< MotoGP 2015 - GP Valencia 8-11-2015 >

Roman

#120 Lo de la telemetría bienvenido al 2 de noviembre mas o menos ---> #71, hay hasta respuesta ya por yamaha ( #102 ), la tienes por encima , y la otra noticia es del 26/10 : P

1 1 respuesta
M

#121 Gracias por la explicacion bro, lo sigo al dia, como veo que tu tambien haces, pero ambos articulos me gusta como como están explicados y por eso los comparto!!

1 respuesta
Roman

#122 Estar explicado? el primer "articulo" es un copy&paste del comunicado, vamos que está disponible desde el día 2 y en cualquier página prácticamente, del segundo no opino porque no me lo he leido entero la verdad : P

A ver si pasa toda esta brasa de salvame y compiten!

1 respuesta
Jok3r

#123 Em el comunicado de HRC en #120 es una entrevista algo más completa que lo que se puso anteriormente, en cuanto al artículo, muy interesante respecto a este extraño fenómeno que se tiene en España.

Ambos me han resultado interesantes, no sé porque mareas la perdiz, este foro está para eso, para aportar cosas (aunque sea sin avatar :D).

Roman

#123 Entiendo que antes en #71 se copió-pegó un fragmento de lo mas "jugoso" del comunicado en el post pero es el mismo comunicado de #120 y está disponible integramente en cualquier medio desde el día 2 (comunicado oficial), vamos en esencia es como si cojo y digo os traigo el maná! y os pego un enlace del comunicado oficial (integro) del que se puso parte en #102, no tiene mucho sentido... quizás interpreté por la manera que lo puso que eran "noticias frescas".

Si sonó brusco pido disculpas Mari0 que estamos aquí para hablar/dialogar!

ekeix

Por lo visto Movistar iba a dar para el equipo Yamaha una especie de fiesta para después de la carrera para celebrar el Campeonato del equipo y uno de sus 2 pilotos a los que patrocinan. Pero por la acción de Valentino la han cancelado también :wow:

http://www.gpone.com/en/2015110318741/Movistar-cancella-la-festa-per-Yamaha.html

Con todo este mal rollo estamos ante la última carrera de Lorenzo en Yamaha? :f5:

BTW Jorgito poniendo paz para el finde

1 1 respuesta
Shikoku

#126 Ni de coña xD (o eso quiero creer)

Yamaha tiene que saber que si lorenzo se pira, se van a pasar unos años sin pelear por ningun titulo.

m-p

eso un bulo promovido por Rossi para que aquelos ilusos que crean que pueden subirse a la Yamaha no le toquen los cojones en carrera

klawi

No se que veracidad tendra la noticia de Marca sobre la reprimenda de Yamaha a Lorenzo pero otra bochornosa actuacion contra Jorge.
Esta claro que para la marca, que gane Rossi le favorece sobre Jorge, pero joder que el titulo es tuyo nadie va a poder ganar a YAMAHA.

Puta pena que renovo, sino se hacian pajas en Honda de tener un Lorenzo-Marquez y que nadie les pudiera batir. A por el Tricampeon!

ZaGo
1 1 respuesta
ekeix

sacker

#130 era de esperar

a ver que dicen hoy en la rueda de prens.... OH WAIT

1
Jok3r

Bueno todos sabemos que saldrá cuarto :D.

Yo si tuviese que votar por algo, se van las Hondas y Lorenzo en grupo junto a Dovi que intenta no descolgarse a duras penas hasta que finalmente deja pasar a Rossi, Marquez empieza a perder algo de fuelle durante la carrera y quedan al frente Lorenzo y Pedrosa.

Finalmente Rossi y Marquez se juegan el tercer puesto y se van los dos al suelo, tercera guerra mundial.

2 1 respuesta
shortyStyle

#133 La expectativa está tan alta para el gran premio que seguro que Rossi se va al suelo en la primera vuelta por ir como loco adelantando y se acabó el espectáculo.

