< MotoGP 2015 - GP Malasia 25-10-2015 >

ZorteX

nakamato pon 4 hondas oficiales para valencia!!!!!!!

HAlfGrAms

Para mi es un pique a saco entre los 2 donde Marc es muy agresivo y Rossi pierde los nervios y comete la cagada.

Mas culpa de Rossi por no aguantar la presión. Es el veterano y tiene que dar ejemplo de cabeza fria.

TaMeRR1

Aquí todo el mundo lo ve o blanco o negro a full, y yo lo sigo viendo gris de cojones...
Creéis que hubiera pasado esto mismo cambiando a Marc por Pedrosa o Lorenzo?. A mi me parece que son ambos culpables, uno por la posible patada (si es que fue patada) y el otro por echársele encima cuando ves que te está sacando

1 respuesta
Scavenger19

#843 ¿Crees que hubiera sido lo mismo si en vez Rossi lo hace cualquier otro? ¿Crees que hubiera sido lo mismo si en vez simplemente caerse se rompe la clavicula, el brazo, una pierna o aun peor?

El problema es que crea un precedente. Ultima vuelta en Valencia, Lorenzo rodando con Rossi. Posible patada, Rossi al suelo y Lorenzo campeon. ¿Crees que se juzgaria igual? XD O mismo que en vez Rossi a Marquez, hubiese sido Lorenzo a Rossi en Malasia. ¿Que crees que hubiese sucedido?

Son suposiciones que nunca sabremos, pero estoy convencido de que la accion la hace Lorenzo a Rossi y ni 1 curva pasa hasta que le sacan bandera negra, y olvidate de que corra en Valencia.

sacker

un poquito de humor para relajar el ambiente (algunos son buenísimos xDD)

4
TaMeRR1

No pretendía especular, lo que quiero decir es que ambos están siendo excesivamente agresivos y se están retroalimentando de una manera poca sana para las motos.

Para mi gusto, sanción para los dos, que los dos salgan últimos en la carrera siguiente por ejemplo (no estoy muy al día de sanciones)

1 respuesta
clethaw

#846 La sancíon de Marquez fue 0 puntos en Malasia y una patadita de nada.

1 respuesta
M

#847 Y la sanción para Rossi, es...salir ultimo, que con una moto gp oficial, en 4 vueltas estas 4º. If you know what i mean...

1 respuesta
ZorteX

#848 4 vueltas a donde al mundo?
En una vuelta y media esta 4 xDDDDDDDD

1 respuesta
M

#849 Era por no ponerlo muy critico y que los rossi fanboys se me echaran al cuello... :(

3ller

#741 imaginate que en vez de ser sepang es el suzuka de la epoca, donde en lugar de escapatotrias largas tienes una valla bastante cerca del final del trazado, ¿en serio se va a defender hacer trayectorias para sacar de la pista a un rival? osea a partir de ahora en cada adelantamiento cojo y saco de pista a un rival , no puede ser esta gente se esta jugando el fisico ya bastante pilotando normal como para que encima ahora se pueda sacar a rivales de la pista...

1 respuesta
M

#851 Pero que no solo modifica la trayectoria de MM para intentar hecharlo despues de buscarlo, es que encima le da un golpe para tirarlo... Y se le sigue defendiendo...me parece todo taaaaaan absurdo...

rojasu

asi que los que no se juegan el mundial tienen que ser unos doblados apartir de ahora no?
En 2010 en motegi el propio rossi hacia lo mismo que marc , jorge se jugaba el mundial, rossi no se jugaba nada y bien que estubo jugando con el y acabo ganandole la carrera a lorenzo incluso siendo del mismo equipo.
Y ahora viene llorando de que alguien de otro equipo quiere quedar mejor que el en la carrera xDD

JMBaDBoY

Estará en Valencia

2 respuestas
ZorteX

#854 acaso lo dudabas? xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
3ller

#854 alguien lo dudaba?? si para mi es el que tiene mas opciones, si lorenzo hace segundo lo tiene muy jodido pero como las 2 hondas acaben por delante de Jorge, Rossi es el favorito entonces...

Scavenger19

Pero si solo le tienen que pegar una patada a Lorenzo, que mas da si corre o no xD Ya es campeon.

1 respuesta
JMBaDBoY

#855

Solo pongo la confirmación oficial, tras los lloros del otro día.

ZorteX

"Bambino de mierda. No te lo perdonaré nunca"" enserio????? xDDDDDDDDD

A

#857 Dudo mucho que de llegado a Jorge

En esta carrera estan llorando que Marc le ralentizo y dejo pasar a Lorenzo, pero Lorenzo a el le adelanto tambien con facilidad , luego Lorenzo adelanto a Marc, Marc dejo tirar a Rossi sin molestar mas de 1 vuelta y este no paraba de perder tiempo con Lorenzo, para cuando empieza el pique, Lorenzo esta lejos ya. Osea el solo no hubiese llegado a Lorenzo.

XarevoK

Lo que dijo de no correr en valencia era otra táctica de las suyas, rossi siempre ha sido así, solo que la gente solo le recuerda lo bueno

3ller

#827 y con Rossi haciendo una actuacion nefasta en valencia y mitad de ese año sin intentar arañar puntos a MM y en valencia con jorge ralentizando la carrera para que se metiera la mayor gente posible en la pelea, Rossi no hizo ni un movimiento... compañerazo de equipo!!! pongame 3 asi!!!

1 respuesta
1 comentario moderado
Jok3r

#750 Te lo digo yo, se llama "poder de atracción", el manejaba una teoría muy absurda por razones obvias de que Marquez le quería joder el mundial, se ríen de el cuando Lorenzo en la rueda de prensa dice "si claro sobre todo me ayudó en la última vuelta", se encabezona y obsesiona con esa idea a pesar de todo.

En carrera la "hace realidad" el solito, pasa en cualquier faceta vital, ten cuidado con lo que deseas, y más si quieres demostrar a la opinión pública que tenias razón, ha hecho un Juan Palomo de manual. Es lo que yo he visto.

Marckooz
2
PeRCeVaL

Lo de los insultos ya lo han desmentido... y luego nos llamáis fanboys y fanáticos a nosotros. j3

ZorteX

xxxx

1 respuesta
Jok3r

#867 El enlace la imag...has puesto el... da igual.

#869

ZorteX

xxxx

1 respuesta
PeRCeVaL

#869 Te está intentando decir que no se ve la imagen, no metiéndose con ella... :D

Tema cerrado