< MotoGP 2023 - Hilo Oficial >

Live timing: https://mototiming.live/
Demonlike

A ver si Dani puede pasar a Pecco

Hades13

Venga Dani aprieta.

1 respuesta
Sirius_spa

A ver si Pecco se descuelga de Bezzecchi, porque le está remolcando un poco

CaNaRy_r00lz

Que haga podio o se caiga, pero que lo intente a muerte macho!

1 respuesta
Sirius_spa

Grande Dani!!!

Hobbes

Igualmente, piloto probador, 38 años, ya no tiene ni el entrenamiento ni la condición de estar en las carreras y queda cuarto.

Ya dice que es la KTM (y Binder cayendo, entrando y metiéndose en los puntos) y en manos de un campeón puede ser el dolor de cabeza de Ducati.

Mirtor

Aunque no haya podido ser, enorme Dani

Lolazo87

Vaya crack Dani!

goliat17

#2972 #2974 0 sentido que apretarse. Dani está para probar la moto y el día importante es mañana, jugarse una caída por podio es una cargada para KTM si se hace algo y mañana no puede hacer el test.

1 respuesta
m-p

lástima que Dani no le haya metido rueda a Pecco pero carreron igualmente, en KTM tienen al mejor probador posible

ObiJuano

Buen buffo para Martín, yo diria que se lo lleva. El prepodio ha sido un poema

CaNaRy_r00lz

#2979 Lo se, pero no quita que quisiera que le metiera la moto xd

kcuestag
1 2 respuestas
clethaw

#2983 Confirmamos #2930? Mañana pruebo la nueva moto y te digo si sigo o pago y me voy?

Scottie

Grande Dani, dos carreras y el 19º de 29.

Por delante de: Enea Bastianini, Raúl Fernández, Jonas Folger, Lorenzo Savadori, Pol Espargaró, Stefan Bradl, Joan Mir, Michele Pirro, Danilo Petrucci, Iker Lecuona Gascón.

Zexar

#2983 Está más fuera que dentro. La moto de Bradl no ha sido una maravilla así que espero que no se engañe si el resultado que le da es solo esperanzador. Alguien con su calidad no puede seguir en un equipo que no le da una herramienta mínimamente competitiva.

CaNaRy_r00lz

Yo creo que una de las cagadas enorme de Honda es no haberse quedado con Dani con el mismo papel que esta haciendo en KTM

ekeix

A estas horas y no sabemos si Marc se sube a la moto mañana?

1 respuesta
Zexar

#2988 ah, que hay posibilidades de que no se suba mañana?

1 respuesta
ekeix

#2989 Si lo tiene hecho hipotéticamente con Gresini, Honda no debería dejar que se subiera a la moto. Otra cosa es que lo de Gresini fuera humo

1 respuesta
Jok3r

Mmm según él la decisión era en base a lo que vea estos días de "hechos" y no "pdfs" no?

Lo lógico es que se suba para comprobarlo, si entendemos literalmente sus declaraciones.

HimaK

Visto lo de hoy si yo fuera KTM echaba a miler y binder y ponía a Acosta y Marc. Sin ningún tipo de duda

6
Zexar

#2990 ya, pero yo creo que la nueva Honda la prueba sí o sí.
Y mira, si no la prueba sería una gran noticia porque ya se resolvería el misterio de una vez por todas xD

1 respuesta
HimaK

#2993 la va a probar pero lo del tema de la telemetría de bradel es muy raro

Zexar

Yo después de la última entrevista de hoy, tengo claro que no sigue. La moto de mañana tiene que ofrecerle mucho más que la de ahora y yo no me creo que hayan sido capaces de hacer una decente

1 respuesta
ekeix

#2995 Es que lleva un tiempo en modo negatividad total, parece que el divorcio es la única solución. Pero cosas más raras hemos visto...

-Crusher-

Tiene que salir si o si, la Honda que pruebe igual es mejor que la de ahora pero dudo mucho que esté al nivel de las otras fábricas y también hay que contar con que el resto no está parado y también evolucionan por lo que yo creo que Honda va a tirarse por lo menos 2 o 3 años hasta que esté al nivel y Marc ya está en la edad de no perder tiempo si quiere intentar ganar otra vez.

m-p

cuando por fin Honda trae una moto totalmente nueva estaría bien que Marc la probase no vaya a ser que sea al fin hayan dado con la tecla y sea un pepino, si tiene que fiarse de Bradl o de Mir va esta apañado

No se si será mucho mejor que la actual pero es super diferente, chasis basculante angulo de la horquilla, todo es diferente por huevos tiene que ir diferente tambien

CaNaRy_r00lz

Que me llamen loco, pero honda no va a dar con la tecla ni de coña, y mas con su filosofia y no teniendo un piloto como Dani para evolucionarla

1 1 respuesta
Hobbes

No se quien es o no fan de Dani, pero cuando se fue, él explicaba que ya había problemas con la moto, que él explicaba que pasaba y nadie le hacia ya ni un mínimo de caso.

Vamos, que Honda casi lo invitaron a irse.

3
Tema cerrado