< MotoGP 2023 - Hilo Oficial >

Live timing: https://mototiming.live/
goliat17

#479 Solo con ir y sacar la moto al pitlane ya tendría que contar como sanción ejecutada.

1 respuesta
ricardin71

Marc debe tomarlo con calma ganar con esa moto es muy difícil ,las motos ya no son lo que eran y ahora cuenta mucho tener buena moto si no mirar los que están arriba .

ekeix

#481 Cierto. No le hace falta ni hacerlas jajaaj

Sería el bochorno del siglo, ojalá lo haga.

espikiller

Bienvenido a una nueva F1, se cargan todo lo que tocan.

ekeix

HRC apelando, empieza el show

4 1 respuesta
Shikoku

#485 pues normal....

1
goloso

El show no. Aplicas una sanción, reglamento en mano. Cambias la sancion. Es lógico que como minimo protestes por ello

Podemos estar de acuerdo o no con el reglamento, pero si siguen con estos bandazos en la aplicacion de las normas esto se convierte en un chiste.

A dia de hoy NADIE entiende la sancion a Ortolá, y se la lleva puesto para Argentina

2 1 respuesta
goliat17

#487 El chiste ya está hecho, la cosa es ver como intentan salir de este semejante ridículo.

1
ricardin71

Normal si cambian sin criterio alguno.

CaNaRy_r00lz

Es que aunque no lo vea bien, Marc deberia ir hacer las 2 longlaps a paso tortuga y retirarse, ya que si empiezan a cambiar reglamentacion segun les da el aire, y mira que no lo veo bien que haga las 2 long laps y se pire, pero es que no corre por una fractura no por otra cosa.. sino correria y se comeria las 2 vueltas

1
eondev

Está guapo esto. Queda 1 añito entero y en la primera carrera todo el mundo quejándose de las motos.

Una lástima, espero que no tenga que matarse nadie para que echen atrás toda la porquería que están metiendo

clethaw

Es curioso que todo el mundo se eche las manos a la cabeza con la seguridad pero nadie hable de la aerodinámica de mierda que es el factor de peligro número 1.

5
ekeix

Y aun así todo lo que ha ganado, es increíble

1 respuesta
goliat17

#493 como titular PRO Marc está ok. La realidad es que Dani sigue ganando es ostias y carreras perdidas en relación directa con estas.

Marc se ha perdido tantas por la subnormalidad de meterle a correr cuatro días después de operarse una lesión jodida y pensarse que el niño era de hierro cuando no. A men de una infección de cojones que ya fué el colofon.

Lo increíble es que tras ese periplo, tras regresar a seguido siendo la punta de flecha de Honda y cosechas más puntos que todos sus compañeros.......

ekeix
5
ekeix

Se mueve el caso a la corte de apelación

1
ekeix

Maverick Viñales pedía más pedagogía. "Tenemos que creer que las sanciones son correctas porque todo es muy complicado. Hubo muchos errores y mucha forma de entenderlas. Quizá con una mejor comprensión podamos mejorar. Imagino que los comisarios tendrán una ardua labor por delante", indicaba.

Jack Miller sí era más duro. "Cuando llevas cuatro meses sin montarte en la moto, quieres demostrar cosas y habrá quien se ponga agresivo. Pueden ocurrir accidentes en el deporte. Cuando te has equivocado, tiene que haber una consecuencia. Hay que mirar la congruencia. El año pasado hubo grandes caídas, como la de Nakagami. Pero como es Marc Márquez todos se centran en él y quieren ir a cuchillo. No trato de defenderle. Hay una línea y siempre se va moviendo esa línea. Los comisarios hacen lo posible por ser congruentes. Si has provocado un accidente o tirado a alguien, se te impone una sanción. No estoy de acuerdo con prohibir a alguien competir en cuatro carreras", lanzaba.

Quartararo: ¿Por qué Marc sí y Marini no?

