< MotoGP 2023 - Hilo Oficial >

Live timing: https://mototiming.live/
ObiJuano

#3750 Para aquellos entonces ni existia motogp. Ese puto loco lo hacia con una 500 2t

1 1 respuesta
espikiller

#3751 Cuando aún ls motos eran motos.

1
ekeix

Buena mierda de charla les ha quedado

1
Zexar

#3748 Meh, vaya salvajada. Menos mal que no pasó nada

CaNaRy_r00lz

Que problema tiene Rins en la pierna? que lo dicen por encima en el video, xk sigue corriendo

2 respuestas
pIJAS

Tremendo.

2
ekeix

#3755 Tibia y peroné kaput. Parece ser que no termina de sanar correctamente, de ahí que digan que tiene peor pinta de lo esperado todo.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3757 Joder, pues que le den a honda, como le pase como a Cazorla... no conpensa macho, mejor que se cure bien y mas con la mierda de la honda

goliat17

#3755 al parecer "le explotó" el hueso de tibia y otro más, la cosa es que había tantos cachos que eso parecía un puzle y ya avisaron de que era una lesión muy joida.

Me quiere sonar haber escuchado que le va a quedar una pierna más larga que otra, pero no tengo la fuente.

1
CaNaRy_r00lz

Madremia que clip macho xD

https://youtube.com/shorts/Tba0Ts_0xIM?si=EH0mUwVdaHy19lQ

es un short de youtube

1 respuesta
ekeix

#3760 video roto hulio, pon el link normal sin insertarlo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3761 Listo

1
ekeix
6
lluisete

Lecuona acaba de renovar con HRC WSBK para 2024 asi que uno de los principales candidatos para sustituir a Marc ya está descartado y posiblemente signifique que HRC MotoGP ya tiene un sustituto negociado ya que sino no creo que hubieran confirmado a Lecuona en WSBK.

La pregunta es... Quién será?

3 respuestas
Blacknark

#3764 Nakagami al Repsol y Ogura al LCR voy a decir yo. Si es que nadie acepta 1 año de contrato como honda quiere, y encima en ese hierro que haga que tu caché se hunda por los suelos

ekeix

Di Giannantonio?

1 respuesta
clethaw

#3764 Podría ser Taka perfectamente.

Sirius_spa

<borrado por no saber leer>

2 1 respuesta
espikiller

#3768 4 de la mañana? Wrf

1 respuesta
Sirius_spa

#3769 nah, que soy imbécil y no se leer.
Eran los horarios de Australia

ekeix

xdddd

14 2 respuestas
goliat17

#3771 Es un tipazo Dani.

ekeix

Empieza la guerra entre Marc y Jorge, a lo Mario Kart

La verdad es que ya es mala suerte xd

m-p

Jorge lo que tendría que hacer es darle rueda en entrenos y en cali a Zarco para meter rivales entre él y Pecco, a la tropa del rancho no porque esos no le restarán puntos en carrera y a Marc tampoco le sirve de nada porque en carrera no es rival para Pecco aunque si sale delante si puede molestar al principio.

Jorge esta super fuerte que lastima las 2 ultimas cagadas

#3766 tengo la cabeza super espesa y no se donde lo he leido o escuchado pero se ve que la reunion del representante de Di Gia con HRC de ayer no fue bien, de momento estan lejos las 2 partes.

-Crusher-

#3771 jajajaja que jefe.

kcuestag

Venga que esto arranca!

-Crusher-

Va como un tiro Martin este final de temporada, lástima la caída que tuvo porque ahora ya está a muchos puntos de Bagnaia.

kcuestag

Joder, Marc 4º con la Honda, lo que estaría haciendo con la Ducati....

1
-Crusher-

No da más de si esa Honda por muchas manos que le ponga Marc.

1 1 respuesta
kcuestag

#3779 Y aun con esas, sigue delante de las dos Ducati oficiales, las dos Gresini, una Pramac y la KTM de Miller...

Telita, está rodando más rápido que Bagnaia.

1 respuesta
Tema cerrado