1 respuesta
A

Que Rossi queda cuarto es bastante probable. Ianone y Dovi le van a dejar pasar seguro y a Lorenzo y a las Honda no va a llegar ni de coña.

Isakito9

#134 En la última vuelta Ianonne espera a Lorenzo y lo tira

1 respuesta
Shikoku

Bueno, primera parte de sensatez cumplida

Ahora esperemos que rossi se caiga, le den patada, lo que sea y este mundial quiza sea menos recordado por la guarrada

shortyStyle

#136 Iannone no sale entero de valencia ese día si hace eso.

1 respuesta
M

#138 Con la cantidad de "españoles" fanaticos de rossi, se le pone la alfombra roja a Ianonne.

1 respuesta
Jok3r

#139 Por suerte en este caso, creo que en Valencia hay más Españolitis que en otros lugares, algo bueno dentro de la catástrofe política que se vive en esta mi ciudad xD

1 1 respuesta
B

http://www.mundodeportivo.com/motor/motociclismo/20151105/301538578/motogp-gp-valencia-cheste-valentino-rossi-sancion-rossi.html

"Me arrepiento de no haber seguido mi trazada"

Por tener que salir último probablemente

fraJiscow

#120 Perdona pero el artículo de "españoles" da asco.

No porque sea español tienes que defenderle. A quien le gusta el motociclismo le gustará un piloto más que otros, un estilo más que otro y luego como persona les gustará unas actitudes u otras independientemente de su nacionalidad. Valentino a pesar de sus guarrerías es una leyenda viva del motociclismo, y es normal que tenga una gran masa de seguidores porque además lleva más años que el resto de españoles en el circo. Por años en el mundial, por mundiales ganados, por su estilo de pilotaje y por su carisma es normal y lógico que tenga una gran masa de seguidores en un país motero como es España.

Voy a animar a Lorenzo que me parece un engreído, prepotente y chulo porque sea español, claro que sí. Lo que sí hago es disfrutar de su pilotaje que es un jodido fuera de serie.

Se puede decir que el patriotismo me lo paso por el forro de los cojones, yo disfruto de las motos y sus pilotos, esto no es un mundial en el que corran para España vs Italia como si fueran un equipo. Esto no es fútbol.

2
Roman

En vlc hay mucho fan de Rossi.. como en cualquier sitio, pero bueno bueno, he estado hoy en los boxes!, se respiraba un ambiente un pelín tenso en general pero sobre todo en yamaha/ducati/honda, normalmente están todos los pilotos fuera firmando sin parar y haciendo fotos (unos más otros menos), de ducati no ha salido nadie y de honda/yamaha apenas han aparecido unos segundos (de reloj), en los demás aunque había buen rollito estaban fuera interactuando contigo pero se respiraba un aire un poco tenso/enrarecido.

Unas fotos del movil! calidad lamentable claro son las típicas para dar un poco de envidia a los colegas del whatsapp xD (las buenas están en la cámara quizás luego ponga alguna más)

Hades13

El hype es tan fuerte en mí, que me he empalmado y he decidido dejaros el Live todo el fin de semana para celebrar este apoteósico final.
¡Además, mañana ya tenemos entrenamientos!

Forza Vale!

4
alblanesjr

Señores, mañana estare alli!!!

ZaGo

El podio del domingo:

Falta ver donde quedará Rossi :clint:

2 1 respuesta
Hades13

#146 Si Rossi es 4º, 5º o 6º firmo inmediatamente.

1 1 respuesta
ZaGo

#147 Yo tengo la corazonada de que Rossi no termina la carrera, no se porque...

2 respuestas
Hades13

#148 No me digas eso, que meto dinero en bwin a que Rossi se cae.
Y todos sabemos qué ocurre cuando me juego dinero en estas cosas.

2 respuestas
ZaGo

#149 Pues una de mis fórmulas de apuesta en este tipo de ocasiones es precisamente esa, apostar contra el que quiero que gane, pase lo que pase salgo siempre contento. Que gana, disfruto con al victoria, que pierde, pues el dinero siempre reconforta :P

1