#88 pero las Suzuki no están en modo trampas?
Más gasofa y esas cosas
#91 dos litros mas si, y mas motores creo, pero oye mientras se lo permitan... No se cuando acaba ese permiso, si por haber ganado una carrera se lo quitaran, si por entrar KTM lo mantendrán...
#93 tienes razón, lo de la gasolina ya no. Pero siguen teniendo mas motores y no tienen congelamiento de desarrollo ni entrenos. Por lo menos mientras no ganasen X puntos.
Así ha acabado el neumático delantero de Pedrosa:
[tweet]https://twitter.com/ClubfansPedrosa/status/780053291313065984[tweet]
#99 Igual en esta hasta tenía razón y le han dado una rueda defectuosa (cosa que les ha pasado a todos alguna vez), pero cuando te tiras años quejándote de los neumáticos pierdes toda credibilidad.
“Estas gomas no van bien para todas las motos, pero lo que está claro es que lo que ha sucedido con el compuesto delantero es un poco extraño”, añadió.
“Si el sábado, con neumáticos usados puedes apretar sin problemas y eres competitivo, no veo por qué el domingo, después de cuatro vueltas tiene que pasar esto. Hay que llegar al final de la cuestión y encontrar respuestas, hay que resolverlo”
Ya está Dani llorando.... Oh wait!!!, Que esto son declaraciones de Dovi
#102 Esto es como el cuento del pastor y el lobo... tanto inventarse que venía el lobo ni Dios le hacía caso y el día que viene pues eso... xD
#103 exacto, a mi me da pena por Dani, estoy completamente seguro que el año que simoncelli lo tiró y se rompió la clavícula ganaba el mundial. Ha estado varias veces para ganarlo y por caídas no lo ha conseguido. Igualmente pienso que si hubiera estado en yamaha en vez de honda tendría unos cuantos mundiales. Al igual que nunca entenderé como su preparador físico no le ha hecho ganar 4 o 5 kilos más de los que tiene ahora. Una pena, pero mundiales estando en el mismo equipo de Marc ya... lo dudo.
a ver esq un chaval que mide medio metro y pesa 5g para llevar una moto de 170kg y 250cv y llevarla como la lleva.... tela marinera. Sólo por eso se merece un mundial
Pero por otra parte si tu físico no te permite llevar una MotoGP al límite pues bajate a moto2 o vete aSBK
#105 Pero vamos a ver, que no, que lo de que pesa muy poco es una excusa barata. Hay pilotos a dieta todo el año para perder 5 kilos y ganar ventaja en el peso. Si pesa poco pues que se fibre más, incluso que engorde con grasa pura. Si me apuras puede hasta ponerse lastres.
Y no me vengáis con lo de que "es que nunca va a tener la fuerza de uno de 1,80" por que luego ves a Dani y no es precisamente un portento físico. Repito, no es excusa válida y estoy cansado de leerlo ya.
Que esta vez igual le ha tocado un neumático defectuoso, pues ok. A todos lo ha pasado alguna vez.
#106 Estoy de acuerdo contigo en un 90%
Pero no se os ha pasado por la cabeza que después de todo este tiempo en motoGP, si no ha ganado músculo es por algo? Si todo esto que para nosotros es super evidente, para un nutricionista o preparador físico también lo tiene que ser. No me puedo creer que nosotros lo veamos claro y un profesional no lo veo después de tantos años
Y eso sin mencionar, que cada persona tiene una fisionomía que por mucho que te fibres, no vas a poder cambiar.
Pero bueno, seguro que si Dani se pasa por el foro de Fitness, algún erudito le podrá asesorar para meterse unos ciclos
#107 algún motivo habrá seguro, ahora que Dani no esta ni de lejos cercano a su límite de fibrado y/o musculado, eso es seguro. El chaval debería poder ponerse mas fuerte de lo que esta, si o si. Ahora el motivo para no hacerlo, si es que lo hay o si directamente no se lo han planteado, lo desconozco.
De todas maneras mucho hablar de las desventajas de su tamaño, pero también tiene sus ventajas evidentes. Al final lo comido por lo servido. Seguro que Loris Baz cambiaba su cuerpo por el de Dani sin pensarlo xD
A ver que quede claro. Yo soy Anti Pedrosa. Llevas no se cuantos años en MotoGP con la mejor moto del mundial el 90x ciento de los años, y nunca has ganado? Que si te tiran que si te caes que si hoy no que si mañana tampoco que si hoy la temperatura no era la correcta.... en fin.
Llega hayden y campeón del mundo, llega stoner y campeón del mundo, llega Márquez y campeón del mundo. Que pasa aquí? Pues que no eres tan bueno dani y sobre todo que no te adaptas ni a la moto ni a nada. Llegaste a 250 y ganaste y te creiste el puto amo. Luego en MotoGP que si las 800 que si las 1000.... en fin que carreras también gana crutchlow. Que para ganar un mundial hay que jugarsela y si no le echas huevos porque tienes miedo a romperte la clavicula otra vez pues eso, bajate a moto2.
Sólo le apoyó en lo que puse en otro post, que con lo poquita cosa que es y llevar la moto que lleva... la lleva de puta madre