< MotoGP 2023 - Hilo Oficial >

Live timing: https://mototiming.live/
Escapando

Hombre, Marquez se merece al menos 1 oportunidad con una moto decente, sólo 1...
Y luego si vuelve a rendir como nos tenía acostumbrados, pues a seguir.

Eso de continuar en un equipo por lo que pasó en en un pasado como que no.

1 1 respuesta
ekeix

#3061 Se merece más de una oportunidad con una moto decente. Que la Honda lleva siendo un hierro muuuuuuuchos años...

2
Hobbes

Pues yo veo la historia de Marc y Acosta como la de Valentino y Lorenzo.

1
ZiZoU

Marquez el año que viene es campeon del mundo.

Si se va a Gresini ganara con la GP23 que ya veis como va... ademas le pintara la cara a Peco, buen piloto pero sin competencia, si se va a KTM (imposible salvo sorpresa) ganara con la moto que corrio Pedrosa este finde.

Es un win win y el lo sabe, es muy superior a cualquier piloto, si no se vuelve a lesionar y esta al 100% no tiene rival.

4 3 respuestas
goliat17

#3064 No tengo yo tan claro que se adapté en 15 días a una nueva moto. A ver primero si cambia de equipo y luego el primer test con la nueva moto.

Vamos paso a paso y no vender la piel antes de cazar el oso.

1 respuesta
espikiller

#3064 ojalá se vaya.

clethaw

#3064 Cuando pruebe la Ducati va a ser en plan... que coño he estado haciendo todo este tiempo. Lo mismo que le pasó a Pol cuando volvió a KTM (gasgas) y lo mismo que le pasó a su hermano Alex, de estar arrastrándose por los circuitos a luchar por el top5.

#3065 Está fuera de toda duda, puedes estar tranquilo.

1 1 respuesta
ekeix

A mi me queda la mosca de que la Ducati es lo opuesto a lo que Marc conduce y a lo que Marc le gusta. Que se adaptará e irá rápido sí, si lo hará en poco tiempo yo ahí ya no lo tengo tan claro.

Pero sí, si todos los pilotos que nada más se suben a la Ducati vuelan... con Marc no deberíamos esperar menos.

2 respuestas
Alexis99199

#3068 bueno, a Jorge Lorenzo le costó lo suyo hacerse a la Ducati, tanto que cuando lo hizo ya tenía pie y medio fuera del equipo. También es que Jorge era también lo opuesto a la Ducati.

3 respuestas
eondev

#3068 #3069 que significa que la ducati sea opuesta a como marc conduce/ a como es la honda?

Mirtor

#3069 Concretamente los dos pies. ¿No fue justo el fin de semana que anunciaron que se iba cuando ganó o empezó a ir rápido?

2 respuestas
Zexar

#3071 sí, yo también creo recordar eso.
No vea a Marc yendo lento en ninguna moto. Eso sí, yo pienso que la KTM le va como anillo al dedo viendo cómo la lleva Binder. La Ducati le va bien a todo el mundo, así que mal no le irá tampoco aunque sea más tiralíneas

2 respuestas
clethaw

#3072 Además Pecco comentó hace 3 o 4 GPs que en Ducati ahora estaban trabajando para poder hacer las curvas más en V y ganar todavía más en la frenada y aceleración. Vamos, todo lo opuesto a lo que decían nuestros youtubers favoritos blabla ducati curvas redondas because neumáticos blabla porque el estilo de Marc blabla screamer blabla bigbang... en toda la frente.

1
goliat17

#3067 Estaba fuera de toda duda que si se recuperaba bien del brazo volvería a ganar y mira como estamos.

#3069 Es que la Ducati de ahora no es la de Lorenzo y precisamente su feedback fue el que hizo encaminar esa moto y empezar a hacerla competitiva.

#3072 Coincido en qué lo que está haciendo Binder son trazos de lo que podríamos ver con Marc, frenadas hasta la cocina y bloqueando la trazada de todos a base de derrapadas.

Alexis99199

#3071 si, creo que fue el segundo GP que ganó consecutivo, en Mugello. Pero no estaba seguro así que no quería cagarla tampoco.

1 respuesta
sacker

#3075 Mugello fue el primero, luego ganó en Montmeló. En Mugello le dijeron que lo chutaban y ganó xD

3
G

Lo que molaría de verdad sería que se vaya al gresini y que les meara la oreja a todos con la ducati y que luego gresini se vaya a ktm con la moto ya súper evolucionada y que campeone con la ktm.

