#3755 Tibia y peroné kaput. Parece ser que no termina de sanar correctamente, de ahí que digan que tiene peor pinta de lo esperado todo.
#3757 Joder, pues que le den a honda, como le pase como a Cazorla... no conpensa macho, mejor que se cure bien y mas con la mierda de la honda
Madremia que clip macho xD
https://youtube.com/shorts/Tba0Ts_0xIM?si=EH0mUwVdaHy19lQ
es un short de youtube
Lecuona acaba de renovar con HRC WSBK para 2024 asi que uno de los principales candidatos para sustituir a Marc ya está descartado y posiblemente signifique que HRC MotoGP ya tiene un sustituto negociado ya que sino no creo que hubieran confirmado a Lecuona en WSBK.
La pregunta es... Quién será?
#3764 Nakagami al Repsol y Ogura al LCR voy a decir yo. Si es que nadie acepta 1 año de contrato como honda quiere, y encima en ese hierro que haga que tu caché se hunda por los suelos
Jorge lo que tendría que hacer es darle rueda en entrenos y en cali a Zarco para meter rivales entre él y Pecco, a la tropa del rancho no porque esos no le restarán puntos en carrera y a Marc tampoco le sirve de nada porque en carrera no es rival para Pecco aunque si sale delante si puede molestar al principio.
Jorge esta super fuerte que lastima las 2 ultimas cagadas
#3766 tengo la cabeza super espesa y no se donde lo he leido o escuchado pero se ve que la reunion del representante de Di Gia con HRC de ayer no fue bien, de momento estan lejos las 2 partes.
Va como un tiro Martin este final de temporada, lástima la caída que tuvo porque ahora ya está a muchos puntos de Bagnaia.
#3779 Y aun con esas, sigue delante de las dos Ducati oficiales, las dos Gresini, una Pramac y la KTM de Miller...
Telita, está rodando más rápido que Bagnaia.