menudo hierro la honda.
Grande Dani, por primera vez que lo veo ayudando a su compañero de equipo. Si Marc termina ganando el Mundial por pocos puntos le va a deber medio mundial y mucho a Dani solo por esta carrera.
Marc y Loren fatal. Lo bueno es que 8 carreras 8 ganadores distintos
La verdad es que menudo carrerón se ha marcado Dani, ya podría mantener este nivel todas las carreras.
Muy bien Pedrosa, no entiendo por qué no puede tener este ritmo o parecido todo el año cuando está claro que el talento lo tiene. Bien por él.
Un 10 para Dani, ma-gis-tral.
Un 0 rotundo para dirección de carrera. Cuando las reglas solo se aplican a los "pequeños" y poco poderosos, no son reglas, es politiqueo.
#138 era imposible que a Rossi le marcaran nada. Igualmente es una chorrada como lo tienen montado. La de Viñales patética, por pasar una rueda...
¡PELEA PELEA!
VR: Adelantar en Misano siempre es un poco difícil. Quería hacerlo pronto para cambiar la dinámica, puesto que en Mugello me quedé detrás de Lorenzo y me dio mala suerte porque se me rompió la moto, así que quería ponerme delante.
JL: Si usted hace esta pregunta será que piensa que la maniobra es agresiva. Si no, no la haría. Pueden haber distintas opiniones, y la mía es que probablemente sí fue demasiado agresivo. No tenía ninguna necesidad de hacerlo así, pero ya sabe, es su estilo, y otros te superan de forma más limpia.
VR: Risas.
JL: Es cierto.
VR: No es cierto. Repasa otra vez el adelantamiento.
JL: Si no pongo recta la moto, nos caemos los dos. Puede que tu no te hubieras caído, pero yo sí.
VR: ¿Qué estás diciendo? Eso no es cierto. No sé qué tendría que haber hecho yo en Silverstone, después de que Márquez me adelantara así diez veces.
JL: Bueno, esta es mi opinión y tienes que respetarla.
VR: ¿Pero qué dices? No es verdad. Tu también eres agresivo cuando adelantas.
JL: ¿Cuándo?
VR: En este momento no me acuerdo, pero si te vuelves a mirar la carrera, lo has sido 100 veces.
JL: No te rías, respeta mi opinión, seguramente Dirección de Carrera tendrá…
VR: ¿Por qué no compruebas las imágenes?
JL: No he comprobado las imágenes pero lo voy a hacer. Pero para mí, si yo no levanto la moto, me caigo.
VR: No estoy de acuerdo.
JL: Yo creo que él [Rossi] no necesitaba hacer ese adelantamiento porque era más rápido que yo, y me habría pasado tarde o temprano. No creo que tenga que ser tan agresivo, aunque entiendo que él piense de forma distinta.
Aquí el video de la discusión
http://www.motogp.com/en/videos/2016/09/11/rossi-lorenzo-opposing-views-on-early-overtake/210705
Os habéis dado cuenta de que cada vez que gana el pobre Pedrosa siempre hay movida en rueda de prensa y él se las come enteritas en medio? jajajaaj
Me cuentan por linea interna que en telecirco han ido a publicidad cuando Pedrosa ha adelantado a Rossi aun siendo en diferido. Alguien me confirma para terminar de descojonarme?
#142 es verdad, pobre Pedrosa xDDDDD
como mira a los lados el pobre en plan "siempre estoy enmedio de estos embolaos" jajaja
#143 es cierto.
Ademas añadir que el subnormal del Abad no paraba de confundir a Dani con Marc y se justificaba diciendo "bueno esq estamos acostumbrados a que la primera honda sea Marc, no estamos acostumbrados a que Dani vaya delante!!!"
Maldito subnormal....