Está el 14º...Es que es lamentable
en el warmup Miller siguiendo a Marc un par de curvas ha pegado una apurada que pensaba que se lo llevaba puesto
Aleix apurando una de sus ultimas oportunidades de hacer podio con al Suzu lo va a dar todo vamooos!
Me encanta Marc, el único que siempre que la caga él lo dice y no pasa nada, eso le honra.
Ya ha dicho Crivi que la moto de Cal es satélite pero que es prácticamente igual que la de Marc y Dan, normal que llevara ese ritmazo, carrerón y merecidísima victoria sin duda
Una pena que a Aleix le haya pasado lo mismo que a Marc si no el final con Mav hubiera molado verlos darse palos juntos
A mi se me cae la lagrimita al ver a las dos Suzuki ahí alante, y luego pensar que Maverick el próximo año ya no estará en la suzi ;_; Si se hubiera quedado 1 añito más y Suzuki hubiera podido tener un poco más... RIP Suzuki (porqué no las veo delante el próximo año con Iannone/Rins)
Crutchlow ganando carreras y Pedrosa de vacaciones pero ya renovado. Gracias Honda.
Bonita carrera, menudas peleas por el podio, genial el ritmo de Rossi la primera mitad. Lorenzo sigo pensando que en Yamaha le están haciendo la cama por que madre mía que segunda mitad de campeonato.
Si Marquez no llega a ser campeón aún, esta carrera la ganaba, pero ha querido arrasar y al final se ha caído xD
#48 Aunque tenga una moto cuasi oficial, las mejoras no le llegan al día, ni el equipo es el HRC ni de cerca.
#51 Precisamente, lo que se hablaba era de que su moto para este finde era idéntica que la de Marquez porque Honda se habia centrado en su moto