< MotoGP 2015 - GP Valencia 8-11-2015 >

RusTu

#120 Bastante lamentable el artículo de Vozpopuli. Me ha recordado bastante a aquellos artículos en los que se les echaba mierda a los seguidores del Barça por no apoyar al Real Madrid en sus andanzas europeas, al quedar el primero eliminado.

#140 Hay muchísimo fan de Valentino que se desplaza a Valencia, pero muchísimo.

#149 ¿No le pasó ya una vez a Rossi eso? Que tenía que remontar en la última carrera para pelear el campeonato y a las primeras de cambio se fue al suelo.

1 respuesta
ekeix

#148 Me daba igual quien ganase hasta Sepang siempre y cuando hayan hecho buenas carreras como Rossi o Lorenzo, pero después del incidente por mi se puede pudrir Valentino asi que, si se cumple lo que dices yo firmo xD

#151 Le pasó en 2006 con Hayden, se cayó a las 4 vueltas de empezar xD

3 1 respuesta
ZaGo

#152 Me pasa lo mismo, yo lo único que me gustaría es ver a Pedrosa ganar un mundial de MotoGP antes de retirarse. Pero como este año no se puede, y viendo lo que hizo Rossi, pues a tope con Lorenzo :)

1 respuesta
Shikoku

#153 Pedrosa no va a tener la suerte de criville me parece, una pena xD

Lo de rossi cayendose el solo lo firmaba pero ya :cool:

2
m-p

que infravalorado tenéis algunos a Crivi..

1 respuesta
Sirius_spa

Jajaja las motos del SKY VR46 de moto3 llevan un 46 enorme amarillo pintando en el carenado.

La verdad es que Rossi es un artista del trolleo.

JoSe_4ever

#155 aqui hay muchos que infravolaran a todos los pilotos de epocas pasadas, pero eso da a entender que han visto poco o tambien les pillo muy jovenes, porque yo a Lawson, Mamola, Freddie Spencer, Wayne Rainey o Schwantz no los he podido ver. Doohan fue el que me animo a ver las moto y Criville fue el que me termino de enganchar. Luego aparecio un tal Rossi, que aqui se ha dicho que es un piloto de lo mas comun.

B

Os acordais de Gary dinamita McCoy? Good old times

4 1 respuesta
Jok3r

#158 Amaba a ese hombre, no ganaba casi na salvo en mojado raramente o alguna carrera muy random pero esos powwerslide eran arte, el rey del drift.

Aunque nunca olvidaré el de Melandri

2 2 respuestas
sacker

#159 saludando y todo, easy

michi

FP2:

  1. Jorge Lorenzo (ESP/Yamaha) 1:31.111
  2. Marc Márquez (ESP/Honda) a 0.139
  3. Dani Pedrosa (ESP/Honda) 0.266
  4. Andrea Iannone (ITA/Ducati) 0.333
  5. Valentino Rossi (ITA/Yamaha) 0.364
  6. Danilo Petrucci (ITA/Ducati Pramac) 0.464
  7. Andrea Dovizioso (ITA/Ducati) 0.531
  8. Pol Espargaró (ESP/Yamaha Tech3) 0.563
  9. Aleix Espargaró (ESP/Suzuki) 0.567
  10. Cal Crutchlow (GBRR/Honda LCR) 0.692
  11. Maverieck Viñales (ESP/Suzuki) 0.875
  12. Héctor Barberá (ESP/Ducati Avintia) 0.933
1 respuesta
Karlsson

#159 Jajajaja mítico !!!
p.d: No tengo ni puta idea de suomi :D

RusTu

De ahí salió la expresión, no hagas el McCoy.

Roman

Hoy también he estado por el circuito, muy buen ambiente, nunca lo había visto así un viernes, muchisimo calor en general (para ser noviembre), ni una nube de tregua y sin apenas aire (yo me he quemado), si alguien tiene pensado ir mañana gorra/gafas/crema/manga corta yo creo que será indispensable ( a no ser que cambie mucho el tiempo que no creo).
He llegado como a las 9:30 y ya había una buena entrada de la grada azul/verde (de las demas no había mucho) y un poquito de cola, por lo que si vais a ir mañana madrugad!u os comereis seguramente una gran gran cola, he hecho muchas fotos pero con la cámara "buena" (aunque yo soy un manazas ya os pondré una selección), de momento una del móvil de aperitivo.

A disfrutad!

1
Shikoku

#161 Creo que eso es de FP1 no? pq acabo de leer esto:

Jorge Lorenzo tomó el mando de MotoGP en los segundos entrenamientos libres. El balear planteó la sesión del mismo modo que la mayoría de esta temporada. Optó por buscar ritmo en la primera mitad y, luego, puso una goma blanda para asegurarse estar entre los 10 primeros y practicar algo la calificación, al final.
Fue en esos giros cuando se sacó un gran crono para dejar a más de dos décimas al segundo, Dani Pedrosa, quien también evidenció que tiene ya una buena base para afrontar el fin de semana. El catalán estará en la pelea, seguro. Su Honda responde.
Andrea Iannone finalizó tercero tras otra buena vuelta al final. Su ritmo es más irregular, pero su explosividad le hizo crecer.
Valentino Rossi fue cuarto, a más de tres décimas de su compañero. El italiano, con todo, marcó un buen vuelta a vuelta y se centró más en lo que le toca, es decir, apretar con goma gastada. No está tan lejos de Jorge como dice el cronómetro.
Márquez encontró algo de tráfico al final y no pudo subir en la clasificación. Las Suzuki dieron buenas sensaciones.

Marquez detras de rossi. Se me sale una sonrisa xDDDDDD

1 respuesta
michi

#165 No, no, en la FP1 lorenzo estaba 2do detras de Marquez con Rossi 4to o algo asi.

m-p

hoy hace la pole Iannone remolcado en la Q2 por Rossi, deja vu :cool:

Ra1KeN

Pero esto lo dan por TV o no?

n4x0

clasi y warm up, movistar, lo unico que da t5 es la carrera

m-p

a Kent le va la marcha ha clasificado el 18 jaja

ToRA

Madre mía que pronto empiezan jajaja

Mikelete

Apuntes en cristiano de timofónica en mi perfil... ME GUSTAN LAS MOTOOOS XDD

ToRA

Para los que aun seguís sin tener movistar Iannone y Rossi ya están ensayando rebufos.

1 respuesta
aimettijosh

#173 ajajajaja

n4x0

que gustazo es ver las motos en movistar

1 respuesta
Zexar

#175 Estoy contigo, lujazo!!

t3r3r3

Esa parabolica de mm..amazing.

RusTu

Márquez casi se lleva puesto a Lorenzo xDDDD

Isakito9

Muy buena Q1 de Maverick despues del hostion

Zexar

Sip, le ha echado un par y lo ha salvado muy bien!