Que falta hacen Marc y Fabio al campeonato para animar un poco el cotarro, ojalá Yamaha de un salto para el año que viene.
#3240 Los grandes proveedores (Véase Movistar, Vodafone, Orange... etc) suelen bloquear ciertas páginas de piratería de TV y de programas de iptv.
No el programa como tal, si no el acceso a su web para bajarlo.
#3243 Si, pero es que mi problema es que el ace stream aunque acabe de bajar la ultima version, no se pk me revienta el pc, el uso de la cpu, se entrecorta , me deja sin internet hasta que no reinicio. Se lo que es una pagina bloqueada por un proveedor, y Sky no bloquea sporturge por ejemplo
Normal lo de Bezzecchi, ayer iba volando y les sacaba bastantes décimas por vuelta en la pedazo de remontada que hizo.
#3249 Ahí si que no te puedo ayudar porque he usado Acestream dos veces contadas en mi vida, por suerte tengo el Movistar/Dazn de mis padres (que no usan por app nunca) y de emergencia una IPTV de un chino xD
Me pregunto qué pensará en estos momentos el dueño de KTM viendo que Marc ha ido 4º un buen rato, y a pesar de su caída, está delante Jack Miller.
No se a qué esperan para soltar los billetes, echar a Miller/Binder y meter a Acosta/Marquez.
#3252 Cierto es que ha pasado desde que updatee los drivers de la grafica, pero no se, me parece mu raro xd