Joder....pffff
Justo hoy he estado hablando con mi padre de los últimos accidentes mortales y acordándonos de Katoh y Simoncelli...menuda casualidad...
DEP
Joder....pffff
Justo hoy he estado hablando con mi padre de los últimos accidentes mortales y acordándonos de Katoh y Simoncelli...menuda casualidad...
DEP
El golpe es bastante fuerte, impacta la moto contra la proteccion y luego el contra la moto.
Una pena, DEP.
¿Soy el único que ve rarísima la caida? Parece que se hubiera desmayado/mareado o perdido los frenos.
#243 Una de esas 2 cosas son seguro.
Aver si en los proximos momentos hay mas medios que capten el accidente, el que hay se ve muy mal y borroso
No se que piloto dijo que se le había ido de la parte de delante. A saber, es muy rara la caída. Prácticamente se va recto.
Ufff me acabo de enterar DEP.
Esa curva es muy peligrosa, por lo que tengo entendido la grada esta cerquisima y no se puede ampliar la escapatoria, en la F1 ya lo quitaron y pusieron la chicane.
Due the severity of his condition, the decision was taken to transfer Salom by road to the nearby Hospital General de Catalunya. On arrival, he underwent surgery, but despite the best efforts of the trauma team, he passed away at 16:55pm local time.
Al final siempre igual, cada vez que hay algo serio el helicóptero no vale para nada. Cada día me planteo más lo de "Sin helicóptero no se corre"
#249 No creo que sea la mejor solución subir a un helicóptero a alguien en parada cardiorespiratoria... Pero en otros casos si puede salvar vidas.
es que te fijas bien en esa curva y es imposible caerse entrando y no terminar en el airfence junto con la moto, es incomprensible que con las medidas de seguridad chorras que toman a veces nadie se hubiese percatado del peligro de esa escapatoria
descanse en paz
Yo no entiendo cómo no se ha puesto una chicane o similar para reducir la velocidad en ese punto, de tal manera de que si te caes el impacto contra las protecciones no sea tan fuerte.
Una lástima siempre que pasan estas cosas.
En el vídeo no se ve gran cosa pero parece que la escapatoria de asfalto no ayuda mucho a frenar al piloto...
Para F1 puede que tenga sentido pero para las motos me parece más inseguro que las escapatorias de tierra.
En fin... una lástima...
Finalmente habrá carrera y se modifica el trazado, se correrá con el trazado para los F1 para que ese sector sea más lento y no vuelva a ocurrir lo mismo
Para la F1 tampoco tiene sentido las escapatorias de asfalto que lo único que consiguen es que los pilotos vayan mas allá del límite por que saben que si se pasan tienen la escapatoria para incorporarse.
Entiendo que la grava pueda ser perjudicial de cara a que el piloto puede hacerse daño, pero es que con asfalto se puede dar esto, que el piloto del deslizamiento acabe contra las protecciones, o en el peor de los cascos, estampándose contra su propia moto como ha pasado por desgracia con Salom.
#254 Pues mira que en Monza asfaltaron la escapatoria de la Parabolica por la seguridad en Superbikes. Aunque es cierto que fue solo un tramo, dejaron grava después. Al final es como he dicho antes, nos quieren vender muchas veces que asfalto es siempre mejor pero al final es situacional.
La caída es un poco rara no? Va constantemente recto, como si algo fallase o bien en la moto o el piloto estuviese inconsciente
En F1 estamos siempre quejándonos de que la última chicane destroza el circuito y ahora que se ha matado uno "yo no entiendo como no ponen algo para reducir la velocidad"
Hay curvas con menos escapatoria aun, el problema es que caigas sobre la moto y te claves algo como seguramente le ha pasado a Salom.
Acabo de ver un reportaje que con la madre diciendo que ella solo quiere que se acaben las temporadas con todos sanos. Y Salom rezando en cada carrera, que duro joder.
#264 No tengo ni idea. Pero vamos, si es por "reducir la velocidad en una zona con poca escapatoria" y luego estamos en monaco... pues como que le veo poco sentido xDD Quiero creer que es por lo que comentas, intento fallido de crear una frenada para crear situaciones de adelantamiento.
#264 Si...como la de La Caixa.
Creo que Esta la quitaron porque los coches en la última curva no podian pegarse al de delante y la recta no servía para nada.
Pero la variante que han estado usando las motos con las 2 curvas rápidas es la mejor de largo.