Por la reaccion de Crashlow parece que Penosa se lo ha llevado puesto xD
Hace nada todos con Pedrosa, ahora que si es un manta xD
Bien por Ducati, aunque esperaba más de Jorge.
Me alegro mil por Dovi, una pena que Jorge se vino abajo tan rápido.
El Mundial sigue en manos de Maverick y lo tiene bastante fácil visto que Honda está en auténtica pena
Dónde a quedado aquellos que decían que Marquez era tan superior que ganaba con cualquier moto XD
Vaya percal.
#86 Que no quita que sea pista ducati-yamaha por excelencia xD
Al ver la caida pensaba que hera Marquez
WTF? dovicioso bajandose a enseñar el culo a la aficion? que alguien me lo explique xD O era petrucci?
Mira que soy de los que me cae mal Lorenzo, pero ya me esta dando hasta penilla el chaval, vale que es el primer año, pero solo apunta maneras a que no conseguira nada de nada con ducati
Lorenzo tuvo mucha suerte de fichar por Yamaha en el momento adecuado y con un companyero de equipo que se le presuponia el mas rapido pero luego resulto no serlo tanto.
#107 Milagros a Lourdes. Y las caídas que ha tenido ha sido justo por intentar ganar con ese hierro. Hoy mismo ni ha querido liarse en disputa con Bautista porque seguramente se hubiera ido al suelo....
#119 No veo a Maverick tan regular aun como para dejar al resto fuera de la pomada en la 6º carrera del año. Una caída de Mav y una victoria de Marq y ya tienes salsa de nuevo, quedan 12 carreras aun y eso es un mundo. Si la ventaja fuera de +50 o +60 puntos vale, pero aun están a una distancia muy salvable para todo lo que queda