vaya carrera!
#150 tu crees enserio que siendo como es Lorenzo, iba a entrar antes a jugársela? Y otra cosa, tu sabes de primera mano que Yamaha no le ha dicho a Lorenzo de entrar hace 15 vueltas? ..
la cagada de Rossi no es de yamaha, todos en el box lo esperaban en la vuelta siguiente a la que ha entrado Marc. Lo de Lorenzo es difícil de calificar
#153 Si se lo hubiera dicho lo habríamos visto en la pizarra, como hemos visto la de Marc y la de Rossi (a la que no ha hecho caso)
marc un estratega que ni redbull en la f1 tu, se sale de la pista para que se confien los de delante y luego mete slicks, todo acorde al plan.
#156 De lorenzo hoy no se ha visto la pizarra ni casi ni a él por lo atrás que va. Lo mismo que digo que la cagada a sido de rossi por no entrar antes habiendoselo dicho Yamaha, te insisto, a ti quien te dice que no le han hecho lo mismo a Lorenzo y el no a entrado? El hate os puede
Felicidades a Marc y lo mismo para Carl que me encanta como piloto!!!!!! Al final se ha quedado carreron!!!!
Qué grande el pequeño genio, menudo recital mental ha hecho.
Gran cagada de los que iban delante por no entrar cuando se lo marcaban.
Lorenzo y Viñales en agua van con los huevos de corbata siempre.
Me alegro mucho mucho por el podio de Crutchlow, una pena que Héctor no pudiera acabar ahí también
Grande Miller por delante de Rossi!
#170 si por el cagarrino te refieres a rossi vaya tela, yo soy hater suyo pero en estas 2 carreras en mojado se ha meado en lorenzo bastamente.
Ha sido carrera de crack.
Espero que Lorenzo levante cabeza, por que si algo ha demostrado es que nunca se rinde y que puede ganar aunque la cosa esté muy desfavorable.
50 puntos no es nada, hay mundial.