< MotoGP 2023 - Hilo Oficial >

Live timing: https://mototiming.live/
-Crusher-

#3780 Pecco está modo cangelo desde hace ya algunas carreras y Enea este año ni está ni se le espera xD

kcuestag

Grande Marc, mojándole la oreja incluso a algunas Ducati.

El año que viene pinta muy interesante con la Gresini.

-Crusher-

Acabar en el top 5 ni tan mal con ese hierro.

CrS-

jajajajaja que lloron eres ALEIX ESPARGARÓ

Grande MARC!

5
kcuestag

Madre mía, el campeonato que estaríamos viendo con Marc en la Gresini este año...

Les ha untado la oreja con ese trozo de hierro, qué puto amo.

-Crusher-

jajajaja como levanta la mano Aleix todo indignado de que le pase en la última curva xD

Sirius_spa

A ver qué dice Aleix de ese gesto, porque en principio no se ha visto ninguna cafrada de Marc.

1 respuesta
CrS-

#3787 Es un llorón. Se ha colado y Marc le ha ganado la posición. Aleix en esa colada ha querido mantener posición y se ha ido por encima del piano. Y la pasada en la última curva ha sido limpia.

-Crusher-

Que ganas de que pille Marc esa Ducati.

1
clethaw

Creo que ha quedado todo clarinete.

Nada más que añadir señoría.

1
Zexar

Carrerón al sprint guapo guapo. Marc una vez más demostrando que es el mejor piloto de la parrilla. Con el hierro que lleva y ha quedado 4º!!

1
pIJAS

A qué hora es la carrera ? no me aclaro con estos cambios de horarios.

1 respuesta
-Crusher-

#3792 Domingo 29 de octubre:

06.00 - 06.35 Carrera Moto3 (19 vueltas)

07.15 - 07.55 Carrera Moto2 (22 vueltas)

09.00 - 09.50 Carrera MotoGP (26 vueltas)

1
ekeix

De locos la Honda, Marc ha podido atacar y la moto no le ha mandado al suelo. Pedid un deseo, rápido.

Ayer Pecco dijo que ya por fin podía de nuevo frenar fuerte como venía buscando, y se ha metido una carrera chof...

Como esto siga así, yo ya no vería tan raro un Jorge Campeón, Bezzechi segundo y Pecco tercero del campeonato. Sería bastante lolailo que la Ducati oficial no sólo perdiera el campeonato si no que además quede tercera... Es difícil pero aún quedan muchos puntos...

1 respuesta
ekeix
3
CaNaRy_r00lz

#3794 Si ya sufrio para ganar el año pasado, que ha ganado pk no tuvo suerte, este tio en cualquier otra epoca no habria acabado ni 3º del campeonato

que gano con una ventaja de 17 puntos el año pasado

goliat17

No creo que la Honda sea tan tan tan mala, lo que es, es un tipo de moto muy muy concreta que sólo Marquez sabe llevar, pero a la Aprilia le ha aguantado en vejecidas y con esta carcasa de neumático está pudiendo ir rápido.

Aparte de poder tener una mejor moto, ha quedado claro que Michelin puede condicionar el campeonato cuando quiera, con sus cambios de carcasa o compuesto.

Empieza a sentirse muy sintético el campeonato.

goloso

Pero quien a estas alturas puede llegar a decir que la Honda no es tan mala. No puedo entenderlo.

No es que Marc sea el único que puede llevarla, es que Marc te da medio segundo, lleve lo que lleve

3 1 respuesta
goliat17

#3798 Está por ver eso. El próximo año saldremos de dudas.

Sirius_spa

Menuda toña con Sasaki y Muñoz

-Crusher-

Vaya colada Dixon, pasadísimo y volada.

Mirtor

Bueno, carrera decisiva

antoniodela1

Estoy desde el móvil, algún enlace que no sea acestream, please?

Mirtor

La salida de Martín y Marini ha sido repetición de ayer

kcuestag

Binder haciendo de las suyas..

-Crusher-

Buen grupito a ver si hay una carrera entretenida.

Sirius_spa

Parece una carrera de moto3

-Crusher-

Se le complica el campeonato a Bagnaia.

Mirtor

Uff de un pelo ahí el afilador entre Pecco y Marc

kcuestag

Denle ya una Ducati a Marc... Es increíble como les moja la oreja.

Tema cerrado