Peeeeeero solo cabe esperar.

Hay un vídeo de Nico Abad que asegura que le han dicho de 3 fuentes distintas del paddock que ya está firmado con gresini.

Escapando

Lo que está luchando con esa moto...
No se le ve del todo preocupado a Marc la verdad, que otro hubiera echado pestes de todo y estaría todo muy caliente.
La pena es que Marquez podría haber roto muchos records que seguramente, aunque el año que viene y los siguientes tenga una moto competitiva, no va a lograrlo ya... y eso incluso con las lesiones que ha tenido.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3078 Es que hay que tener mucha suerte a parte de talento, sobretodo en motos, lo que hizo Rossi no fue poca cosa, le respetaron bastante las lesiones, Pedrosa no tuvo tanta suerte con las lesiones, y mira Lorenzo cuando se fue a la honda, sino llega a tener esa torta quizas Honda seguiria campeonado xk la habria evolucionado bien mientras Marc estaba lesionado

1 respuesta
goliat17

#3079 Es muy diferente el caso de Rossi y Pedrosa, por la propia complexión física de Pedrosa, ya partía con mayor dificultad que los demás.

Rossi ha tenido periodos "sin competencia", el nivel ha ido subiendo paulatinamente muchísimo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3080 Si, pero ganar tanto ain lesiones es lo complicado.

Aun asi Pedrosa si le llegan a respetar las lesiones podria haber ganado algun campeonato

Jok3r

Rossi tiró su carrera a la basura con su actitud en el último estadio de su trayectoria, cosa que ni hizo Dani ni hará Marc.

:)

2 1 respuesta
G

De todas formas hay que dar gracias a que la lesión de jerez de Marc llegase con todo lo que ha ganado y demostrado ya. Que por su forma de conducir podría haber llegado en cualquier momento.

nos ha dejado mimemos inolvidables y para muchos es el mejor de la historia. Lo que venga a partir de ahora solo puede ser bueno porque peor imposible.

Imaginaos que le pasa el primer año de motogp…. Nos hubiéramos perdido al mejor piloto y las exhibiciones que ha hecho merándose en la categoría xd

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3083 De hecho casi pasa por la visión doble, que ademas es.un problema latente que se lenpuede reproducir con cualquier nueva caida

m-p

desde que escucho los podcast de N.Abad tengo la impresión que es tio bastante serio, le gusta la polemica hasta el punto de llevar al capullo de Zuñiga a su Revival pero Nico no se marca tantos ni da exclusivas y si le escucho decir que de varias fuentes fiables del paddock le llega que lo de la firma de Marc por el Gresini se ha hecho me lo creo. Lo que me sorprende es que Jove al que le gusta tanto demostrar lo bien informado que esta ha pasado de puntillas sobre el tema de Gresini, supongo que al estar en nomina de DAZN le han podido dan un toque..

El tema ahora va a ser hasta que punto DORNA lo tiene todo lo suficientemente atado como para echar atras un movimiento de estos en contra de su voluntad, estoy impaciente por ver como acaba la cosa.

1 respuesta
Carnival

#3085 A mi me gustaría ver el Podcast de N.Abad pero me canso de darle para adelante cada vez que habla Lacave

ekeix

Morbi a Pramac?

goliat17

Luca ha hecho declaraciones y dice sobre Marc y Jonda:

“Personalmente, no renunciaría a los 12 millones de euros que gana por temporada. Además la moto ha hecho un gran progreso, me sorprendería que se fuera ahora mismo”

No tengo a Luca como un piloto mete mierda o ince diario, por lo que si el ve que ha progresado la moto Honda, igual es fundamentado ¿hay salvación?

Fuente:

https://www.todocircuito.com/noticias/34130-marini-sobre-marc-marquez:-personalmente-no-renunciaria-a-los-12-millones-que-gana-por-temporada.html

Escapando

#3082 No harán, pero por mucho que intentemos encumbrar a Dani, es que la presión que el ha tenido es infinitamente inferior a la de Rossi o Marc.

Ellos tenían que ganar sí o sí, para Dani eso fueron 2 años... Que aún así presión lógicamente tenía, pero no es lo mismo que ser TOP 1 y que tengas que ir batiendo records cada 2 semanas.

Jok3r

No encumbro a Dani, más bien solo echaba la mierda que se merece a Rossi

1
Tema cerrado