#330 No lo es, es moto oficial de hecho...
A falta de ver algún resumen más profundo, este año pinta bien para Fabio. Los demás no parecen estar capitalizando tanto la ausencia de Marc.
Quartararo ya es piloto oficialísimo cualquier cambio que pida a Yamaha se lo tienen listo en cero coma
Totalmente. Es la Yamaha más fuerte, y sería estúpido por parte de Yamaha ponerle trabas. Tiene otros patrocinadores pero dudo que las evoluciones tarden mucho en llegarle, aunque obviamente no estoy dentro.
Ostia como tienen que estar en Ducati, un año que no esta Marc y no parece ser que tengan moto para estar ahi arriba
#336 Pk no es algo que este permitido, a mi no me importaria que fueran todos Mercedes rosa, es como cuando RBR metia cosas en Toro Roso y subia su nivel... mira Haas cuando compro todo el pack de Ferrari la primera temporada.. lo que pasa es que son inutiles y no han sabido mantener el nivel
#338 Bueno teniendo en cuenta que será piloto oficial el año que viene, quizas tener piezas al mismo tiempo que las oficiales es parte de su contrato ahora
#337 Depende del circuito. Veremos en el siguiente.
A ver si se lo toman como motivación.
Inutiles no, dinero.
Aunque si el encargado de conseguirlo, no lo hace, pues si, inútil.
La moto de Fabio desde este año es 100% oficial eh, a ver si os créeis que los japoneses de Yamaha son tontos o algo xd
Fabio tiene un buen trozo del mundial en la mano, Marc va a tener que llegar bien y encima en modo remontada, eso conlleva a asumir muchos más riesgos.
Con Maverick ni contaría, es un bocachancla y un excusas y le están mojando la oreja GP tras GP.
El único que me daría "miedo" es Dovi, pero si no lo renuevan en Ducati está claro que no va a asumir ningún riesgo y que va a salir a correr y poco más.
Yo visto lo visto y con el doble cero de Marc, el mundial es para Fabio. No veo a nadie capaz de plantarle cara este año, y Marc cuando vuelva a ver de qué es capaz sin mangarla.
Eso sí, nos esperan unos duelos Márquez-Quartararo para chuparse los dedos