joder!
bueno lo que dije hace una semana, Valentino lleva todo el año con suerte de campeon nada que hacer contra eso. felicidades
Lorenzo esta mas fuerte que Rossi que solo por un alineamiento astral le ha metido 20 puntos en 2 carreras, aun hay mundial
Carrera perfecta de Marquez, por fin algo de suerte. Rossi respira después de tener a Lorenzo detrás de su nuca y Lorenzo sufriendo la mala suerte.
Putadote la caída de Jorge, no se la merecía pero tampoco se la merecía Marc el otro día y terminó cayéndose también. Rossi ha sido un poco extremista al no querer entrar porque podría haberse llevado la carrera o por lo menos lucharla en vez de hacer un 5º.
Putada que Marc haya hecho tantos 0, si no este Mundial llegaría con los 3 al final on fire
Que gran trabajo de yamaha este año bf
A ver si despierta en la pretemporada honda este año si no...
#83 eso es lo que comente yo. Sin contar qatar, sin contar la carrera enfermo y sin contar una eleccion de neumaticos 50-50 y el pobre chaval ahora se cae xD
Antes de entrar a cambiar la 1º vez Rossi ha tirado y ha cogido a Marquez y Lorenzo que le sacaban 3.6, increible! VR46 SIEMPRE!!
Bueno, me he levantado pronto hoy antes dle curro y me he visto la carrera, asi he evitado spoilers xDD, muy bonita la carrera , una lastima lo de lorenzo hace el mundial más "facil" para rossi, y lo que ya dije en su día que Marquez se acordaria de esos 40-50 puntos que "tiró" en las primeras carreras, el mundial es siempre muy largo.