Fabio Quartararo incidió en estos distintos criterios y opinó que Marc Márquez debería cumplir su castigo al regresar. "Lo tienes que hacer cuando vuelvas. Si estás lesionado no lo haces. Hemos tenido un 'briefing' en el que hemos hablado sólo de esto. Joan (Mir) ha tenido su penalización, que lo veo normal; Marc, también, pero ¿por qué Marini no la ha tenido? Vale, se ha caído, pero en el 'briefing' era muy claro que si te caes y te llevas a otro piloto, es doble 'long lap penalty'. Al final, lo que ha hecho Marc, ha perjudicado a un piloto en el suelo. Marini es lo mismo. No es tan agresivo, pero no ha tenido nada. Tenemos que hablarlo muy claro de cuáles son las sanciones cuando haces una cosa así", soltó en DAZN.

goliat17

¿Quién sanciona a Dorna por lo de Pol? ¿Y por el daño a la imagen de Honda y Marc por el cambio de decisión a última hora?

Hay mucho trasfondo en todo esto, incluso sponsors que pueden empezar a pensar en irse por "un Marc en declive" y tanto ruido mediático. Mientras que sin tanta toxicidad y cargada de Dorna igual ni se lo pensaban. Este piloto y marca tiene pasta, pero me imagino a los pilotos más juniors o equipos particulares, las falladas que se han tenido que tratar de esta organización.

1 respuesta
Jok3r

"sponsors que pueden empezar a pensar en irse por "un Marc en declive" y tanto ruido mediático"

Eso es lo que quiere un sponsor, ruido mediático, no se va a ir ni peter.

1
Sirius_spa

#498 A Dorna no le va a sancionar nadie porque Dorna ni pone las medidas de seguridad ni pone sanciones a MM.
Dorna es el promotor, pero el ente regulador y sancionador es la FIM

1 respuesta
goliat17

#500 eso es peor diria ¿La FIM de quien depende?

1 respuesta
Sirius_spa

#501 La FIM no depende de nadie. Es la Federación internacional de motociclismo.
Es la que da el ok a circuitos, la que da el ok a pilotos lesionados, la que sanciona a pilotos.....

1 respuesta
goliat17

#502 pues eso, que están vendidos los chavales. Personalmente me parece más disfrutable hoy día SBK que MotoGP, al menos hay más emoción "realista"

AeRoS

No sé porque me da la sensación que Marquez tanto con la Aprilia, como con la KTM, ganaría el mundial

1 respuesta
kcuestag

#504 Marquez se estaría paseando con cualquiera de las motos actuales oficiales que no sean la Yamaha o la Honda. Si ha sido campeón de MotoGP durante bastantes años en los que sus compañeros de equipo rara vez conseguían pasar del Top 10 (Recordemos, que ni Lorenzo ni Pedrosa eran mancos precisamente), con una KTM o Aprilia que han estado luchando sus pilotos con las Ducati, se estaría dando un paseo todo el mundial.

Cómo de basura tiene que ser la Honda, para que durante tantísimos años, cualquier compañero que haya tenido, ya sea uno normalito o un campeón mundial, no haya podido apenas pelear por el top 10 en la mayoría de carreras, mientras él iba arrastrando la minga por los circuitos. Habla mucho de lo extraterrestre que es Marc.

7 1 respuesta
Scottie

Lo de este finde:

Horarios del Gran Premio de Argentina 2023 de MotoGP:

SÁBADO 1 DE ABRIL:

13:40 horas: FP3 Moto3
14:25 horas: FP3 Moto2
15:10 horas: FP3 MotoGP
15:50 horas: QP1 MotoGP
16:15 horas: QP2 MotoGP
17:50 horas: QP1 Moto3
18:15 horas: QP2 Moto3
18:45 horas: QP1 Moto2
19:10 horas: QP2 Moto2
20:00 horas: Carrera al sprint MotoGP

DOMINGO 2 DE ABRIL:

16:00 horas: Carrera Moto3
17:15 horas: Carrera Moto2
19:00 horas: Carrera MotoGP

3
Frezz

#505 totalmente de acuerdo, los últimos años, a parte de las lesiones y eso, siempre he pensado que llevar esa chapuza de moto le obliga a arriesgar demasiado.

ekeix

Qué asco da cuando la pista está así, ni seco ni mojado... si es incertidumbre para el espectador imagínate para el piloto jugándose el tipo

1 respuesta
goliat17

#508 Lo mejor es que te puede posicionar uno de los de atrás en la pole y te condiciona la carrera entera del domingo. Salseo.

Que pena Alex Marquez, me ha extrañado que le pasase Mir con el ritmo que llevaba.

ekeix

La pole que acaba de hacer Alex, casi cayéndose. Menudo fenómeno el cabronazo xDDDDDDDDD

Tema cerrado