

#897 El es asi...

1
ArteeMa

#896 por que? Por dejarse pasar para que gane lorenzo?

Sirius_spa

#874 De esa fue cuando le pusieron los protectores del freno.

Pero bueno, yo soy optimista, que Rossi ya la cagó cuando lo tenia muy favorable en el 2006 después de que Dani hiciera Strike a Hayden:

Tema cerrado