que version de ace player estais usando? que el mio me jode el pc, me deja sin internet, uso cpu 100% y congela el pc, sino reinicio no se quita ni me vuelve internet
#3222 uff yo la verdad es que no descargaría nada de uptodown o softonic
Teneis la versión oficial en la wiki de la propia pagina, que esa no esta capada por los proveedores
Mucho mérito lo de Marc y Mir hoy. Han estado ahí pegados un rato contra una moto que vuela, tan solo hay que ver a Bezzechi
Y también Fabio ofc
#3232 No se, llevo años usando ese y no he tenido ningún problema, en la página oficial al entrar me tira un bloqueo no se porque no puedo entrar .
#3222 Acabo de bajar la ultima version, pero no entiendo que ha pasado pk la semana pasada iba bien, thanks
#3234 Porque te lo bloquea tu proveedor de Internet. xD
Entra con una VPN o Proxy para bajarlo y listo. Con Digi por ejemplo no bloquean esas cosas.
Con una recta tan larga en este circuito, y es que con la aerodinámica que llevan estas motos les suda la polla y no le veo a Pecco intentar coger rebufo de Martín...
#3236 Cierto acabo de entrar para probar y con el vpn hola ese si me ha dejado, bueno saberlo para la próxima que formatee thx.
Con deposito lleno y estando tan cerca de Bagnaia al final la delantera no ha dado para más, lo de ayer ya fue dificil hoy luchar por el podio era ya demasiado, una pena..
P.D: Bezzechi espectacular.
#3236 Como? es decir, me pongo a verlo va bien el primer minuto y luego me come el pc, uso de la cpu disparatado, entrecortandose como si empezara a comerse los recursos del sistema hasta que me quedo sin internet y tengo que reiniciar, eso no puede ser por el proveedor de internet