< MotoGP 2023 - Hilo Oficial >

Live timing: https://mototiming.live/
Blacknark

Ya van llegando algunas fotos de los test, a ver que se saca Honda de la manga, y sobre todo, a ver si sale MM con la moto nueva.

2 1 respuesta
goliat17

#2999 No está tan mal la moto, que le faltan décimas, ok, pero no está a 2 segundos por vuelta. La moto viene de un claro enfoque Marc que no se ajusta a los demás, joder que Mir ni entra en la moto.....

#3001 Hay lanzaderas de misiles más cortas que ese escape xD

ekeix

Pues Marc ya está en ello, lo de Gresini queda en duda por completo entonces

ekeix

Este es uno de los momentos más importantes en la historia de HRC y Marc Márquez

1 1 respuesta
frtzk

De una foto, poco puedes sacar, pero no parece que haya esperanzas en honda...

2 respuestas
BigBam

#3005 Hacia mucho que no veía las motos, pero no me imaginaba este panorama de honda. Cuando lo deje de ver honda andaba a fuego peleando por le mundial xD.

¿Qué tal de interesante está el mundial?

CaNaRy_r00lz

Hasta que no haga time attack, no sabra bien , pero claro como siga siendo la misma mierda, quien se arriesga a una torta fuerte?

ekeix

Marc ha convocado una rueda de prensa improvisada y ha dicho que más o menos es lo mismo de siempre

Sirius_spa
Zexar

Pues nada, todo apunta a que se marchará del HRC

ekeix

Pues en las dos próximas semanas aprox sabremos el futuro de Marc

ekeix
2 respuestas
clethaw

#3012 Yo estas cosas de salsa rosa pasaría de poner por aquí la verdad, pero yo no soy todo el subforo.

7 1 respuesta
Hobbes

#3012 macho, estos periodistas no valen para nada, el jinete/la amazona.

Y que nos da igual, como si Alex Márquez acompaña a Jordi el niño polla en sus videos, nos interesa si gana carreras o monta equipo con su hermano.

1 1 respuesta
ekeix

#3013 #3014 A mi me gustan estas noticias porque cuando un piloto tiene pareja ya su nivel competitivo puede variar. Y cuando tiene hijos ya ni te cuento

1 respuesta
B

#3015 Menuda pedazo de gilipollez xd

#3005 20 segundos les sacó ayer a las otras Honda, debería pirarse de ese chiringuito cuanto antes.

1 respuesta
Hobbes

#3016 estamos hablando que el sustituto que llevaron para una de las hondas ni si quiera se le permitió correr por lento...

ekeix
1 respuesta
frtzk

Segun esta entrevista tiene 3 planes...

Mirtor

Está claro que tiene medio pie fuera, porque si no no sería tan abierto hablando de que tiene opciones o de que igual no sigue. Los pilotos suelen ser ultra reservados para estas cosas hasta que no está todo firmado.

1
goliat17

#3004 no se puede decir que Honda no lo está intentando

CrS-

#3018 Me quedo con el 2º tweet.

Si la moto es muy diferente, lo que tendrá que hacer es trabajar en esa base y ver si el rendimiento mejora. Si de aquí a finalizar la temporada ve que esa moto de 2024 tampoco tiene potencial, pues hasta luego.

2 respuestas
clethaw

#3022 Creo que ha ido por el lado de que si, es diferente, pero el problema de falta de grip trasero es el mismo. Y esa es la peor de las noticias.

CaNaRy_r00lz

#3022 El problema es que o joden todas las carreras que quedan de 2023 para evolucionar la moto o no van a hacer un cagarro, pk Honda no tiene un piloto probador suficientemente bueno para evolucionarla, que ademas, los japos son mucho de yo lo hago asi y tu buscate la vida, asi les va

ekeix

Y digo yo, por pensar mal eh...

Nadie piensa que a Marc ya da igual lo que le pusieran delante que iba a buscarle el fallo o ya tener prensado qué decir?

Yo a falta de confirmación oficial de que se pira, creo que su decisión la tiene tomada desde hace ya bastante tiempo y que aquí simplemente está haciendo un papel.

Todo esto es paja si en quince días anuncia que se queda. Pero todas sus comparecencias ya parecen iguales, como que da igual lo que le dieran que él ya va a soltar lo que tiene pensado soltar.

2 respuestas
Zexar

#3025 Sí, algo así pienso yo también, y por su bien que se confirme la marcha del HRC (Por mucho que me joda, pero es insostenible)

goliat17

#3025 si tu mejor vuelta con la nueva moto es la 1° lanzada, algo raro pasa. Mucho me extraña que no pudiera al menos igualar el tiempo de la actual, pocos intentos para decir la moto no sirve. Hay que ver que hacen los demás, pese a que se quiera marchar, tiene que ser cauto con las declaraciones en mi opinión.

1 respuesta
ekeix

#3027 Por eso me huelo que él quiere subirse en la moto nueva y que de repente hacer casi un tiempo de pole, y sin settings ni desarrollo eso es imposible.

Y se subirá a una Ducati o una KTM y le pasará casi lo mismo, lo que pasa que ahí sí tendrá paciencia, cosa que con Honda ya no tiene.

m-p

encima Marc está solo evaluando lo compentitiva que es la moto, donde coño esta Mir?? que lo echen del equipo coño y pongan a alguien que sume

1 respuesta
Jok3r

#3029 Quién ha "sumado" al lado de Marc? x-D es jodido

Dani a lo sumo.

Tema cerrado